Abril 25, 2024

CRUCERO MSC - PREZIOSA - desde Valencia 24 - Septiembre - 2015

17 Mar 2015 13:28 - 25 Mar 2015 13:49 #1854255 por simbapuski
Somos tres matrimonios - 1 de Zamora - 1 de Leon y 1 de Valencia - Vamos hacer el crucero para celebrar nuestra relacion jubilacion . Vamos con TI Alegrisimo - es el primer crucero - tenemos incluido las excursiones 3 perlas( Genova, Roma y Tunez )- Si algun matrimonio en parecida circunstancia , y quiere unirse, contacte, nos veremos Dios mediante el dia 24 Sptbre en el puerto de Valencia.
Con el atentado terrorista del dia 18-03-2015 y previsto la escala en Tunez ¿ que pasara con la excursion que teniamos programada para Tunez? Me imagino que si suspende la escala en Tunez, haran escala en otro puerto ?
B) B) Bueno pues parece ser que sustituyen Cagliari (Cerdeña)en vez de Tunez, todo sea por seguridad.
Tenemos contratada las excursiones "Tres Perlas" que son Genova, Roma y Tunez, nos imaginamos que sustituyan Tunez por Gagliari ? :unsure:
Si alguien sabe como quedan las excursiones "tres Perlas" que nos comenten el asunto. :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad