Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jean pierre escribió: Que sorpresa
![]()
![]()
entro en mi reserva y veo que nos han echo un Upgrade de la interior Premium a un balcón Premium
![]()
![]()
que detalle y la primera vez que nos pasa en una naviera
![]()
y sin pasar por caja
![]()
, Biennnnnn por COSTA
![]()
![]()
, aunque tengo la documentación con el numero de camarote antiguo que ya lo tenia asignado desde agosto y hoy veo que nos han cambiado de camarote y encima en la misma cubierta
![]()
.
Seguro que a vosotros Jesus os han subido de categoría a una buena Suite como la última vez y es mas al ser Perla aún mejor jeje![]()
.
Bueno pues esto comienza mas que bien![]()
![]()
.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jean pierre escribió: Me acaban de mandar la nueva documentación y tarjetas de embarque como las nuevas etiquetas
![]()
![]()
, hay que decir que un 10 por Costa por su gestión directa con ellos
![]()
.
Al final este viaje con el precio que lo compramos en agosto y el upgrade y con el regalo del TI con el Piú Gusto no ha salido redondo![]()
.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información