Febrero 25, 2024

Mejoras en los foros [:D]

05 Mar 2005 20:39 #32766 por imported_admin
Mejoras en los foros [:D] Publicado por imported_admin
Así a primera vista los foros no parece que tengan nada nuevo salvo los iconos bonitos que le he puesto y un ligero cambio de colores que aun no es definitivo. Asi que os cuento las novedades, que no son pocas:

- cuando escribes un mensaje te salen los smiles a la izquierda y solo tienes que pulsar en ellos para situarlos donde quieras. Antes salía una ventana aparte para escoger el smile.
- el situar el smile "donde quieras" es literal, antes, le dabas a un smile o a un tipo de letra y siempre ponía los codigos al final del texto, ahora, te pone el smile donde tengas el cursor y si seleccionas una parte del texto y lo cambia a negrita por ejemplo te pone los codigos al principio y al final del texto seleccionado. (solo internet explorer)
- hay mas opciones de formateo de texto
- aun no lo he activado, pero ahora podré hacer que los nuevos usuarios tengan que validar su registro pulsando un enlace que les enviará el foro a su email. Asi todo el mundo tendrá un email valido, se descarta a los trolls mas pardillos y se tiene mas datos sobre los trolls no tan pardillos.
- ahora se almacenan las claves encriptadas
- control de repeticiones. El foro controla que un usuario no envie mas de un mensaje cada 30 segundos lo que evita que cuando le dais un par de veces a enviar salga el mensaje repetido.
- Temas "cabecera". Ahora puedo hacer que un tema se quede siempre en la cabecera de la lista de mensajes. Muy interesante para mensajes que tenga que leer todo el mundo.
- ahora se pueden ordenar los temas por un monton de campos: titulo, hora, autor, respuestas, etc...

y alguna cosilla mas ademas de un rendimiento mejorado :)

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad