LESA escribió: Hola!!!
Veo que nadie ha abierto un tema con esa salida (o igual no la he encontrado yo). Alguien va a los Fiordos en esas fechas???
Mira en esta página más abajo y hay más gente. Yo también publiqué solo y luego me dí cuenta que ya había otro abierto. Saludos