Junio 23, 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha
× Busca aquí compañeros de crucero y excursiones para Princess Cruises

ISLAND PRINCESS 14/08/2015 ((GRAN MEDITERRANEO CON ESTAMBUL))

5 años 10 meses antes #1874220 por luismilega@hotmail.com
Respuesta de luismilega@hotmail.com sobre el tema ISLAND PRINCESS 14/08/2015 ((GRAN MEDITERRANEO CON ESTAMBUL))
hasta mañana a todos. Nos vemos en la libreria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 10 meses antes #1874221 por _Borja_
Hasta mañana! Nos vemos después del simulacro!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 10 meses antes #1874240 por cachupin
Buen viaje a todos y disfrutad del cruceros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 10 meses antes #1874256 por Mildundi
Hola, ya solo quedan 3 horas para poder empezar la aventura, a estas alturas me esta surgiendo una idea que espero no se cumpla, que es la escala de Istambul, por que con las últimas noticias y conociendo un poco a las empresas americanas que por protección y seguridad de los compatriotas cogen y te anulas la escala como nos paso el año pasado con la de Túnez, que por mucho menos (el día anterior habían decapitado a dos periodistas en Siria)cogieron y a 80 millas dieron la vuelta y día de navegación, eso si lo compensaron con barra libre en la piscina de 18 a 20 horas ,y la devolución de las tasas portuarias de ese puerto.
Quede claro que es un pensamiento y que espero que no ocurra, por que Iatambul es muy interesante, nada a cerrar maletas y nos vemos ya dentro del Island.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 9 meses antes #1875987 por Mildundi
Ya estamos de vuelta y creo que en general con buenas sensaciones, lo más flojo de este barco la animación, que era floja y sin motivación a participar por parte del equipo de animación, los espectáculos pobres y repetitivos (musicales).
Las piscinas bien, con profundidad de 2 metros, la exterior con una planta superior llena de amacas, la pantalla de cine perfecta (ingles), la piscina interior era casi de exclusividad para los pocos niños que viajaban con los jacuzzis que no funcionaban bien (agua excesivamente caliente y sin presión del aire).
La restauración muy bien, sobre todo en los comedores principales, en el "self service" en comparación con otros barcos era de poca variedad pero de calidad, en realidad tenias para elegir y nunca ha faltado de nada, los postres bien.
Una de las cosas a destacar es el servicio ofrecido por los camareros con rapidez y pendientes de que no te falte la bebida en ningún momento (agua y limonada con cubitos), a destacar que no ejercían presión para que consumieras bebidas con cargo.
Con respecto a la atención de la limpieza del camarote, discreción total, en 12 días lo he visto 2, pero siempre estaba la cabina a punto de revista.
En resumen y siempre desde mi punto de vista es un crucero para no tener agobios de gente por los pasillos, ni presión por parte de los trabajadores para que consumas, ni zonas comunes exageradamente frías, tranquilo y creo yo que pensado para una clientela adulta y sin ganas de marcha.
Espero que si alguien lee esta parrafada lo entienda como una experiencia personal desde mi punto de vista y con esto quiero decir que no todo en mundo tendrá la misma opinión, por esto si varios dejamos las nuestras experiencias, los lectores podrán hacerse una idea más clara del barco. Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 9 meses antes #1876076 por davcar
Buenos días

No sé si mucha gente leerá esto, porque una vez acabado el crucero (y con la pena que conlleva) ya tenemos la mente puesta en otras cosas, pero añado algún comentario e -igualmente- desde mi punto de vista personal que no tiene apenas experiencia en cruceros (salvo comparación con lo que me han contado -y mucho- de otros por personas cercanas).

Para nosotros ha sido simplemente perfecto, teniendo en cuenta las expectativas que llevábamos y -muy importante- el precio del crucero (13 días, con terraza, en pleno mes de agosto....).

Comida de muy buena calidad (hay que tener en cuenta que es un barco americano, y por tanto se notaba el uso de mantequillas en los pescados, por ej), postres excelentes, atención excelente (y muy de lejos con experiencias recientes que como decía me han contado con otras navieras de primera). El poder tomarte tu no-jito en la terraza antes de acostarte mientras ves la luna reflejada en el mar y el surcar de las olas, no tiene precio (o en este caso ha sido muy bajo por suerte).

No estoy tan de acuerdo con el tema espectáculos, quizás por mi falta de experiencia y comparación personal con otros cruceros. Los 4 musicales (creo que hubo) me parecieron excelentes.... los bailarines, los 4 cantantes (la voz de la chica de color impresionante), las escenografías (especialmente del último), y totalmente aptos para non english-speakers. El del mago muy bien también o el trompetista, otros no los vimos porque no nos interesaban tanto (algunos de humor no son de mi tipo de humor), pero tampoco necesitábamos ir a todos. Muy chulo y emocionante la que montaron en la terraza (cubierta 14) con lo de los 50 años de Princess y su estrella de Vacaciones en el Mar. Nos ha gustado en general la ambientación de la terraza con la música, la orquesta, las pelis de noche, etc. junto con tu pizza (muy rica), tu hamburguesa/perrito, esos batidos, etc.

Nos pareció excelente la visita a bambalinas (en el primer día de navegación) para ver las "tripas" del escenario, y sobre todo la visita a las cocinas, con la demostración en vivo de un menú en manos del chef y amenizado por el maitre (excelente humor). Eso -por lo que hemos oído- no se suele ver en todos los cruceros (en algunos sí). Las cifras que dieron de kg de materias consumidas, gente dedicada a cocina, etc. simplemente impresionantes. Ambas actividades fueron totalmente gratuitas y estuvieron debidamente anunciadas en el patter del día anterior, es más la de las cocinas nos la recomendó nuestra camarera de las cenas.

El trato excelente en todos los sentidos. CERO problemas, CERO incidencias. En las comidas o la cena siempre atentos a la bebida, etc.

El primer día sí que intentan venderte un poco algunas cosas, pero luego se relaja, nada exagerado.

Y como ya sabíamos, y es algo que creo mucha gente NO entendió a raíz de quejas que llegaron a nuestros oídos, el crucero es en INGLES. Es cierto que hay muchos camareros que hablan español, así como en recepción, pero las actividades están enfocadas al inglés. Es un detalle que todas las noches nos dejaran el patter traducido (más o menos aceptable) y el menú de la noche, pero es algo que a priori no contábamos con ello. Las chicas que puso Mundomar (que NADA tienen que ver con Princess, así que no valen quejas a priori) dieron que hablar, debían andar un poco perdidas, pero nosotros no contábamos con ellas ni acudimos a ellas. Por ejemplo la importante explicación del simulacro de emergencia fue dada en español después, en otra sala, y creo que hubo gente que se quejó porque no se percató. POR FAVOR, antes de quejarse leerse las cosas.... Hemos oído quejas de gente debidas a NO leerse las cosas. En la documentación (extensa, lo sé), se mencionaba CLARAMENTE EN ESPAÑOL que no se podía acceder al restaurante de la cena en pantalones cortos (no valen quejas), por poner un ejemplo.

Como ya se sabía el tipo de cliente era de edad avanzada, no es un crucero a priori de "jovenzuelos", pero eso ya es cuestión de cada uno, a nosotros no nos ha importado.

En definitiva pocas cosas que mejorar (que las habrá, por supuesto). La organización ha sido perfecta, NADA de colas (desconozco el anytime dinner porque nosotros íbamos con turno) -cosa que en otros cruceros que he oído eran de escándalo-, perfecto embarque, perfecto desembarque.... no sé, sin duda una excelente elección.

Perdón por el tocho. Si alguien va a hacer este crucero supongo que le servirá de algo.

Un saludo a todos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #1876091 por lorenxcald
Davcar me alegro que disfrutaras del crucero, no obstante pienso que como tu dices te falta experiencia porque de otro modo no entiendo que te gusten tanto los espectaculos y animacion de princess.
Nosotros flipamos en nuestro primer crucero en el 2006 con la animacion de pullmantur, sobre todo con los bailarines brasileñ@s
Luego en posteriores cruceros con la misma naviera aunque no tan espectaculares el nivel se mantuvo aceptablemente noche tras noche. En princess algun numero suelto ha estado bien pero en general no hay ni punto de comparacion.

En lo que si estoy de acuerdo es la organizacion del barco y la atencion ( que no amabilidad y simpatia) del personal. Tenias que haber visto a los camareros cubanos del Oceanic alla por el 2006.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 9 meses antes #1876184 por Teryje
Hola a todos!!!

Ya de vuelta, aunque con alguna queja, volvería a repetir sin duda.

En cuanto a las condiciones del barco en general y nuestro camarote en particular, impecables. A excepción de los baños de la piscina, a los que en mi opinión hacía falta un buen repaso. Es verdad que en algunas zonas el barco vibraba. Un día subimos a ver el Santuary desde arriba y vibraba muchísimo. Entre eso y que estaba allí la cancha de baloncesto no sé si habrán tenido mucha tranquilidad.

Lo peor con diferencia para nosotros fue la escasa o nula animación. Ya sabíamos que era un barco tranquilo, pero no imaginé que lo fuera tanto. En nuestros cinco cruceros anteriores siempre había alguna actividad nocturna, lugares para bailar hasta tarde, un equipo de animación que provocaba a la gente para que se divirtiera...aquí nada de eso. Los grupos que tocaban por la noche lo hacían una hora de reloj. Aunque la pista estuviera llena y la gente lo estuvieran pasando bien, dejaban de tocar y se acabó lo que se daba. No me considero una persona excesivamente marchosa, más bien lo contrario, pero en cuanto a animación califico a este barco de "excesivamente aburrido".

En cuanto al idioma, me parece muy bien que sea el inglés, pero entiendo que el simulacro y los avisos importantes deberían darse en varios idiomas. Así lo hacían en Royal e incluso en Pullmantur, donde pocos extranjeros había. El simulacro que dieron para españoles fue muy limitado a mi entender. El patter sólo nos lo dejaron en español por las noches los dos o tres primeros días. El resto lo dejaban por la noche en inglés y solo por la mañana nos lo dejaban en español.

Eché en falta personal en las piscinas que velaran por el buen uso de las hamacas, y sobre todo en la cubierta, supuestamente para adultos, tomada literalmente por niños tirándose a bomba.

En cuanto a los espectáculos, el primero me pareció nefasto, pero después subieron de nivel y la mayoría fueron fantásticos.

La comida excelente, sobre todo en el restaurante, aunque el buffet también me gustó mucho. Esto es lo único donde he encontrado más nivel que en Royal. En lo demás gana aquélla por goleada según mi experiencia.

La organización de embarque y desembarque maravillosa, sin filas ni esperas. En el anytime del restaurante sólo tuvimos que esperar los días de gala, el resto sin problemas.

Pese a todo, la relación calidad-precio ha sido buenísima y sin duda volvería a repetirlo.

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #1876364 por ASX
Teryje , estoy de acuerdo contigo ,en todo.

La animación fue muy aburrida a comparación con otros cruceros que hemos realizado .
creo que has expresado muy bien como ha ido el crucero

saludos a todos .




2007 NCL Norwergian jewel
2008 Carnival Freedom
2009 Royal Voyager of the seas
2010 NCL Norwergian Gem
2011 Costa Costa Mediterranea
2012 MSC Opera
2015 Island Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 9 meses antes #1876488 por jean pierre
Lo de la animación es normal, si el director de crucero era de la época de la serie de "Vacaciones en el Mar" :ohmy: :( :( , nosotros también comentamos lo mismo la animación nefasta y inexistente :( , es mas las clases de Zumba solo los días de navegación y los demás días nada :blink: :S , y con esas etc,etc.

Tuvieron mas suerte con las tumbonas nuevas en nuestra salida sufrimos la escasez de tumbonas y eso causo mucho mal estar abordo.






Dia de navegación y como se aprecian hay mucho espacio vacío y falta de tumbonas :pinch: :( :( .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información