Topic-icon MARADENTRO 2018 A CANADÁ CON HOLLAND ms MAASDAM, 4 AGOSTO 2018

2 años 2 semanas antes - 2 años 1 semana antes #1916063 por cintahuelva

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino

  • Mensajes: 1351
  • Gracias recibida: 257

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido

  • MARADENTRO 2018

    Canadá y EEUU

    Circuito + Crucero + Circuito




    Jules Verne, julio 2007
    Carnival Freedom, agosto 2008
    Emerald Princess, agosto 2009
    Norwegian GEM, agosto 2010
    Pullmantur Empress, octubre 2010
    Carnival Magic, agosto 2011
    Royal Vision of the Seas, agosto 2012
    MSC Lirica, agosto 2013
    Celebrity Infinity, agosto 2014
    Pullmantur Sovereign, octubre 2014...
    Adjuntos:
    Última Edición: 2 años 1 semana antes por cintahuelva.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    2 años 2 semanas antes - 2 años 1 semana antes #1916064 por ferroreus

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino
  • hosteleria

  • Mensajes: 3112
  • Gracias recibida: 371

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido

  • TOUR CANADÁ + CRUCERO + 5 NOCHES EN NUEVA YORK

    17 DIAS / 16 NOCHES

    1 al 17 de Agosto 2018

    Día 1 agosto: ESPAÑA – TORONTO
    Salida desde nuestras ciudades de origen a Canadá

    Llegada, recepción en el aeropuerto

    Traslado a nuestro céntrico hotel para la entrega de llaves y resto de la noche LIBRE

    Aconsejamos visitar el barrio de Entertainment, entre las calles King y Queen que es en este momento el lugar de esparcimiento nocturno más dinámico de Toronto y el lujoso barrio de Yorkville donde están todas las tiendas de lujo o el puerto de Toronto que adquiere particular vida por la tarde noche.

    Alojamiento en Toronto y noche libre

    Día 2 de agosto: TORONTO – NIÁGARA

    Después del desayuno, empezaremos nuestro City Tour para recorrer el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la avenida University con sus instituciones tradicionales, el Parlamento Provincial, el barrio donde se encuentra el estadio de Baseball y la torre CN (Torre autoportante mas alta del mundo) donde pararemos y daremos tiempo para subir (subida incluida). Luego partiremos hacia el distinguido barrio Yorkville con sus elegantes tiendas y el barrio

    Después de la visita de Toronto, saldremos hacia Niágara-on-the-Lake, uno de los pueblos más bellos de la región de Ontario, donde realizaremos una parada para recorrer sus calles. Niágara-on-the-Lake fue poblado en sus orígenes por colonos americanos y fue la capital del Alto Canadá a partir de 1792. Tiempo libre para almuerzo (no incluido).

    Continuaremos nuestro viaje con dirección a las Cataratas del Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre hasta llegar a donde nos esperan las majestuosas e imponentes cataratas que nos deslumbrarán por su impresionante caudal. Tiempo libre para la comida. Realizaremos un paseo en barco a bordo del crucero Hornblower hasta el mismo centro de la herradura que forman las famosas cataratas. Al terminar la visita a las cataratas regreso a Toronto.
    Alojamiento en Niágara y noche libre.

    Día 3 de agosto: TORONTO – MIL ISLAS - OTTAWA

    Desayuno en el hotel. Salida temprano por la ruta transcendiese hacia Ottawa.
    Uno de los sitios de parada obligatoria en el viaje a la Costa Este de Canadá es el que vamos a realizar este día. Para que nos situemos geográficamente, la Región de las Mil Islas hay que ubicarla en el trayecto que une Toronto con Ottawa. La zona de 1000 Islas, en el nacimiento del río San Lorenzo, es una de las más hermosas y románticas del país. Aquí realizaremos una excursión en barco para descubrir estas islas y sus mansiones
    Al finalizar este bonito paseo en barco, saldremos para Ottawa que está en el margen de río que lleva su nombre y nos sorprenderá por su bella arquitectura y geografía.
    Ottawa es una ciudad limpia, tranquila, y serena, pero al mismo tiempo bulliciosa en sus mercados y cafeterías, por la mañana. Con mucho ambiente en restaurantes y pubs. Tiempo libre para la comida.

    Después de comer realizaremos una visita panorámica visitando la Catedral, los edificios del Parlamento, la residencia del Primer Ministro, la residencia del Gobernador General y el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y jardines multicolores y demás lugares de interés hasta el atardecer.
    De 21,00 a 21,30 h., en verano, hay un espectáculo de música y luces que no nos podemos perder, en el que se iluminan los edificios del Parlamento, realmente precioso.
    Alojamiento en Ottawa y noche libre

    Día 4 de agosto: OTTAWA – MONTREAL

    Desayuno en el hotel y salida hacia la ciudad de Montreal.

    Realizaremos un city tour por la ciudad de Montreal, capital cultural y de la moda de Canadá. Visitaremos la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el barrio francés y el estadio de los Juegos Olímpicos de 1976. Visitaremos, a continuación, la milla Cuadrada de Oro, donde vivieron las familias más ricas del país en el siglo XIX, el parque del Monte Real, el Oratorio San Jose y otras muchas atracciones.
    Acabaremos nuestro City Tour en el puerto de Montreal para embarcar en nuestro crucero sobre las 14:00 h.

    Crucero: 4 - 11 agosto 2018


    Día 11 agosto: Desembarque de nuestro crucero y Excursión en Boston

    Una vez en Boston nos adentraremos en su centro histórico para visitar la parte colonial, donde veremos lugares como Faneuil Hall y Quincy Market, famosos por ser los lugares donde se dieron los primeros pasos hacia la independencia americana.
    La visita continúa por el Old State House (donde se leyó la Declaración de Independencia en 1776), el Boston Massacre Site (donde se produjo la masacre de Boston), y la Old South Meeting House, donde en 1773 comenzó la Boston Tea Party oponiéndose a los altos impuestos.
    Recorriendo la zona de Copley Square veremos los contrastes arquitectónicos de Boston, ya que aquí se encuentra la Iglesia de la Trinidad – con preciosas vidrieras -, el Torre Hancock – el edificio más alto de Nueva Inglaterra -, la Biblioteca de Boston y la calle Newbury, zona comercial con infinidad de tiendas, restaurantes y cafés de estilo parisino.
    También visitaremos la Iglesia de Cristo Científico – con su impresionante órgano de 13.000 tubos –, el Parque Fenwat – escenario del "Estrangulador de Boston", el barrio de North End y la zona de Charlestown, donde se libró la batalla de Bunker Hill para lograr la independencia.
    Cruzando el río Charles llegaremos a nuestra última parada, la ciudad de Cambridge, donde se encuentra el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Cabe mencionar que la universidad de Harvard no fue conocida con tal nombre en su comienzo. Ésta poseía el nombre de New College o the college at New Towne. Su nombre fue cambiado a Harvard College el 13 de marzo 1639. La Universidad de Harvad fue fundada en el año 1636, el 8 de Septiembre. Posee la biblioteca universitaria más grande de los Estados Unidos y la famosa estatua de las "Tres Mentiras".

    Después de la excursión a media tarde salida hacia Nueva York


    Día 12 de agosto: NUEVA YORK (DÍA LIBRE POR NUESTRA CUENTA)

    Excursión OPCIONAL: Misa Gospel en Harlem + Tour de Contrastes de Nueva York

    Harlem es el barrio de Manhattan que acoge a la mayoría de la comunidad afroamericana que habita en Nueva York. Durante este tour conoceremos los principales puntos de interés de Harlem y asistiremos a una ceremonia góspel, algo realmente único y sorprendente. Tras recogernos en el hotel nos dirigiremos hacia Harlem, uno de los barrios más peculiares de Nueva York, situado al norte de Manhattan. La visita comienza recorriendo los puntos más interesantes de Harlem, entre los que se incluyen los siguientes:
    Universidad de Columbia: la Universidad más importante de Nueva York, en la que impartió clases Albert Einstein. Apollo Theater: teatro donde se fundó el cine afroamericano y se presentaron muchas estrellas como Michael Jackson cuando era parte de los Jackson Five o El show de Bill Cosby. Cotton Club: lugar donde se inspiró la película del mismo nombre y donde comenzó a surgir el Jazz. Magic Theater: complejo creado por la estrella de la NBA Magic Johnson para ayudar a la comunidad afroamericana de Harlem. Mansión de Grace: residencia oficial del alcalde de Nueva York. Brownstone Houses: casitas de arenisca construidas durante el período de la conquista. General Grant Memorial: mausoleo donde está enterrado el general y su esposa Julia Grant. Ulysses S. Grant fue un héroe de guerra y el decimoctavo presidente de los Estados Unidos.
    Después del recorrido por el barrio nos dispondremos a degustar el plato fuerte de la visita, la celebración Góspel. Los cánticos, el vestuario y la amabilidad de sus
    feligreses harán que ésta sea una de las experiencias que más recordaréis del viaje. La misa se desarrolla habitualmente en The Trinity Church. Una vez finalizada la misa Gospel empezaremos nuestro tour por el Bronx, el distrito de la Salsa, lugar de nacimiento de Jennifer López y donde viven los jugadores mejor pagados del equipo de los Yankees. En el Bronx pararemos en el Estadio de los Yankees, el Fuerte Apache (la comisaría donde se rodó la película de Paul Newman), la famosa Avenida Grand Concord y la zona de South Bronx, donde abundan los grafitis y memoriales de pandilleros fallecidos en peleas callejeras (es especialmente famoso el grafiti del rapero puertorriqueño Big Pun).
    A continuación, nos dirigiremos a explorar Queens, el distrito más extenso y multicultural. Cruzando el puente Whitestone nos adentraremos en la zona residencial de Malba, famosa por sus impresionantes mansiones.
    Nuestra siguiente parada será el parque Flushing Meadows Corona Park, donde se rodaron películas como "Men in Black" y "Come to America". En el parque también está el Estadio de los Mets (Citi Field), el Estadio Nacional de Tenis (sede del Open de Estados Unidos) y el Museo de Queens, donde se encuentra "The Panorama of the City of New York", una increíble maqueta de 900 metros cuadrados. Tendréis tiempo libre para entrar a verla (de miércoles a domingo) o dar un breve paseo por el parque. Dejando atrás Queens llegaremos hasta Brooklyn, donde recorreremos el barrio judío de Williamsburg, considerado la segunda comunidad judía ortodoxa más grande del mundo. Os resultará fácil apreciar el cambio de cultura, idioma, religión, costumbres y estilo de vida. Desde Brooklyn disfrutaremos de las mejores vistas de Nueva York y del famoso Puente de Brooklyn, el más antiguo de la ciudad y donde se han filmado cientos de películas y videoclips, incluyendo uno de los Rolling Stones. Cruzando uno de los puentes más famosos del mundo (el Puente de Manhattan) nos dirigiremos hacia China Town, la zona donde finalizará la visita, un lugar ideal para comer y continuar el día.

    Día 13 de agosto: NUEVA YORK (DIA LIBRE POR NUESTRA CUENTA)

    Proponemos esta ruta de Nueva York para este día. Nos centraremos en la zona de Midtown, situada en el centro de la isla de Manhattan, que es la zona más turística de la ciudad y el lugar perfecto para tener una primera visión de Nueva York y poder conocer los lugares más emblemáticos.
    La ruta la podemos empezar en uno de los lugares más simbólicos de Nueva York: Times Square. Que está cerca de nuestro hotel. Recomendamos ir a primera hora de la mañana para poder disfrutarla sin demasiada gente y ver cómo a medida que pasan los minutos el lugar empieza a despertarse junto a los neoyorquinos con sus inseparables vasos de café en la mano.
    Para tener las mejores vistas, una buena opción es subir a la escalera roja del TKTS desde donde podremos hacer las mejores fotos de Times Square, con una perspectiva única. Y como no, aprovechar que estamos aquí para entrar en algunas de sus tiendas famosas como M&M’s o Disney, lugares prácticamente de culto en la ciudad.
    Desde Times Square nos adentraremos en la emblemática calle Broadway, la calle más larga de Nueva York, dirección Columbus Circle, una de las puertas de entrada a Central Park, mientras en el camino podrás ver el diseño de la Hearst Tower, del famoso arquitecto Norman Foster. Tienes que tener en cuenta que Central Park es inmenso, al tener poco tiempo lo mejor es que te centres en algunos de sus puntos principales como The Rock, Strawberry Fields, el memorial de John Lennon, el Lago, la estatua de Alice In Wonderland, The Pound o The Mall. Una buena opción sobre todo si la ruta en un día por Nueva York es en los meses más calurosos, es comprar comida para llevar y hacer un picnic en Central Park. Uno de los lugares favoritos es el conocido Gray’s Papaya, donde podremos comprar los que dicen son los mejores hot dog de Nueva York con algún delicioso zumo, que puedes comer tanto en el local como en Central Park, a pocos metros del local. Para los postres no puedes dejar de acercarte a comprar las mejores cookies calientes en Levain Bakery, muy cerca del Gray’s Papaya.
    Después de cruzar Central Park la ruta por Nueva York en un día, llegaremos a la Quinta Avenida, la avenida comercial más famosa de Nueva York, en la que nos podremos entretener entre escaparate y escaparate hasta llegar a la Catedral de San Patricio, que contrasta entre los rascacielos.

    Aunque la Quinta Avenida es conocida como la Avenida de los Millonarios y puede resultar demasiado comercial para una primera visita a Nueva York, creemos que merece la pena recorrerla ya que en ella no sólo podrás ver muchas tiendas de lujo como Tiffany & Co o Bergdorf Goodman o la conocida tienda de Apple, sino también lugares de mucho interés como los que te comentamos a continuación.

    Al llegar a la Catedral de San Patricio, donde puedes visitar el interior, verás justo enfrente el Rockfeller Center, con la famosa escultura del Atlas, donde resulta muy curioso el contraste de la Catedral con los rascacielos que la rodean. Llegados a este punto puedes dar una vuelta por el complejo de edificios del Rockfeller Center, sin perderte la tienda Lego ,en este lugar es donde en navidad se patina en la famosa pista de hielo y se pone el espectacular árbol de Navidad que ponen en esa época del año.

    En esta zona también debes saber que se encuentra, en el número 70 del rascacielos General Electric del Rockfeller Center, uno de los mejores mirados de Nueva York: el Top of the Rock. Si quieres subir y tener una de las mejores vistas de la ciudad te recomiendo que compres la entrada cuanto antes mejor, ya que se agotan muy rápido, sobre todo si quieres hacerla coincidir con algún momento especial del día como el atardecer. Como te digo, este mirador es perfecto para ver el atardecer ya que tendrás vistas de casi todo Manhattan con el Empire State Building a un lado y Central Park al otro. En el Top of the Rock podrás hacer una de las mejores fotos de Nueva York.

    Para finalizar este Nueva York en un día de vuelta al hotel teneis que volver a Times Square, uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York, que luce espectacular de noche y donde el ambiente, a estas horas de la noche es una mezcla de caos y orden únicamente posible en una ciudad como Nueva York. Pasear rodeado de pantallas y luces que anuncian musicales y obras de teatro de Broadway, cruzarte con gente disfrazada de personales de cómics, de dibujos animados o hasta con un cowboy desnudo son sólo algunas de las cosas que te pasarán en Times Square.
    Buena opción para cenar por esta zona y si tenéis intención de ver un musical tener la reserva para esta noche.


    Día 14 de agosto: NUEVA YORK (DÍA LIBRE POR NUESTRA CUENTA)

    Excursión Opcional a WASHINGTON



    Salida de Manhattan, por la mañana temprano hacia la Capital del País, atravesando New Jersey, Pennsylvania, Maryland hasta llegar a Virginia.
    La primera parada será en el cementerio de Arlington, en donde podremos encontrar la tumba de John F. Kennedy, Jackeline Kennedy, sus hijos además de sus hermanos y las de las víctimas que han fallecido en guerras por defender a EEUU asi como las del trasbordador espacial y la tumba del soldado desconocido en donde se realiza una guardia de relevo muy llamativa a la vista.

    Luego, la Casa Blanca, donde se podrá recorrer sus alrededores. Visitaremos el Capitolio, en donde se reúnen los congresistas de Estados Unidos. Seguimos con la visita al monumento a Iwo Jima , al Monumento a Lincoln, pasando por los monumentos a la Guerra de Vietnam, Korea y de la Segunda Guerra Mundial.
    Finalmente, el Museo del Aire y el Espacio para poder conocer la historia completa de la aviación junto con las naves espaciales, robots que han ido a la Luna y Marte. Después de esta visita regresamos a la Gran Manzana y si el tiempo lo permite, llegaremos a un mirador de Nueva Jersey en donde se vera el esplendor de Manhattan iluminada, llegando a Nueva York alrededor de las 10:00 pm.

    Día 17 de agosto: LLEGADA a España por la mañana


    Incluido en el Tour de Canadá y Nueva York

    * 3 noches en alojamiento mencionado (o similar) en Canadá
    * 5 Noches de Hotel en Nueva York
    * 3 Desayunos buffet americano
    * Servicio de 1 maleta por persona en cada hotel
    * Transporte en autocar de lujo conforme al itinerario
    * Guía hablando español conforme al itinerario
    * Visita panorámica de ciudad en Toronto, Niágara, Ottawa y Montreal
    * Admisiones y visitas como sigue: Subida a la Torre CN, Paseo por Niágara On The Lake, Crucero al pie de las cataratas de Niagara “Hornblower”, Crucero de 1 hora por las Mil Islas

    No incluido:

    * Comidas no mencionadas
    * Propina guía y chófer; se aconseja 5$ por persona por día al guía y 4$ por persona por día al chofer
    * Todo no mencionado en “servicios incluidos”
    * Seguro de cancelación de 5.000 € y viaje con cobertura médica de 90.000 € (115€)

    Listado de Hoteles de este circuito:

    Ciudad NTS HOTEL con habitación estándar Notas
    Toronto 1 Hotel Chelsea Toronto 3.5**** Con Desayuno Buffet Americano
    Niagara 1 Hilton Fallsview 4**** Con Desayuno Buffet Americano
    Ottawa 1 Embassy Suites Ottawa 3.5*** Con Desayuno Buffet Americano
    Nueva York 5 Fairfield inn & Suites by Marriott Midtown Con Desayuno

    El precio de maletero en Nueva York no está incluido. Se paga directamente en el hotel: 10$ por persona

    Los vuelos no están incluidos ya que cada uno salimos desde diferentes ciudades. Cuanto más tarde se reserve más irán subiendo los precios

    Como es norma del Grupo MARADENTRO siempre estamos abiertos a nuevas incorporaciones, así que todos los que estéis interesados en nuestras propuestas para 2018 podéis pedir información en (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y, por supuesto, que muy gustosamente os la pasaremos.

    Última Edición: 2 años 1 semana antes por ferroreus.
    El siguiente usuario dijo gracias: auca, maikitamay

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    2 años 2 semanas antes - 2 años 1 semana antes #1916065 por maradentro1961

  • Miembro Topacio
  • Miembro Topacio
  • Lo que desees para mi el doble para ti..

  • Mensajes: 6007
  • Gracias recibida: 254

  • Género: Mujer
  • Fecha de Nacimiento: 26 Ago 1961
  • A que os atrae la idea ??? Seguro que os parece muy interesante.... pues no dudeis en pedirnos información...!!! es una gran aventura y MARADENTRO2018 nunca defrauda


    y si os apetece tenemos otra aventura de las que molan....
    www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...n-breakaway-13-julio


    NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
    Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
    Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
    NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
    Happy Cruises Gemini desde Cozumel 14.3.2011
    MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 10.11.2011
    Royal Caribbean Visión of the Seas...
    Última Edición: 2 años 1 semana antes por maradentro1961.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    2 años 2 semanas antes - 2 años 1 semana antes #1916066 por ferroreus

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino
  • hosteleria

  • Mensajes: 3112
  • Gracias recibida: 371

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • HOLA A TOD@S :woohoo: :woohoo: :woohoo: :kiss: :kiss: :kiss:

    De nuevo y como cada año empezamos con nuestra nueva Aventura MARADENTRO 2018

    Ya son 12 años que viajamos juntos muchos de nosotros y esperamos poder seguir muchos años más.

    Como veis este año nos vamos a América del Norte: CANADÁ y EEUU y haremos un "GRAN CIRCUITO " por algunas de las más bonitas Ciudades Canadienses y Estadounidenses llegando hasta NUEVA YORK , que es un destino único para muchos de nosotros, aunque ya lo conozcamos, pero que nunca decepciona y más en tan buena compañía.

    Como es costumbre en MARADENTRO cada uno podemos hacer el viaje a nuestra medida, dependiendo de los días de vacaciones y las preferencias de cada uno. Sólo espero que de nuevo nos juntemos otra vez y ya sabéis que somos un grupo abierto y LIBRE . Quien nos quiera acompañar siempre es bien recibido y para muestra solo tenéis que ver lo que hemos ido creciendo año tras año, eso sí, quien no venga de "BUEN ROLLO" que se quede en casa, sólo admitimos gente con ganas de disfrutar y que sea apasionada de los Viajes y sobre todo de los Cruceros.

    Para los que no puedan compartir la propuesta estrella de MARADENTRO 2018, hemos programados dos SALIDAS OPCIONALES:

    - CAPITALES BÁLTICAS:
    9 noches a bordo del NORWEGIAN BREAKAWAY desde COPENHAGUE, DEL 13 AL 23 JULIO 2018


    - FIORDOS NORUEGOS
    15 días / 14 noches a bordo del MSC Meraviglia desde Hamburgo (Alemania),
    SALIDA DESDE HAMBURGO: DEL 9 AL 23 AGOSTO


    Para más información, ya sabéis: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Y ahora ya podéis ir poniendo vuestros mensajes y así empezamos con MARADENTRO 2018

    Última Edición: 2 años 1 semana antes por ferroreus.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    2 años 2 semanas antes - 2 años 1 semana antes #1916067 por cintahuelva

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino

  • Mensajes: 1351
  • Gracias recibida: 257

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido

  • ¡¡¡ AQUÍ ESTAMOS DE NUEVO !!!

    Nos ponemos en marcha con una propuesta fantástica por América del Norte para conocer las maravillas de CANADÁ con un fantástico CIRCUITO PREVIO y un extraordinario CRUCERO, saliendo desde Montreal y recorriendo el Golfo de San Lorenzo para finalizar en la ciudad estadounidense de Boston. Y con la opción de continuar posteriormente con un CIRCUITO de cinco días por la inigualable NUEVA YORK. Así somos en el GRUPO MARADENTRO, todo A LO GRANDE.

    Quiero dar la bienvenida a este nuevo hilo a todos los ya nos conocemos por haber compartido otros cruceros y también a todos los nuevos que os apuntéis en esta maravillosa aventura. Tenemos unos meses por delante para disfrutar con los preparativos de nuestros viaje y la organización de las excursiones que haremos juntos por nuestra cuenta.

    Como es norma del Grupo MARADENTRO siempre estamos abierto a nuevas incorporaciones, así que todos los que estéis interesados en este recorrido podéis pedir información y por supuesto que muy gustosamente os la pasaremos.


    Jules Verne, julio 2007
    Carnival Freedom, agosto 2008
    Emerald Princess, agosto 2009
    Norwegian GEM, agosto 2010
    Pullmantur Empress, octubre 2010
    Carnival Magic, agosto 2011
    Royal Vision of the Seas, agosto 2012
    MSC Lirica, agosto 2013
    Celebrity Infinity, agosto 2014
    Pullmantur Sovereign, octubre 2014...
    Última Edición: 2 años 1 semana antes por cintahuelva.
    El siguiente usuario dijo gracias: ELENARL

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    2 años 2 semanas antes - 1 año 5 meses antes #1916068 por cintahuelva

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino

  • Mensajes: 1351
  • Gracias recibida: 257

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • LISTADO DE NAVEGANTES


    Jules Verne, julio 2007
    Carnival Freedom, agosto 2008
    Emerald Princess, agosto 2009
    Norwegian GEM, agosto 2010
    Pullmantur Empress, octubre 2010
    Carnival Magic, agosto 2011
    Royal Vision of the Seas, agosto 2012
    MSC Lirica, agosto 2013
    Celebrity Infinity, agosto 2014
    Pullmantur Sovereign, octubre 2014...
    Adjuntos:
    Última Edición: 1 año 5 meses antes por cintahuelva.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    2 años 2 semanas antes #1916069 por cintahuelva

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino

  • Mensajes: 1351
  • Gracias recibida: 257

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • EXCURSIONES OPCIONALES CIRCUITO NUEVA YORK


    Jules Verne, julio 2007
    Carnival Freedom, agosto 2008
    Emerald Princess, agosto 2009
    Norwegian GEM, agosto 2010
    Pullmantur Empress, octubre 2010
    Carnival Magic, agosto 2011
    Royal Vision of the Seas, agosto 2012
    MSC Lirica, agosto 2013
    Celebrity Infinity, agosto 2014
    Pullmantur Sovereign, octubre 2014...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    2 años 2 semanas antes - 1 año 7 meses antes #1916070 por cintahuelva

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino

  • Mensajes: 1351
  • Gracias recibida: 257

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • 05 Agosto 2018: QUEBEC 07:00 AM / 05:00 PM

    Tiempo total de la excursión: 6 horas

    1) 07:30 h. AM: 1 autobús y 1 guía de habla española listos en el muelle del puerto.

    * Lugares a visitar (3 horas):
    - Panorámica de la ciudad
    - Île d'Orléans
    - Parc de la Chute-Montmorency

    2) A continuación, visita guiada en 2 grupos por el Viejo Quebec (3 horas): 2 guías de habla española

    - Isla de Orleans


    La Isla de Orleans (francés: Île d'Orléans) es una isla canadiense, con una extensión de 200 km2 que está situada en el río San Lorenzo, a unos 5 kilómetros al este del centro de la ciudad de Quebec. La isla fue una de las primeras partes de la provincia en ser colonizada por los franceses, y un gran porcentaje de los franco-canadienses tienen su origen en los primeros residentes de la isla. La isla ha sido descrita como el "microcosmos de Quebec" y tradicionalmente como la cuna de la lengua francesa en América del Norte.
    La isla es accesible desde el continente a través del Puente de Beauport. La Ruta 368 es la única ruta provincial en la isla, que cruza el puente y da vuelta al perímetro de la isla. En el pueblo de Sainte-Pétronille hacia el extremo occidental de la isla, se tiene excelente vista del Chute Montmorency (las cataratas de Montmorency), así como un buen panorama del río San Lorenzo y de la ciudad de Quebec.
    No hay grandes superficies comerciales en la isla, ni resorts turísticos, ni grandes industrias. Sólo algunos bed and breakfast con pocas habitaciones, pequeños restaurantes, tiendas de artesanía, destilerías familiares, campos de agricultores locales y poblaciones que todavía guardan el estilo de lo que fue la Nueva Francia.

    Lo mejor para disfrutar de la isla es recorrerla en coche o en bici e ir haciendo paradas a lo largo de la carretera 368 en los puntos que más llamen la atención.

    - Parque del Chute-Montmorency (cataratas)
    Abierto todo el año, el hermoso Montmorency Falls Park está a solo unos minutos del centro de la ciudad de Quebec. Las cascadas son de 83 m de altura, un total de 30 m más alto que las Cataratas del Niágara. Tomaremos el teleférico por el acantilado para comenzar el recorrido panorámico a pie en el Manor, donde se encuentran un centro de interpretación, una tienda de regalos y un restaurante. Seguiremos el sendero a lo largo de la cima del acantilado hasta el puente suspendido, que ofrece una espléndida vista de la zona. Regresaremos al aparcamiento de nuevo gracias al teleférico. Si hay tiempo, de forma voluntaria, quien quiera hacer la bajada a pie lo podrá realizar por la escalera de 487 escalones, por el lado del acantilado que lleva al pie de las cataratas.

    - Viejo Quebec (Visita guiada a pie. Dos grupos + 2 guías)
    Quebec es la ciudad más francesa de Canadá incluso mucho más que Montreal. Su herencia es más que evidente en sus calles, al margen de que su lengua oficial sea también el francés. La ciudad perteneció a Francia entre 1532 y 1763, más de lo que perteneció a los ingleses (de 1763 a 1867) y se dice que un 95% de los residentes en Quebec son descendientes de franceses.
    Quebec es la única ciudad amurallada de toda Norteamérica, lo que le da ese encanto especial. Su casco histórico, llamado el Viejo Quebec, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1985, y los puntos turísticos más relevantes de la ciudad se encuentran dentro de estas murallas. Fuera de ellas se alza una ciudad mucho más moderna y residencial. La Ciudad Vieja es como un museo al aire libre y la mejor manera de explorarlo es a pie con un guía local.
    Pasear por las calles del Viejo Quebec es como viajar en el tiempo. La ciudad amurallada eminentemente peatonal tiene un ambiente europeo único y está extraordinariamente bien conservada después de 400 años.
    La muralla, que se extiende 5 kilómetros, cuenta con varias puertas: San Luis (la que está más cerca de la Citadelle), Kent y St. Jean.
    Cuenta con varios centros de interpretación donde se pueden conocer algunos de los aspectos más destacados de la historia de Quebec. También se puede visitar la Citadella, ubicada junto a la puerta St Louis. Se trata de la fortificación militar más grande de toda Norteamérica.

    a) La ciudad baja y la alta: Unidas por un teleférico o por un corto paseo, la ciudad baja, el Petite Champlain, y la alta, Haute Ville, se unen sin perder su encanto y su esencia, ya que ambas (parte alta y baja) se encuentran en el casco histórico.
    La zona de la Plaza Royale merece un paseo. Sus murales, sus tiendas de artesanía local, su singular arquitectura, tan europea, y sus restaurantes, llenan de vida esta preciosa zona de la ciudad.
    El Petite Champlain nos traslada directamente a cualquier calle de París, sus aires franceses enamoran al turista, que aquí encontrará un montón de pequeñas tiendas, restaurantes… y se podrá deleitar con un extraordinario paseo.

    b) Château Frontenac: uno de los castillos más bonitos del mundo:

    Puede que el Château Frontenac sea el símbolo de Quebec, aunque la ciudad cuenta con muchos otros atractivos, pero no se concibe la ciudad sin la bella figura del que a día de hoy es el hotel más fotografiado del mundo. El edificio se construyó en el siglo XIX y puede ser visitado, en verano de 10:00 a 18:00. Si te quieres alojar en él prepárate para desembolsar una buena cantidad de dinero porque es un hotel de súper lujo, que presume de haber alojado a eminencias como Winston Churchill.

    c) La terraza Dufferin, un balcón al río San Lorenzo:

    A los pies del castillo y anexo a la famosa y siempre llena de vida Plaza de Armas se extiende un hermoso paseo de madera, la terrase Dufferin, que ofrece no sólo un buen espacio donde disfrutar de un rato de relax por la ciudad o de algunos shows o actividades, sino también unas magníficas vistas del río San Lorenzo, la ciudad baja y la zona de Lévis, justo en la costa de enfrente. (Al inicio de la terraza se encuentra el funicular para acceder a la ciudad baja)

    d) La catedral de Notre Dame:

    Champlain, el fundador de Quebec, ordenó su construcción en 1633. Su fachada data del siglo XVIII y sus vidrieras son una clara muestra del trabajo artesanal francés. La catedral sufrió varios incendios y el bombardeo de las tropas británicas. Es la más antigua de toda Norteamérica.

    e) La Calle du Trésor y los artistas callejeros:
    Si alguna vez has visitado el Sacre Coeur en París, ya sabes lo que te vas a encontrar en Trésor y alrededores. Artistas callejeros inundan esta céntrica calle tan llena de vida, donde ondean banderas francesas junto a las canadienses. Merece la pena dedicarle un ratito y empaparse de esos contrastes.

    f) Las calles Saint Louis y Saint Jean, la zona de compras:
    Son dos de las calles más transitadas y céntricas del viejo Quebec, llenas de tiendas y restaurantes. Ya sea para ir de compras o para dar un paseo, te gustarán. Y entre algunos coches y cientos de peatones (al menos durante el verano), verás algún que otro carro de caballos.

    g) Cultura y espectáculos en la calle:

    Quebec es una ciudad que transpira cultura, eso es indiscutible. Tan sólo caminando por sus calles entre pintores, actuaciones teatrales y acrobacias, se puede uno hacer idea de cuánto se aprecian aquí las manifestaciones culturales.




    Jules Verne, julio 2007
    Carnival Freedom, agosto 2008
    Emerald Princess, agosto 2009
    Norwegian GEM, agosto 2010
    Pullmantur Empress, octubre 2010
    Carnival Magic, agosto 2011
    Royal Vision of the Seas, agosto 2012
    MSC Lirica, agosto 2013
    Celebrity Infinity, agosto 2014
    Pullmantur Sovereign, octubre 2014...
    Última Edición: 1 año 7 meses antes por cintahuelva.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    2 años 2 semanas antes - 1 año 7 meses antes #1916071 por cintahuelva

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino

  • Mensajes: 1351
  • Gracias recibida: 257

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • 07 Agosto 2018: CHARLOTTETOWN, ISLA DEL PRÍNCIPE EDUARDO

    08:00 AM / 05:00 PM

    Tiempo total de la excursión: 6 horas

    1) 08:30 h. AM: 1 autobús y 1 guía listos en el muelle de la puerto

    * Lugares a visitar:

    - Tour Panorámico de la Isla del Príncipe Eduardo con una parada en los lugares más importantes a visitar: Charlottetown ... a Seven Mile Bay ... una fabulosa foto del Puente de la Confederación ... Gateway Village (principalmente una parada de descanso y algunas "compras") ... zona de Cavendish ... tour atravesando el litoral del Parque Nacional Golfo de St Lawrence y regreso al puerto.


    La isla del Príncipe Eduardo es una buena muestra de que existen sitios y épocas donde poder disfrutar de un lugar especial, donde ir de vacaciones con impresionantes paisajes.

    La isla del Príncipe Eduardo está al norte de la península de Nueva Escocia. Su extensión es de 5.660 kilómetros cuadrados. Como lengua oficial tienen el inglés. El turismo, la agricultura y la pesca son sus principales actividades.

    El paisaje está dominado ampliamente por pastizales y mágicos bosques. También dispone de una bella costa donde las playas de arena rojiza parecen extenderse hacia el infinito. Visitar esta isla es hacerlo a un lugar de tranquilidad con un ambiente bastante rural. Es ideal para los turistas que busquen relajarse y estar rodeados de calma absoluta, sin el estrés de las áreas urbanas.

    En los meses invernales sí que es cierto que la temperatura de la zona es bastante fresca. Pero si en época estival, entre julio y agosto, las temperaturas suelen ser de unos 23 grados durante el día, lo cual es ideal para poder visitar estos paisajes.

    Su capital y ciudad más poblada es Charlottetown y la Isla es conocida como la cuna de la Confederación Canadiense, aunque la provincia no se asoció a la Confederación hasta más tarde. En 1997 fue unida al continente americano por el puente de la Confederación que tiene una longitud de unos 13 km. Y considerado como el puente más largo del mundo construido sobre el agua cubierta de hielo.
    Historia de la Isla del Príncipe Eduardo[/b]

    La isla la habitó en un principio una tribu llamada “micmac”. Pero los primeros europeos que llegaron hasta ella fueron los franceses. Después de las tensiones bélicas entre galos e ingleses pasó a ser territorio británico por el Tratado de Utrecht de 1713.

    Los británicos fueron los que cambiaron el nombre de la isla, que para los franceses era San Juan. El nombre de Príncipe Eduardo se eligió para rendir homenaje a uno de los hijos del monarca Jorge III del Reino Unido. Las autoridades de la zona que ganaron mucha autonomía en esta época se unieron a Canadá en 1873.




    Jules Verne, julio 2007
    Carnival Freedom, agosto 2008
    Emerald Princess, agosto 2009
    Norwegian GEM, agosto 2010
    Pullmantur Empress, octubre 2010
    Carnival Magic, agosto 2011
    Royal Vision of the Seas, agosto 2012
    MSC Lirica, agosto 2013
    Celebrity Infinity, agosto 2014
    Pullmantur Sovereign, octubre 2014...
    Última Edición: 1 año 7 meses antes por cintahuelva.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    2 años 2 semanas antes - 1 año 7 meses antes #1916072 por cintahuelva

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino

  • Mensajes: 1351
  • Gracias recibida: 257

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • 08 Agosto 2018: SIDNEY NUEVA ESCOCIA CANADÁ

    08:00 AM / 04:00 PM

    Tiempo total de la excursión: 5 horas

    08:30 h. AM: 1 autobús y 1 guía listos en el muelle de la puerto

    * Lugares a visitar:
    Tiempo total de viaje: 5 horas

    * Lugares para visitar:

    1) Tour panorámico hasta la localidad de Baddeck (4 horas): con vistas de la isla Boulangerie, el puente Seal Island y el Grand Canal Bras d'Or, así como la montaña Kelly's y la bahía St. Ann's Bay. Con parada en los lugares más importantes.
    - Visita al Museo de Graham Bell (Si vamos bien de tiempo)

    2) Finalizamos el Tour con una visita guiada a pie por la ciudad de Sydney (1 hora)


    Comenzaremos nuestro Tour con una breve presentación de Sydney. Conoceremos sobre los fundadores de la ciudad y las industrias que se desarrollaron en el área mientras recorre el histórico extremo norte. Seguiremos por la carretera Trans-Canada Highway hasta la pintoresca villa turística de Baddeck: un recorrido panorámico con vistas de la isla Boulangerie, el puente de Seal Island y el Gran Canal Bras d'Or así como Kelly's Mountain y la bahía de St. Ann's.
    Visitaremos el Sitio Histórico Nacional Alexander Graham Bell, situado en las costas del hermoso lago Bras d'Or, en el corazón de la isla del Cabo Bretón. Alexander Graham Bell pasó la mayor parte de los últimos 32 años de su vida en esta ensenada del encantador Bras d'Or.
    En el Museo Alexander Graham Bell descubriremos y conoceremos los numerosos logros destacados del hombre más conocido por haber inventado el teléfono. Bell contribuyó notablemente en los campos de medicina, genética, electricidad, sonido y habla, así como en aeronáutica e ingeniería marina. El Museo alberga una extensa colección de artefactos donados por la familia Bell.

    Sydney es un centro de población y antigua ciudad en Nueva Escocia , Canadá . Situado en la costa este de la Isla Cape Breton , pertenece administrativamente a la Municipalidad Regional de Cape Breton . Sydney fue fundada en 1785 por los británicos. Fue la capital de la colonia de la Isla Cape Breton hasta 1820. Posteriormente, la capitalidad se trasladó a Halifax.
    Una rápida expansión de la población ocurrió justo después del cambio de Siglo XX, cuando Sydney fue el hogar de una de las principales acerías de América del Norte. Durante la Primera y la Segunda Guerra Mundial, fue una importante área de preparación para los convoyes con destino a Inglaterra. El período de posguerra fue testigo de una disminución importante en el número de personas empleadas en la fábrica de acero y los gobiernos de Nueva Escocia y Canadá tuvieron que nacionalizarlo en 1967 para salvar al mayor empleador de la regió. La población de la ciudad disminuyó constantemente desde principios de la década de 1970 y al fábrica finalmente se cerró en 2001. Hoy en día, la actividad mayoritaria es la derivada del turismo.

    Esta comunidad histórica cuenta con construcciones que datan del año 1786 y sitios como Cape Breton Centre for Heritage and Science, que muestra exhibiciones que dan a conocer la historia y la cultura regional. Caminando por Oceanfront Esplanade encontrarás estatuas y placas conmemorativas que representan la herencia cultural de Sydney, y podrás visitar los museos históricos cercanos entre los que se encuentran Cossit House Museum, una casa construida en 1787 con una arquitectura colonial de Nueva Inglaterra y muebles de la época que fue la residencia del primer ministro, The Jost House, que data de 1786 y muestra objetos de la época victoriana, y Beaton Institute, que guarda archivos de la historia política e industrial de la ciudad.



    Baddeck es un pueblo en el condado de Victoria, Nueva Escocia , Canadá . Este pueblo se encuentra a setenta y ocho kilómetros al oeste de Sydney . Es la ciudad de condado de Victoria County y está situada en la orilla norte del lago Bras d'Or en la isla Cape Breton .
    Baddeck se convirtió en un destino turístico con la publicación de 1877 de Baddeck, And That Sort of Thing , una historia de viajes escrita por Charles Dudley Warner . El turismo creció aún más tras la construcción del Cabot Trail en 1932, con Baddeck situado al principio y al final del circuito. Mientras que la población del pueblo es de poco más de 700 personas, los hoteles locales cuentan con más de 600 habitaciones. Baddeck es el hogar del Sitio Histórico Nacional Alexander Graham Bell , que alberga un museo que conmemora el trabajo del antiguo residente Alexander Graham Bell.




    Jules Verne, julio 2007
    Carnival Freedom, agosto 2008
    Emerald Princess, agosto 2009
    Norwegian GEM, agosto 2010
    Pullmantur Empress, octubre 2010
    Carnival Magic, agosto 2011
    Royal Vision of the Seas, agosto 2012
    MSC Lirica, agosto 2013
    Celebrity Infinity, agosto 2014
    Pullmantur Sovereign, octubre 2014...
    Última Edición: 1 año 7 meses antes por cintahuelva.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.743 segundos
    © InfoCruceros 2018
    La mayor web de cruceros en español. Noticias y opiniones de cruceros, foros y red social

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

      I accept cookies from this site.
    EU Cookie Directive Module Information