Abril 19, 2024
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA FORTUNA 05/02/2019: SINGAPORE, TAILANDIA, CAMBOYA Y MALASIA

13 Ene 2019 14:07 #1920936 por marga56
ARRECIFE 19, mil gracias por tus rápidas y claras respuestas , realmente nosotros hemos reservado excursiones con Costa por comodidad, por no meternos en más gastos si por algo hay que cambiar de planes ( tenemos iaias muuuy mayores) y porque en julio 2017 en el Islandia las excursiones eran muy caras pero con más contenido del que nos tienen acostumbrados las navieras,y las que hicimos particulares, también caras.
Pregunto : sin tener en cuenta la tormenta , ya que hicisteis ambas, te gustó más el paisaje de 007 o Phi Phi ???? yo la primera la hice hace 30 años .. y nos mojamos como peces , antes y después de la playa,divertido fué,pero no sé que puede gustar más a nuestras amigas , he reservado phi phi que yo no conozco.
Para el segundo dia hemos reservado las perlas de Phuket y paseo en elefante,más cortita ... pero si da tiempo igual se pueden hacer las dos largas.
tenemos el teleférico... ya aviso del pánico.
tenemos georgetown espiritual: mucho templo.
y en KUL paseo patrimonio histórico -cultural porque se sube a torre KL
Si cumplen con los contenidos pues no son tan caras , las tenemos pedidas pero creo que hasta 3 dias antes se pueden cambiar ( por ambas partes)
también tenemos una para cada escala , la intermedia y final,en SIN queríamos una "nocturna"se llamaba" el brillo nocturno de singapore "pero no me dejaba reservar 2 en el mismo dia .. y ahora no la veo ,, a ver si a bordo sale ..es para ver el espectáculo.. luz, agua y pirotecnia ....
Cuando dices que en excursiones no hubo problema... hablaban español los del mostrador de excursiones o los guías en destino??? supongo que eso no verdad??? a veces es peor el traductor local que intentar seguir a un guia que habla un ingles básico ( en todo caso mejor que el mio)
ya me darás opinión.
Crucer , en BKK nosotros tenemos pedido maravillosa Bangkok y antigua capital de Ayuttahya , de 2 días , si cumplen con todo el programa comidas , visitas etc... pues el importe es alto pero justificable.
En general huimos de folklores, degustaciones y tiendas ... pero no es fácil escaparse.
Framipegui ya te contaremos .
A todos gracias , los viajes se viven antes , durante y después y esta vez por circunstancias me perdía las primera parte el pre-viaje.
gracias .
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Framipegui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2019 20:13 #1920938 por Framipegui


Los que participáis en el foro ya tenéis los vuelos reservados pero la información puede ser de utilidad a futuros lectores.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2019 10:13 #1920943 por marga56
Arrecife19, tienes suerte de que en 15 dias nos marchamos , no paro de generar preguntas, me indican que el barco sale de ::whistle:
MARINA BAY CRUISE CENTRE SINGAPORE, 61 Marina Coastal Drive Singapore.
esto está cerca de lo que hablabais de los árboless???
saludos marga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2019 10:31 #1920944 por marga56
gracias Framipegui , acabo de entrar en tu blog, a ver si me ubico para hacer algo el dia 29 por la tarde en SIN ... que no repitamos en las excursiones que tenemos para el 5 y para el 12 de febrero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2019 10:47 #1920945 por arrecife19
Hola Marga! Aprovecha estos dias para preguntar lo que quieras que el viernes me toca pagar el proximo crucero (en Abril a Nueva Zelanda) y ya me olvido de este y me concentro en el siguiente ( la cabecita ya no me llega para 2 viajes a la vez :lol: :lol: ).
Si estuviste hace 30 años igual te llevas un mal de susto de lo sobreexplotadas turisticamente que estan estas playas de Tailandia, de hecho han cerrado algunas zonas para ver si se regenera el fondo marino porque se lo han cargado con tanta barca echando el ancla y arrastrando :( :( La excursion que hicimos a la playa de James Bond con cena en Puket yo no la repetiria, no tocamos agua y practicamente fue panoramica desde una lancha rapida. Menos mal que tuvimos suerte y como se retraso un poco todo pudimos ver una maravillosa puesta de sol mientras navegabamos.. La de las islas Phi Phi si que nos pudimos bañarnos en 2 bahias y en la playa. Tambien tenian buena pinta las que te meten en canoa por una cuevas, depende de cuanto os querais mojar. Desde luego la temperatura invita a estar a remojo todo el dia :P
La excursion en elefante la hicieron unos compis de mesa y volvieron encantados :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2019 10:53 #1920946 por arrecife19
En cuanto a las excursiones sabes que las puedes cambiar estando en el barco y ellos tambien las pueden cambiar si no salen plazas en el idioma. Nosotros hicimos la de las islas Phi Phi y la de catamaran en italiano porque no salio en español. En el stand de excursiones hay 2 personas que hablan español muy bien, asi que sin problemas para ir alli y entenderse. Las excursiones de Penang y Port Klang salieron en español y los guias si hablaban español, aunque uno de ellos no tenia ni idea de templos :S , pero bueno, nos conto cosas de la vida cotidiana de Malasia que tambien es curioso y lo de los templos lo miramos a posteriori por internet . El ingles que hablan tanto los guias como los lugareños es como el mio, basico, asi que fenomenal :laugh: :laugh:

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2019 10:58 #1920947 por arrecife19
Lo de los arboles es el Garden bay que esta detras del hotel Marina Bay Sands y aunque esta muy cerca del puerto de cruceros ( en realidad en Singapur todo esta relativamente cerca) es demasiado lejos para ir andando con el calor que hace. Yo cogeria un taxi que sale bastante barato ( y mas yendo 4) .
Saludos :) :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2019 13:59 #1920949 por Crucer
es facil encontrar wifi gratis en los sitios?

gracias arrecife19 tu información me ha sido muy útil y tu marga56 a lo mejor nos encontramos en la segunda parte de tu ruta y hablamos un poco.buen viaje a los dos.
C.



p.d.: seguro que no he terminado con las preguntas:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2019 12:01 #1920957 por arrecife19
Hola Crucer!
sobre la wifi nosotros la teniamos en los hoteles pre y post crucero y en el Costa Fortuna cogimos el paquete que llaman "social" que sirve para Wasap y redes sociales en general. Nos costo sobre 30€ para todo el crucero, su precio depende del numero de noches y del nivel de Costa que tengas. En las horas de máxima afluencia daba problemas para subir fotos pero de madrugada nosotros podíamos hablar con nuestros hijos por llamada de wasap mas o menos bien. Así que no nos preocupamos demasiado cuando estábamos fuera del barco o de los hoteles por estar conectados.
Un saludo y buen crucero. Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros.
Aprovecho `para saludar (como en los programas de radio y de la tele :P :P ) a nuestros compis de cena: Montse, Lluis, Pepi, Kevin, Nuria y Francesc que hicieron que el crucero fuera realmente divertido.

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: Crucer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2019 12:59 #1920961 por marga56
eso espero Crucer , salir el dia 29 y si nos encontramos a partir del 5 poder contar lo bien que ha ido la semana y que siga así , por lo menos dos semanas más , que tengáis buen viaje , TK es una muy buena compañía, Selomar si sigues por aquí también buen viaje.!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad