Junio 15, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA FAVOLOSA 29-AGOSTO 2015 COPENHAGUE - VALENCIA - 12 DÍAS (ATLÁNTICO ESTE)

10 Ago 2015 13:19 #1873867 por Angel-Pepi

fernandov escribió: Desde Valencia se os saluda, vamos matrimonio con hija de 20 años. acabo de reservar, ya iremos contactando.


Bienvenido fernandov. También estoy esperando a que me den la reserva para poder saber que camarote nos asignan.

A ver si se presentan más foreros que vayan a realizar este crucero para intercambiar ideas y dudas.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2015 23:49 #1874242 por Angel-Pepi
Me asignaron numero reserva hace 2 días pero ni rastro del número de camarote. :( Y eso que sólo quedan 16 días!!!
También tengo tarifa Sprint.

¿Os pasa lo mismo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2015 08:35 #1874254 por DarkDream

Angel-Pepi escribió: Me asignaron numero reserva hace 2 días pero ni rastro del número de camarote. :( Y eso que sólo quedan 16 días!!!
También tengo tarifa Sprint.

¿Os pasa lo mismo?


Sí, estamos igual desde primeros de Julio que reservamos. Se ve que es normal y que suelen asignarlas una semana antes de la partida (a veces incluso más tarde). Pero parece que el barco está ya casi completo, así que supongo que pronto empezarán a asignar camarotes...

MSC Splendida - Febrero 2018 (Nos vamos a Dubai)
MSC Orchestra - Octubre 2017
Costa Diadema - Septiembre 2017
Costa Mediterranea - Enero 2017
Carnival Vista - Junio 16
Costa Favolosa - Agosto 15
Oasis Of The Seas - Sept. 14
MSC Splendida - Sept. 13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2015 10:37 #1874314 por Angel-Pepi

DarkDream escribió: Sí, estamos igual desde primeros de Julio que reservamos. Se ve que es normal y que suelen asignarlas una semana antes de la partida (a veces incluso más tarde). Pero parece que el barco está ya casi completo, así que supongo que pronto empezarán a asignar camarotes...


Ayer por la noche ví que ya me habían asignado camarote (entrando en la web de Costa con número reserva). Una cabina con vistas al mar en la primera planta (Deck 1 - Babilonia). Habíamos pedido una interior.
No se si se escuchara mucho el ruido de los motores. Nos hubiera gustado más una cubierta que estuviese de la 6 para arriba, pero bueno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2015 11:47 - 17 Ago 2015 14:36 #1874317 por Angel-Pepi
Estoy con el tema de las excursiones y la verdad que está complicado el tema.
Shore2shore no las hace las ha cancelado. Excursionesparacruceros están a un precio bastante elevado (-Londres desde el puerto de Dover (75,00 €)
-París (90,00 €)
-Lisboa y El Barrio de Belem (35,00 €)). Hice pre-reserva pero me estoy planteando cancelarla.

Buscando más agencias he visto otra web que os recomiendo que también le echéis un vistazo es tuitalia En esta agencia no hay pre-reserva, hay que reservar, te cogen datos de la tarjeta y luego decides pagar el día de la excursión o anticipadamente. Esta es la página donde estan las excursiones que hacen para nuestro crucero: tuitalia
Tendría que preguntar París porque sólo sale excursión a Mont Saint Michel.

Os digo los precios que indican en la web
Puerto de DOVER Excursión en Londres a sólo 45 euros
Puerto de LE HAVRE Excursión en Paris a sólo 50 euros
Puerto de LISBOA Excursión en Lisboa a sólo 20 euros

Voy a seguir mirando. Si alguien conoce de otras que lo ponga en el foro, por favor.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2015 12:11 #1874319 por DarkDream
A nosotros también nos han asignado por fin la habitación. Teníamos un balcón garantizado con tarifa sprint y nos han asignado un balcón premium con una terraza bastante más amplia que las classic.

Lo de las excursiones se ve que se han puesto las pilas, yo cuando reservé a primeros de julio no había nada. De hecho, la única que nos han "confirmado" es la de LIsboa de Crucero Tours pero a un precio de 35€ porque había pocas reservas.

Un saludo

MSC Splendida - Febrero 2018 (Nos vamos a Dubai)
MSC Orchestra - Octubre 2017
Costa Diadema - Septiembre 2017
Costa Mediterranea - Enero 2017
Carnival Vista - Junio 16
Costa Favolosa - Agosto 15
Oasis Of The Seas - Sept. 14
MSC Splendida - Sept. 13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2015 11:02 #1874464 por DarkDream
Buenas otra vez chicos, ya nos queda menos!

¿Alguno de vosotros ha pillado ya los vuelos? Nosotros salimos el mismo día 29 desde Barcelona en un vuelo a las 09:20h y llegaremos a Copenhague sobre las 12:20h (son unas 3 horas el vuelo).

¿Alguno coincide con nosotros? Lo digo porque podríamos pillar un taxi grande en el mismo aeropuerto y pagarlo a medias, así nos costaría casi lo mismo que si vamos en transporte público.

MSC Splendida - Febrero 2018 (Nos vamos a Dubai)
MSC Orchestra - Octubre 2017
Costa Diadema - Septiembre 2017
Costa Mediterranea - Enero 2017
Carnival Vista - Junio 16
Costa Favolosa - Agosto 15
Oasis Of The Seas - Sept. 14
MSC Splendida - Sept. 13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2015 14:59 #1874497 por Angel-Pepi
Nosotros Salimos el mismo 29 pero tenemos el vuelo que sale de BCN a las 12.30 y llega a las 15.30h con Norwegian. Por lo que no coincidimos, pero la idea es muy buena.
Lo mismo digo si alguien que viene sobre este horario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2015 11:40 #1874562 por DarkDream
Buenas otra vez chicos:

A ver si entre todos aclaramos una cosa: ¿Dónde diantres se coge el barco?
Os explico:
En Copenhague hay dos terminales de cruceros principales (en realidad son 4, pero 2 son las más destacadas): Langleline (que está al lado de la famosa "Sirenita") y Freeport (algo más alejada).

El caso es que en la documentación del crucero, no aparece el punto donde se entregan las maletas, ni la terminal, ni nada. Por un lado, si vas a la web de costa, en información basica sobre los puertos y cómo llegar, te dice que la terminal es Oceankaj (Freeport).

Por otro lado, si te vas a la web del Puerto de Copenhague (como una compañera forera me facilitó en un enlace previamente), te dice también que es en Freeport (Muelle 330).

Hasta aquí, la cosa parece clara, pero atento a una respuesta del servicio de atención al cliente de Costa:

Puerto de Copenague
Muelle Langlinie (en ocasiones aisladas: Cruise Terminal o Fort Kaj )
www.cmport.com
Distancia al Centro Ciudad: 2 – 2,5 km (10’ – 15’)
Distancia al Aeropuerto: 15 km (45’)

Reciba un cordial saludo


Os adjunto captura de la respuesta

Lo dicho, estoy hecho un lío :blink:
Sé que esto parece una tontería, pero los puertos suelen ser enormes y se puede perder mucho tiempo intentando encontrar la terminal de embarque adecuada. (He tenido malas experiencias en este sentido en el puerto de Valencia y en el de Civitaveccia)

Nosotros queremos aprovechar que vamos con varias horas de antelación para hacer un pequeño tour por la ciudad tras soltar las maletas, pero no perder tiempo buscando el terminal de embarque es clave.

MSC Splendida - Febrero 2018 (Nos vamos a Dubai)
MSC Orchestra - Octubre 2017
Costa Diadema - Septiembre 2017
Costa Mediterranea - Enero 2017
Carnival Vista - Junio 16
Costa Favolosa - Agosto 15
Oasis Of The Seas - Sept. 14
MSC Splendida - Sept. 13
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2015 22:29 #1874618 por Angel-Pepi
El barco se coge en el muelle c330 de Oceankaj .

Muelle Langlinie (en ocasiones aisladas : Cruise Terminal o Fort Kaj ) No es nuestro caso.

Si consultamos la web del puerto de Copenhague siguiendo tus enlaces el barco sale del Quay 330 en Oceankaj. Son las autoridades portuarias las que deciden en que muelle estará atracado el Barco y éstos lo comunican a la naviera. Tal como pone la nota en alguna ocasión aislada, por la razón que sea y no se pueda utilizar Oceankaj entonces salen del muelle Langlinie. Pero no es el caso.
De todas formas habrá que consultarlo 1 ó 2 días antes por si hay algún cambio de última hora.

Pongo el pantallazo con la consulta a día 18/8/15 a las 22 h.



[img]file:///D:/Escritorio/Terminal%20Copenhague.jpg[/img]


No apuréis hasta el último momento, y lo digo por experiencia, si váis en Bus. Además de que el trayecto es largo y el bus se toma su tiempo. Además hay que estar atentos a me muelle van. Lo mejor preguntar al conductor para asegurar.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos