Abril 19, 2024
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa el 25 de mayo de 2011

16 Feb 2011 18:13 - 16 Feb 2011 18:13 #1356466 por celsamaria
Hola, alguien para Fiordos y Cabo Norte, en el Deliziosa para el 25 de mayo.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2011 10:40 #1356963 por Payán
si, yo y mi señora tenemos previsto hacer ese cruecero, es mas ya tenemos reservado un camarote, salimos el 25 de mayo Sol de media noche con el Costa Deliciosa, Fiordos y Cabo Norte, salida desde Amsterdam. Ando como loco viendo el tema de las paradas y las excursiones para ver si me interasa hecer alguna del barco o ir por libre,,,,:( :( asi que toda informacion es de bienvenida,;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2011 19:10 #1357197 por celsamaria
Hola, nosotros salimos de Asturias-París, París-Amsterdam.
Te cuento, tenemos reservado para el 25 de mayo, además 4 excursiones con Costa Cruceros, el resto lo hacemos por libre.
Con Costa son:
DE HELLESYLT A GEIRANGER, la escogimos por el tema de ver las cataratas desde arriba y luego cuando salimos de Geiranger las vemos en el crucero, también, porque buscando información, por revistas de National Geographic la de Viajes, por la guía de Noruega, de el País Aguilar, después de horas y horas rompiéndome la cabeza con los nombrecitos.

TRASLADO A CABO NORTE, bueno, básicamente escogimos este crucero de fiordos por que subía a Cabo Norte.

LOFOTEN ORIENTAL PANORÁMICO, me hace ilusión visitar el Bar de Hielo.

EN TREN Y BUS POR ROMDAL VALL, lo leí en la guía, me parece una ruta bonita.

El resto, Tromso, Trondheim y Bergen, lo hacemos por nuestra cuenta, me preparo las rutas a pie, luego, seguro que no me sale como quiero, pero para hacerme una idea, de lo que visitar en cada una de ellas, veo lo que nos interesa ver, voy a google maps y me preparo las rutas a pie.
Más o menos lo tengo todo, me queda Bergen, también, saber más o menos donde nos deja el barco, para asegurarme las rutas.
Bueno, cualquier cosita ya sabes, aquí estamos para ayudarnos.
Un Saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2011 10:32 #1358250 por Payán
Mi esposa y yo salimos desde Almeria-Madrid Madrid-Amsterdan.
Ando como loco viendo cosas en el foro y viendo cosas en la pagina de turismo de noruega visitnorway viendo como son los sitios y como serian las excursiones.

En Hellesylt he visto que gente en el foro se la va buscado por su cuenta haciendo un pedazo de ruta llegando hasta ver el Glaciar de no recuerdo el nombrecito,,,el lago, monte dalsnibba etc, eso tiene que ser una pasada pero supone alguilar vehiculo u organizar una excursion con mas gente. Pero claro lo mas seguro seria coger la excursion con el barco por si no quedan plazas y ver si luego se puede anular.

En cabo norte nos encantaria alguna excursion de avistamiento de aves en gjessvaer, estoy mirando como saldria alguna exurcion por libre, bueno buscando informacion, pero bueno todo se andara

Del resto de sitios aun no he mirado nada,,,, no tengo mucho tiempo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2011 19:43 #1358436 por celsamaria
Nosotros hemos reservado la de Costa, se ven las cascadas desde arriba,luego continuamos por el condado de Moore og Romsdal y Sogn og Fjordarne, se llega al lago más profundo de Europa, el Hornindal. Seguidamente nos llevan al Nordfjord, que se rodea, para llegar hasta Stryn, seguímos camino por el río Stryn, se pasa por el lago Stryn y llegamos a Hjelle. La carretera por Stybfjell es un camino con numerosas curvas, donde se atravesara el pte. Jolbrua. Continuamos a Djupvasshytta hasta Dalsnibba, para una inolvidable vista panoramica de glaciares, montañas, lagos y al fondo el Geirangerfjor,nuestro barco. Se regresa a Djupvasshytta, tras una parada en Flydalsjuver, se regresa al barco.
Las hemos reservado con ellos, basicamente, por el idioma, no tenemos ni idea, de inglés, vamos lo básico, yo personalmente, prefiero ir a lo fijo, ellos me llevan, me traen, vamos, que si surge cualquier cosita estás con ellos y el barco no se va, eso espero.
CABO NORTE: www.nordkapp.no
TRONDHEIM.www.trondheim.com
TROMSO: www.destinajontromso.no
BERGEN: www.visitbergen.com
Saludos, cualquier duda, ya sabes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2011 19:33 #1359608 por celsamaria
He estado en foros mirando, el tema de las excursiones, la verdad, he encontrado una página, ahora no la recuerdo, pero hice las cuentas, me salían, más caras las excursiones, que con Costa, claro, yo las tengo reservadas desde octubre, a lo mejor, con el cambio de año han subido, eso no lo he mirado, pero al final, seguro, que no es para tanto lo del ahorro.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2011 22:25 #1365989 por ingerto
Hola, acabo de ver este foro y me alegra ver que hay algún español más que mi marido y yo para el crucero de fiordos y cabo norte el 25 de mayo.
Vamos desde Asturias, estamos mirando todavia como vamos si via Madrid o como, porque por la web de costa cruceros nos dice que igual nos dan el viaje desde Asturias pero aún no tenemos contestación.
Por la pequeña experiencia que tenemos en cruceros, las excursiones las vamos a coger en el barco, ayer las estuvimos mirando y la verdad es que estamos un poco indecisos porque hay varias que nos convencen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2011 16:43 #1366378 por celsamaria
Nosotros también salimos de Asturias, ya tenemos los horarios y billetes de los vuelos,
Qúe alegría, a ver si coincidimos en los vuelos.
Somos alleranos, pero vivimos en Oviedo.
Las excursiones, tenemos cuatro reservadas con Costa, el resto, las hacemos por nuestra cuenta.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2011 17:17 #1366411 por celsamaria
Por cierto ya tenemos los vuelos confirmados, Asturias-París / París-Amsterdam, con los horarios y compañias. Luego, seguro, que nos los cambian, pero vamos, que si quieres información te la paso.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 20:30 #1369258 por ingerto
¡Hola!, nosotros también somos de la cuenca, somos de Mieres.
Tenemos un horario desde Madrid pero la verdad es que no nos viene nada bien porque tenemos que salir de aquí el día antes y hacer noche en Madrid, el vuelo de Madrid hacia Ámsterdam sale a las 10:30h con llegada a Ámsterdam a las 13:05h, así que si no es mucha molestias para vosotros y nos pasáis el horario vía Paris a ver si nos ayuda.
Estos días estamos un poco liados y no miramos nada de las excursiones, si nos interesaba saber si Costa nos ofrece hacer algo por Ámsterdam ya queno lo conocemos.
A mí lo que me trae de cabeza es la maleta, porque no se qué ropa llevar, la gente e internet me dice que va estar frio.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad