Marzo 28, 2024

Camarotes Garantizados XA

08 Jul 2013 18:52 #1721779 por Fuyi83
Buenas tardes;

Esta pregunta va sobretodo dirigida a los que llevan años navegando con Celebrity o reservando con ellos. Tenemos la intención de hacer el crucero del 14 de Agosto de 2014 con embarque y desembarque en BCN y destino las islas griegas.

El tema es que, durante este año 2013 he ido viendo las ofertas que sacaban y hasta la semana pasada me gustó mucho la del paquete de bebida gratis y esperaba que la volvieran a sacar el año que viene.

La duda ha surgido cuando al meterme en la pagina y mirar los precios de los cruceros similares de Agosto de este año veo que exite la categoría XA (Camarote garantizado Aqua Class) y la XC (Camarote garantizado concierge) Por unos precios increiblemente bajos, la pregunta es la siguiente:

¿Os suena que esta práctica sea común? ¿Qué posibilidades hay de que el año que viene la vuelvan a sacar? Aproximadamente ¿Con cuánta antelación a la salida del crucero sacan esta oferta?

Muchas gracias por vuestra ayuda como siempre.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2013 19:42 #1721801 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Camarotes Garantizados XA
Tema un poco complicado, últimamente esta naviera ha hecho promociones muy buenas, regalando pack de bebidas etc, y según las ventas desde un año antes los precios están como la bolsa suben y bajan.
Antes reservar con antelación salía bien de precio pues los precios eran mas bajos ahora es al contrario, hay una salida para la semana próxima que esta a 400€ y hace unos mese estaba sobre los 1700€ :ohmy: :ohmy: , por eso ahora reservar a última hora y que te de igual navegar con cualquier tipo de camarote te puedes ahorrar mucho dinero ;) .
En mi último crucero en febrero y reservado un año antes, fuimos los tontos del crucero pues dos meses antes regalaron en la reservas nuevas, pack de bebidas, propinas, y créditos abordo, y nuestra reserva de un año antes solo 50 dólares para gastar abordo :( :( .
Con ellos os aconsejo estar cada semana mirando precios y cuando mas ofertas es en enero, febrero etc, :whistle: ;) ;) , y de última hora ;) :) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2013 10:59 #1722040 por Fuyi83
Respuesta de Fuyi83 sobre el tema Camarotes Garantizados XA
Gracias Jean Pierre, estaré mirando todas las semanas a partir de Septiembre y ya sabiendo el precio veré lo que hago.
Hay muchísima diferencia en precio, pero se corre el riesgo de que luego no salga la oferta de camarote XA no? Y ese es el miedo que me da.
Llamé a Celebrity y claro, no me pudieron asegurar nada porque depende de cómo vayan las ventas para ese determinado crucero.
En fin...me pongo la página de Celebrity en favoritos para mirarlo casi casi a diario.
Gracias de nuevo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2013 11:18 #1722047 por Fuyi83
Respuesta de Fuyi83 sobre el tema Camarotes Garantizados XA
Me acabo de meter en el mismo crucero de ayer y ya no hay camarotes XA ni XC :( :(

Mucho miedo me da esperar hasta el último momento...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad