Abril 18, 2024
Domingo, 27 Enero 2008 16:43

San Petesburgo

By
Valora este artículo
(0 votos)

San Petersburgo es una curiosa ciudad donde grandes joyas arquitectonicas comparten espacio con decrepitos edificios y calles.

La opulencia de los zares es ahora su mayor tesoro turístico, todo un contrasentido, y es que la resaca del comunismo ha creado una sociedad polarizada, donde los ricos son muy ricos y viven en la opulencia de los zares.

Lamentablemente, Rusia vive una cruzada mortal contra un colectivo minoritario, al igual que la Alemania nazi con los judios. El enemigo de Rusia son ahora los gays.

 

Visto 5785 veces Modificado por última vez en Lunes, 29 Agosto 2016 11:43
Félix González

Fundador de InfoCruceros en el año 2002, está considerado como uno de los mayores expertos en cruceros de habla hispana, ha navegado en más de 60 barcos y visitado otros más de 60.

Ha colaborado y colabora con todo tipo de medios de comunicación como Cruisesnews, Faro de Vigo, Traveler, RACC, Viajar con Hijos, etc y es entrevistado con frecuencia para pedir su opinion sobre asuntos de cruceros por Radio Galega, RNE, etc.

Tambien escribe contenidos sobre cruceros para marcas como Logitravel, Halcón Viajes, B The Travel Brand (Barceló), Muchoviaje.com, etc..

Puedes solicitar su asesoramiento en https://expertoencruceros.com 

Más en esta categoría: Copenhague »
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad