Abril 20, 2024
Domingo, 27 Enero 2008 16:41

Copenhague

By
Valora este artículo
(0 votos)

Copenhague es una ciudad monumental y maravillosamente facil de pasear. Los puntos de interés que no se debería perder un crucerista son la famosa sirenita, el Palacio Real, Nyhavn, Plaza del Ayuntamiento y el Tivoli.

Visto 9187 veces Modificado por última vez en Lunes, 29 Agosto 2016 10:58
Félix González

Fundador de InfoCruceros en el año 2002, está considerado como uno de los mayores expertos en cruceros de habla hispana, ha navegado en más de 60 barcos y visitado otros más de 60.

Ha colaborado y colabora con todo tipo de medios de comunicación como Cruisesnews, Faro de Vigo, Traveler, RACC, Viajar con Hijos, etc y es entrevistado con frecuencia para pedir su opinion sobre asuntos de cruceros por Radio Galega, RNE, etc.

Tambien escribe contenidos sobre cruceros para marcas como Logitravel, Halcón Viajes, B The Travel Brand (Barceló), Muchoviaje.com, etc..

Puedes solicitar su asesoramiento en https://expertoencruceros.com 

Más en esta categoría: « San Petesburgo
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad