Crystal Cruises es una compañía de cruceros de lujo premiada en multiples ocasiones. Tras su compra por parte de Genting Hong Kong ha anunciado un importante plan de expansión para abarcar todo tipo de viajes de lujo. Tambien ha anunciado la creación de un showroom espectacular en Miami.
Crystal Cruises
- Construcción del Crystal Endeavor, un barco de 25.000 toneladas para exploraciones polares dotado de helicoptero y submarinos para excursiones.
- Construcción de 3 barcos de 117.000 toneladas a partir de 2019.
Crystal Yacht Cruises
- Se crea esta marca para cruceros en yate, con el Crystal Esprit como primera unidad ya operativa.
Crystal River Cruises
Esta nueva marca de cruceros fluviales de lujo ha entrado de forma rompedora en el mercado con la compra y remodelación del mayor barco fluvial de Europa, el Mozart, operativo desde Julio de 2016 en el Danubio.
- Construirán 4 nuevos barcos fluviales de impactante diseño, dos de los cuales estarán disponibles en 2017.
Crystal Luxury Air
- Ya disponible un avión Bombardier de 12 plazas para chartear.
Crystal AirCruises
- La compañía ha desvelado increibles planes para convertir un Boeing 777-200LR en el avión más lujoso del mundo. Con capacidad para solo 84 pasajeros, tendrá un restaurante con mesas formales y comida "inspirada en estrella Michelin". Realizará increibles rutas de 14 y 28 días cuyo precio estará entre 50 y 100 mil dolares.
Fundada en 1988 por la naviera japonesa Nippon Yusen Kaisha (NYK), permaneció durante decadas como una de las mejores compañías de cruceros del mundo con sus dos barcos. En marzo de 2015 se anuncia su venta a Genting Hong Kong, fondo de inversión propietario a su vez de Star Cruises y de parte de Norwegian Cruise Line. Pocos meses después se anunciaba un ambicioso plan de expansión para entrar en el mercado de cruceros fluviales, aviación de lujo e incluso residencias.
La flota de Crystal está compuesta de dos buques excepcionales. El Crystal Symphony, construido en 1995, puede albergar a cerca de 940 pasajeros. En cuanto al Crystal Serenity, más moderno (2003) tiene cabida para 1050 pasajeros y cerca de 650 tripulantes.
En el 2015 se unió el yate Crystal Esprit, de 3.000 toneladas.
Un 85% del pasaje procede de América del Norte, con alrededor de un 50% de California. Aunque con las últimas novedades, esto está cambiando..
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información