Septiembre 09, 2024

Detalle de la opinión

2.0 5 0.5
Popular
Pullmantur Cruceros A admin
estafa
Puntuacíon promedio

0.5
Instalaciones

0.5
Estado

0.5
Servicio

0.5
Entretenimiento

0.5
Comida

0.5
HOla a tod@s
El pasado 21 de abril de 2012 realice un crucero con Pullmantur (brisas del mediterraneo-Sovereing) hasta el 28 de abril de 2012, en el cual mi compañera de habitacion (eramos 2 personas) pidio prestado 2 toallas a nombre de la habitacion. 5 dias despues, 26 de abril, yo devolvi las toallas a nombre tambien de la misma habitacion.
Llega el ultimo dia del barco y nos pasan la factura y nos cobran solo 3 euros de haber jugado al bingo, hasta ahora bien.
Pero 3 meses despues miro mis cuentas del banco y veo que me han cobrado 63 euros, no 3 que era lo que habiamos gastado y, tras mucho discutir (semanas), me dicen que es por que me he quedado con las toallas. Continuamos con las discusiones, tras enviar toda la documentacion de que dispongo y decirles que miren los registros, comprueban que las toallas fueron devueltas, pèro por personas diferenctes de la misma habitacion (las toallas se prestaban por numero de habitacion no por personas).
Me dicen que me devolveran los 60 euros (30 euros por cada toalla), pero para ello tengo que enviar una carta firmada de mi renuncia a denunciarlos. La firmo y la envio por email, cosa que tambien costó su tiempo, porque decian que no la recibian.
Por si acaso la he enviado por fax, pero ahora me dicen que para que me den el dinero es necesario enviarla por correo ordinario.
El pasado 16 de septiembre les envie la carta ordinaria firmada y cumplimentada tal y como ellos piden, y ahora me dicen que no, que no la han recibido, cosa que me parece extraña pues las cartas nacionales suelen tardar como 3 dias habiles.
En resumen, me estan dando largas para no devolverme lo que es mio.
ES increible que en la factura me apareciera 3 euros que fue lo que gastamos, y como di mi numero de cuenta, me robaron 60 euros por la cara.

Son unos estafadores, ladrones, sin verguenzas...

A fecha de hoy (4 de octubre 2012) dicen que no han recibido nada, me parece indignante

Comentarios

Para comentar debes registrate o el sitio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad