Diciembre 01, 2024

Detalle de la opinión

3.5 7 0.5
Popular
Costa Luminosa
Costa Cruceros A admin
Barco absolutamente PRECIOSO
Puntuacíon promedio

4.0
Instalaciones

4.5
Estado

5.0
Servicio

3.5
Entretenimiento

3.0
Comida

4.0
Este es ya nuestro cuarto crucero (en distintas navieras) y tengo que decir que es el mejor crucero que hemos hecho. Tanto por los paisajes (fiordos) como por el barco en sí. La decoración exquisita (me encantan los detalles brillantes y "luminosos", el gresite nacarado, de colores, el atrio...). El barco se nota que es muy nuevo (camarote, instalaciones.. todo...)Sólo tiene 2 años. Me ha maravillado la decoración. Tengo que puntualizar que los espectáculos dejan mucho que desear (incluso un día me dormí), salvo los bailarines que son fantásticos (un 10 para ellos). Ya podían contratar mejores cantantes... El buffet, pues un pelín flojillo (como el Costa Fortuna, pero eso ya lo sabíamos. En el restaurante muy, muy bien. La comida deliciosa y variedad suficiente. Los postres para "chuparse los dedos". Hemos notado que la gente no se divertía tanto como en otros cruceros... Poca animación... no sé... A las 12 todo el mundo estaba ya en la camita... El Spa sólo apto para cruceristas con un alto poder adquisitivo. Lo visitamos y sólo verlo ya te deja en una nube... preciooooso. Efectivamente el guía de la excursión de (Hellesylt-Geiranger) podía ser mejor (buena gente, pero como guía....)No obstante, la excursión SI valíó la pena (a pesar del precio: 119 euros/persona). Y lo mejor de todo: LOS FIORDOS... ha sido como un sueño... y en el COSTA LUMINOSA... Lo recomiendo 100 por 100. Inolvidable. Hemos vuelto extasiados. Tenéis que hacer este crucero. Arrivederci!!
Reportar esta opinión Es útil la opinión? 2 1

Comentarios

Para comentar debes registrate o el sitio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad