Mayo 22, 2022

Costa Serena

Popular
A
 
0.0
 
4.4 (3)
Costa Serena

Ficha Técnica

Tonelaje
114.500
Año
2007
Pasajeros
3.000
Tripulación
1.090
Eslora
290,00
Manga
35,50

Uno de los barcos más grandes de Costa Cruceros, dispone de dos zonas de piscinas, una de ellas con cubierta movil, dos restaurantes principales, y dos restaurantes alternativos. Con 6.000 m2 el Samsara Spa ofrece todo tipo de tratamientos e instalaciones de relax, incluso puedes reservar una camarote Samsara para dedicar tu crucero al relax y cuidado corporal.

Con una decoración colorista y brillante, puedes ocupar tu tiempo de ocio en el simulador de carreras, Cine 4D, pantalla gigante o tobogán acuático entre otros. Cada noche su teatro alberga un gran espectáculo y hay una fiesta en cubierta. Nunca falta el ambiente festivo y relajado a bordo de los barcos de Costa Cruceros.

Opiniones de los usuarios

3 opiniones
Puntuacíon promedio
 
4.4
Instalaciones
 
5.0(3)
Estado
 
5.0(3)
Servicio
 
3.7(3)
Entretenimiento
 
5.0(3)
Comida
 
3.2(3)
Para escribir una opinión debes registrate o el sitio.
para los que quieran ir con costa serena de costa
Puntuacíon promedio
 
3.3
Instalaciones
 
5.0
Estado
 
5.0
Servicio
 
1.0
Entretenimiento
 
5.0
Comida
 
0.5
el barco costa serena lo encontramos excelente lo mires por donde lo mires,teatro,restaurantes bares, pero atencion segun nos dijeros los propios camareros desde hace unos 6 meses la nueva directiva llevan una politica de recortes que afecta muy directamente a la calidad.tema conida:mal mal y mal vergonzoso quedamos tan enfadados con el tema de la alimentacion que desaconsejo a nadie optar por costa crucero hasta que no rectifiquen,tanto por la variedad muy escasa ,por la cantidad,pero sobre todo por la calidad,sopas frias,pasta seca,rissoto horrible,cervezas sin gas,poca variedad en los bufets,colas interminables debido a la escasez de personal etc etc.un grandisimo barco pero con un servcio de personal todo el dia con cara de enfado con la ecepcion de noel el señor que nos arreglaba el camarote y pocos mas,los españoles a bordo quedamos tan enfadados que optaremos en un futuro por cualquier compañia tendrian que ver las parejas de recien casados,que decepcion se llevaron,vaya recuerdo les va a quedar,ni tan siquiera la botella de cava y cesta de frutas prometida al llegar al camarote se encontraron,y mi esposa y yo tanto tiempo con la ilusion de hacer un crucero y encontrarnos esto.si alguno necesita mas detalles muy gustoso se los dare,opten por otra compañia
Hacer un crucero con costa es garantia de unas vac
Puntuacíon promedio
 
5.0
Instalaciones
 
5.0
Estado
 
5.0
Servicio
 
5.0
Entretenimiento
 
5.0
Comida
 
5.0
Hola mi nombre es Francisco y he hecho dos cruceros con costa en el concordia y el serena, y mi opinion de los dos es que jamas pude imaginar que lo pasaria tan bien mi familia y yo en un barco, aunque en realidad es una ciudad flotante, el trato , la atencion las instalaciones etc... de lujo, salu2.
F
impresionante
Puntuacíon promedio
 
4.8
Instalaciones
 
5.0
Estado
 
5.0
Servicio
 
5.0
Entretenimiento
 
5.0
Comida
 
4.0
un placer en todos los sentidos
C

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información