Mayo 17, 2022

Costa Firenze

A
 
4.4
 
0.0 (0)
Costa Firenze

Ficha Técnica

Tonelaje
135.156
Año
2020
Pasajeros
4.272
Tripulación
1.402
Eslora
324,00
Manga
37,00

En el mercado de cruceros actual abundan los barcos de decoración moderna, rendidas las navieras al buen hacer de los mejores estudios de interiorismo del mundo. Así que la llegada del Costa Firenze, con su decoración renacentista, ha supuesto todo un soplo de aire fresco en el mercado, y es que a bordo te sientes como en un palazzo florentino recién construido.

Pero no es solo la decoración. El Costa Firenze es el barco con la oferta gastronómica más amplia de la compañía: 13 restaurantes, algunos de ellos también con terraza en el exterior, otra novedad. Y no solo eso, sino que, además, cuenta con instalaciones de ocio nunca vistas en Costa, como el circuito de aventuras con tirolinas y puentes colgantes, o el gimnasio exterior, además de los emocionantes toboganes acuáticos.

mosque 615415 1280palermo

El Costa Firenze navegará en Dubái y Emiratos Árabes este invierno y volverá al Mediterráneo en abril de 2022. Huir del frio invierno europeo para conocer Dubái, Abu Dabhi, Doha y Muscat, es una idea de lo más tentadora, en un destino que combina rascacielos y modernas metrópolis, con pueblos medievales en el desierto, e impresionantes mezquitas de mármol. Incluso te sorprenderá la cantidad de actividades en la naturaleza que podrás hacer aquí. Por no mencionar la oportunidad histórica de visitar la Expo Dubai 2020, que igual que las Olimpiadas, se celebra un año tarde. Y pinta impresionante como experiencia.

A partir de abril de 2022, la ruta será Barcelona, navegación, Cagliari, Palermo, Civitavecchia (Roma), Génova, Marsella, y regreso a Barcelona. Una ruta para disfrutar de algunas de las ciudades con más personalidad del Mediterráneo y algunos de los lugares de interés más sorprendentes, como las catacumbas de Palermo, el pintoresco barrio de postal de Boccadasse en Génova, o la espectacular costa de Les Calanques en Marsella.

Costa Firenze Piazza della Signoria

Dentro del Costa Firenze, un imponente león dorado sostiene el escudo de Florencia sobre un pedestal de mármol blanco, dominando el espectacular atrio llamado Piazza della Signoría. A su alrededor, frontones blancos con relieves de la flor de lis, símbolo de la capital toscana, y columnas corintias con la basa y el capitel dorado, delimitan esta estancia de 3 alturas que es un auténtico derroche de pompa y fantasía. Mientras tomas algo en el bar circular de esta “piazza” no puedes dejar de imaginarte que estas en un lujoso palacio del siglo XV.

Costa Firenze Ristorante dei Medici

Otro espacio de fantasía en el Costa Firenze es el Ristorante dei Medici, con un espacio central de dos alturas completamente alicatado en mármol de dos colores que parece la mismísima fachada de la Catedral de Santa Maria dei Fiori. Y el Teatro Rosso, con enormes arañas de cristal y las características butacas rojas, como los grandes teatros italianos, o incluso la piscina, con sus vigas de madera, columnatas y balcones.

Costa Firenze 2

Si quieres aprovechar tu crucero para probar nuevos sabores o darte un homenaje, en el Costa Firenze estarás en el sitio adecuado. Entre las opciones gastronómicas opcionales encontraremos el asador La Fiorentina Steakhouse, con unos cortes de carne Black Angus espectaculares y langosta europea en su menú, o el sorprendente Hot Pot, un restaurante de fondue china donde cocinamos nosotros mismos algunos alimentos, además del restaurante Sushino, con sushi de calidad, y el Teppanyaki, donde el chef hace acrobacias con la comida mientras cocina.

Costa Firenze piscinaAlgunos de estos restaurantes están en la cubierta cinco, que tiene un amplio paseo por el perímetro del barco, así que cuentan con terraza para cenar fuera. Este paseo confluye en popa en el Lounge della Moda, una amplia zona a cielo abierto para disfrutar de la estela del barco y las puestas de sol.

Los camarotes del Costa Firenze siguen la estética renacentista, con un estilo clásico y palaciego que te encantará, ¡no mereces menos en tus vacaciones!

Sin duda, el Costa Firenze es un barco que te hará sentir especial, porque habrás elegido una decoración con personalidad, y a bordo tendrás tanto una oferta de ocio como de gastronomía, muy completa. Por si fuera poco, Costa Cruceros tiene muy en cuenta las costumbres de los españoles y a bordo no solo te resultará fácil manejarte en tu idioma, sino que, además, hay actuaciones de famosos cómicos españoles y horarios adaptados a nuestras costumbres. Este será, sin duda, ¡uno de tus mejores cruceros!

 

Fotos

Teatro Costa Firenze

Comentario del editor

1 opinión
Un barco divertido y diferente
Puntuacíon promedio
 
4.4
Instalaciones
 
4.5
Estado
 
5.0
Servicio
 
4.0
Entretenimiento
 
4.0
Comida
 
4.5
Sin duda el Costa Firenze es un barco muy distinto a otros, su decoración Toscana le hace muy especial, pero además, el paseo exterior en las cubiertas bajas, la configuración de los salones, y la variedad de opciones gastronómicas, lo hace más divertido que otros de la misma compañía
Teatro Costa Firenze
Comentarios (0) | Es útil la opinión? 0 0

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Para escribir una opinión debes registrate o el sitio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información