Mayo 22, 2022

Costa Fascinosa

A
 
0.0
 
3.4 (3)
Costa Fascinosa

Ficha Técnica

Tonelaje
112.000
Año
2012
Pasajeros
3.016
Tripulación
1.110
Eslora
290,00
Manga
32,00

El Costa Fascinosa fue inaugurado el 5 de Mayo de 2012 y es gemelo del Costa Favolosa. Al igual que sus predecesores el Costa Fascinosa es un barco lleno de color y estilo barroco.

 

Consulta la web oficial del Costa Fascinosa

Opiniones de los usuarios

3 opiniones
Puntuacíon promedio
 
3.4
Instalaciones
 
4.3(3)
Estado
 
4.2(3)
Servicio
 
3.2(3)
Entretenimiento
 
2.7(3)
Comida
 
2.5(3)
Para escribir una opinión debes registrate o el sitio.
Experiencia no tan buena.
Puntuacíon promedio
 
3.1
Instalaciones
 
3.5
Estado
 
2.5
Servicio
 
2.0
Entretenimiento
 
3.5
Comida
 
4.0
Hola, fuimos una familia numerosa especial en 2019 en este barco, somos dos adultos y 3 niños que en esas fechas tenían 14, 10 y 4 años respectivamente, nuestro hijo tiene una discapacidad cognitiva y todavia no sabemos porqué las navieras no hacen descuentos a gente con discapacidades como en otros sitios, tampoco lo hacen por ser familia numerosa. Nos alojamos en un camarote con ojo de buey era nuestro segundo crucero el primero fue en el costa favolosa y en las mismas condiciones de alojamiento deciros que esta vez la experiencia no fue tan buena como la anterior. Al llegar como la otra vez habíamos solicitado cama supletoria/cuna como la anterior vez pero al llegar no había nada de nada, vimos al camarero de piso y se lo dijimos pero al no hablar ni papa de español (que eso no me pareció correcto) fuimos a recepción a comentar tal incidencia y nos dijeron que en el termino del dia nos la llevarían al camarote pero ese día no apareció. Al día siguiente otra vez a recepción a poner una queja y ese día por fin apareció pero sin ningún tipo de ropa de cama ,se lo volví a decir al camarero de piso pero no entendia ni papa hasta se lo gesticulé y se lo en inglés pero nada de nada. Después de eso "¡otra vez a recepción!" y ya bastante cabreado puse una reclamación por escrito y nos trajeron la ropa de la cama supletoria/cuna pero sin ningun tipo de disculpa que todavia estamos todavía esperando. Hemos vuelto a reservar otro crucero con la misma naviera en otro barco (costa diadema) esperamos que la experiencia sea mejor, todas estas quejas se las trasladé a mi gestora de viajes de costa cruceros (Laura Montes) y me dijo que esta vez ya no volverán a ocurrir.
costa fascinosa
Puntuacíon promedio
 
3.0
Instalaciones
 
5.0
Estado
 
5.0
Servicio
 
4.0
Entretenimiento
 
0.5
Comida
 
0.5
hola, el barco una pasada de bonito y limpio lo pasamos muy bien pero no volveré hacer un crucero con costa crucero, yo hable con varios españoles en el barco y coincidimos en que no volverían hacer mas crucero en esta compañía,con los españoles que hable coincidimos que éramos huéspedes de segunda, la comida en el auto servicio mas mala no podía ser poco condimentada y con poco sabor y siendo un barco italiano las pizzas patéticas siempre iguales tomate y queso, descansar un rato en la tarde después de llegar de la excursión era una misión imposible, con los simulacro de los salvavidas que hacían la tripulación la megafonía hasta dentro de la habitación y esos pitidos.....cuando hablaban por megafonía siempre en italiano y en ingles y otros idiomas y casi siempre en español nada, bueno menos cuando querían hacer publicidad de comprar cartones de bingos las ofertas de las tiendas excursiones y masajes en definitiva solo para que hiciéramos gastos, la chica que arreglaba la habitación una chica china que de español cero patatero la tripulación excepto algunos impresentables que siempre tenían la palabra españolos en plan despectivo, el resto unos verdaderos encantos de persona sin saber hablar español pero siempre intentando que estuvieras lo mejor posible, la tripulación un 10, la cena por la noche en el restaurante estaban muy bien aunque los dos primeros días los camareros eran filipinos y de español cero patatero, al tercer dia nos cambiaron por unas chicas colombianas con el espíritu de iberocrucero y ya cambio todo para mejor ya las cenas eran mas amenas, la parada en Palermo creo que no tengo que hacer comentario si bajasteis a verlo y el nivel que subió a bordo de huéspedes, nunca mas hare un crucero que pare en Palermo o no bajo del barco y además a las 2 de la mañana al entrar en el camarote me encuentro una nota diciéndome que suspendían la excursión a Palermo por falta de personas españolas que me meterían con una excursión italiana asi que me dejaron tirado a ultima hora, y después que hablar de la mayoría de los italianos con menos clase que una cabra donde dijimos las colas los ascensores querían entrar antes de salir los que estaban dentro, algo positivo?..... Las copas no estaban mal la comida de la cena y el barco que es una pasada de bonito y limpio el personal aunque no hablaran español les doy un 10, ahhhhhhhhh seme olvidaba cuando llegábamos a puerto era terrible como vibraba toda la habitación cuando estaba atracando en el puerto era terrible, creo que seme olvidan algunos detalles mas, tuvimos la suerte de dar con un compañero de mesa que eran un encanto y lo pasamos muy bien.

Asi que después de todo esto a no ser que pille una buena oferta de esta compañía cuando digo buena me refiero muy buena mas o menos como el precio que ponen en las agencias de viajes de Palermo en este mismo barco y mismo recorrido que vi una agencia y mire los precios y con esos precios voy yo todos los meses. asi que creo que no volveré hacer mas crucero con esta compañía y menso con tantos italianos que quedamos de italianos hasta el gorro y creo que el próximo será con pullmantur que me hablaron muy bien en el viaje de vuelta en el avión y todos hablando español y dicen que las copas mejoraron mucho y de buenas marcas.

si con todo esto puedo ayudar a alguien que este pensando en hacer un crucero con costa crucero y no sabe que hacer este es mi aporte un saludo y por aquí andaré por si alguien quiere saber algo mas
Costa Fascinosa
Puntuacíon promedio
 
4.0
Instalaciones
 
4.5
Estado
 
5.0
Servicio
 
3.5
Entretenimiento
 
4.0
Comida
 
3.0
Embarcamos el pasado 10 de Julio en Bari. El barco con dos meses escasos de navegación, presentaba un aspecto impecable. El servicio de habitaciones estupendo, y en concreto Sammy, una persona exquisita en educación y sin dejar de sonreír a pesar de la vida tan dura que llevan a bordo. Meses de intenso trabajo, y lejos de sus seres queridos.

El equipo de animación también estupendo. Ahora viaja mi hijo de nuevo, pero con otra naviera, y me comentó que en cuanto a comidas su crucero es mucho mejor, pero en cambio no hay equipo de animación.

Si pudiera, repetiría en el mismo buque. ¡Qué suerte tuvimos! Conocimos gente estupenda y guardamos un gratísimo recuerdo

Si alguno me lee, un saludo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información