Sexo en los cruceros

bf26253d7b8f171dddb155f84ce1d562 XL

El arte de la seducción es uno de los juegos favoritos de los tripulantes masculinos mas guapos y sin compromiso (o no), y no son pocas las pasajeras que mueven ficha en el tablero. ¿Y que sucede entre tripulantes que conviven tantos meses juntos? Ya se sabe que el roce hace el cariño. ¿Puede un crucero revitalizar la vida sexual de una pareja?

La escena es mítica, dos o tres amigas que viajan sin pareja sentadas a la mesa del restaurante principal junto a un par de matrimonios. El guapo camarero, sobre todo si es occidental, es todo sonrisas y amabilidad con ellas, mientras que los matrimonios reciben un trato correcto, pero más formal. Cada día las sonrisas van «in crescendo» y luego llegan los lloros al bajar del barco, ¿Cuántas veces habremos visto en InfoCruceros chicas preguntando por tal o cual tripulante que la había dejado «fascinada»?

En realidad el contacto personal, ya no digamos intimo, entre tripulantes y pasajeros está prohibido por las navieras, así que estos escarceos son cada vez menos frecuentes, aunque no hay ley que no tenga su forma de saltársela. Y no voy a mencionar a cierto capitán famoso y su amiga moldava.

Al final, puede mas la testosterona que las normas y los ligoteos están ahí, pero, amiga crucerista, si vas a jugar a las aventuras en tu crucero, mira bien con quien y como la juegas. No son pocos los «asaltos sexuales» de tripulantes que, quizá proviniendo de una cultura donde la mujer juega un papel más discreto, no se conforman con un no por respuesta cuando consideran que la elegida les ha dado suficientes señales positivas, lo fuesen realmente o no. Un tripulante que te tira los trastos, no se ha enamorado repentinamente de ti, así que si das pasos hacia adelante, no van a ser precisamente hacia el amor casto y puro. Las invitaciones a lugares oscuros de cubierta donde no hay cámaras para «ver las estrellas» son igualitas que las de «cazar gamusinos» en tierra: figurativas pero explícitas.

¿Por qué solo menciono la relación tripulante masculino con pasajera femenina? Porque las mujeres tripulantes cumplen más la norma de no relacionarse con pasajeros por varios motivos, y uno de ellos sería precisamente por la ya mencionada procedencia. Muchas de ellas provienen de países donde la mujer no está liberada sexualmente. Además, si quieren algo, en las cubiertas de tripulación tiene para escoger raza, edad y personalidad, ¿para que complicarse la vida con un pasajero?

Si, en las cubiertas de tripulación si que hay tema. Es un entorno cerrado, seguro, de convivencia continua, de horas libres sin mucho que hacer, vamos, un Gran Hermano flotante, así que las relaciones entre tripulantes están a la orden del día. Hay que recordar que, sobre todo los grandes barcos, tienen instalaciones como discoteca para tripulantes donde socializar.

¿Y los pasajeros? Los recién casados tienen todo a su disposición para disfrutar, aunque ojo con las excursiones paliza, que igual llegas tan cansado al camarote que no estas para fiestas. ¿Y los padres que van con niños que comparten camarote con ellos? Ah! ¡Bendito servicio de guardería infantil diurno y nocturno!

Esos camarotes con balcón con vistas a un mar infinito, donde nadie te puede ver por muy abiertas que estén las ventanas. Ver no, pero oír los del camarote contiguo si, eh! Que las paredes de los camarotes no dejan de ser un par de chapas metálicas.

La experiencia romántica (o sexual) más intensa se puede vivir a bordo de los yates de Seadream, donde puedes dormir bajo la luz de las estrellas en una de las camas balinesas que acondicionan en cubierta… se hace bajo petición y tras dejarte el champagne a pie de cama se acordona la zona para asegurar la privacidad y tranquilidad de la pareja. Suena bien, no?

Para los y las singles que quieran ligar con otros pasajeros/as hay un viejo truco, que consiste en repasarse muy bien las fotos del día del embarque que están a la vista de todo el mundo en la galería fotográfica y localizar a ese chico o chica que nos gusta y que posa sin pareja. Sobra decir que la discoteca es punto de encuentro ineludible de singles, y por cierto, hay muchas navieras que en el primer día de crucero organizan un coctel para singles.

Si te olvidaste las «protecciones» en casa, en la tienda de a bordo siempre hay, al lado de los cepillos de dientes, pero recuerda que la tienda solo abre cuando el barco navega y en determinados horarios…. ante una urgencia nocturna no hay farmacia de guardia!

Félix González

Hola! me llamo Félix y fundé InfoCruceros en el año 2002, por lo que en todos estos años he navegado y visitado más de 130 barcos de crucero y soy uno de los mayores expertos en cruceros de habla hispana.
En esta web podrás encontrar noticias, reportajes sobre barcos, sobre puertos de escala, consejos y trucos y mucho más.

Recibe nuestras newsletters

Recibe todas las noticias sobre cruceros quincenalmente en tu email.
Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Publicidad