Canarias, Madeira y Marruecos, date un respiro del invierno

bdc461eaf996b173ad0fb6c6f846ce76 XL

Meses de lluvia, frío, trabajo y rutina. Las vacaciones de verano no son más que un lejano recuerdo y todavía falta demasiado para Semana Santa. Con este panorama es normal que sueñes con una escapada, y la verdad es que hay propuestas muy tentadoras. Visitar cuatro de las Islas Canarias en un crucero ya es un planazo, pero si además le añades Madeira, con su esplendor tropical, y Agadir, una de las ciudades más modernas y turísticas de Marruecos, el viaje no puede ser más completo.

El Zenith de Pullmantur acaba de salir de los astilleros de Cádiz donde se ha puesto a punto para esta temporada de cruceros en el Atlántico. Se trata de un barco de tamaño medio, donde la experiencia de navegar se vive intensamente.

Pullmantur Cruceros Buque Zenith MedianoPullmantur Cruceros Buque Zenith Mediano

A los españoles nos gusta viajar con los cinco sentidos y, para ello, necesitamos despreocuparnos de todo, incluso de los gastos extra. Por eso, Pullmantur te ofrece en su Todo Incluido la mejor gastronomía mediterránea con ingredientes seleccionados cuidadosamente que te hará degustar cada día platos exquisitos, así como todas las bebidas. Primeras marcas en cerveza, vino, combinados y cockteles premium preparados al momento por profesionales.

Además, nuestra forma de divertirnos es única, por eso, en Pullmantur disfrutarás de fantásticos espectáculos en español y con nuestros horarios. Y todo, con el excelente servicio de su Tripulación que habla español y que ha ganado 9 años consecutivos el Premio Excellence a la mejor Tripulación.

Lanzarote Pullmantur Cruceros 2 MedianoLanzarote Pullmantur Cruceros 2 Mediano

Con estos mimbres, ya no hay excusas para no embarcarte y conocer Gran Canaria y visitar las dunas de Maspalomas; Tenerife, y subir al Teide; la Palma, y recorrerla en un bus 4×4; Madeira, y subir a Monte en teleférico para bajarlo en carro de cesto; Agadir, y descubrir el contraste entre la ciudad moderna y el medieval encanto de Taroudant. Antes de terminar el crucero, todavía nos queda una escala en Lanzarote, con su paisaje volcánico, pero sobre todo, con el precioso legado cultural y arquitectónico de César Manrique, creador de maravillas de la isla como los Jameos del Agua, o su propia casa, sede ahora de la fundación que lleva su nombre.

Tenerife Pullmantur Cruceros MedianoTenerife Pullmantur Cruceros Mediano

Lo mejor de todo es que esta pausa tropical en pleno invierno no te va a hacer un roto en la cuenta bancaria, pues hay salidas desde 299€+tasas. Puedes embarcar en Gran Canaria o en Tenerife, islas a las que es fácil acceder en avión desde cualquier punto de la península. ¿A qué estás esperando?

Félix González

Hola! me llamo Félix y fundé InfoCruceros en el año 2002, por lo que en todos estos años he navegado y visitado más de 130 barcos de crucero y soy uno de los mayores expertos en cruceros de habla hispana.
En esta web podrás encontrar noticias, reportajes sobre barcos, sobre puertos de escala, consejos y trucos y mucho más.

Recibe nuestras newsletters

Recibe todas las noticias sobre cruceros quincenalmente en tu email.
Estoy de acuerdo con Términos y condiciones