Norwegian Cruise Line ha anunciado el lanzamiento de su programa Free At Sea, que entró en vigor el 2 de abril. Este programa sustituye al anterior Premium All Inclusive y proporciona más libertad de elección para el cliente.
Con Premium All Inclusive las bebidas, propinas, el paquete de internet y otros extras estaban incluidos en la tarifa, lo que aumentaba el precio, pero muchos clientes no hacían uso de estas ventajas, por ejemplo, pasajeros que no consumen bebidas alcohólicas.
Con Free At Sea el cliente decide: puedes contratar el crucero con la tarifa base sin extras, o puedes contratar un upgrade de 99€ por persona (en cruceros de 7 a 9 días) que te permite elegir dos extras entre:
- Paquete de bebidas premium alcohólicas y no alcohólicas
- Paquete de restaurantes de especialidad, 3 cenas en cruceros de 7 y 8 días.
- Internet WiFi, 250 minutos por cabina
- 50$ de crédito para reservar excursiones por camarote y puerto de escala
- 3er y 4º huésped solo pagan tasas compartiendo camarote
Lo cierto es que solo el paquete de bebidas supera de largo los 100€ en cualquier otra naviera, y si a eso le añadimos tres cenas en restaurantes temáticos, realmente estamos ahorrando mucho dinero. Sale mucho mas barato que otras navieras.
Ahora bien, si reservas un camarote Concierge, una suite o una The Haven Suites, recibirás los 5 paquetes automáticamente incluidos en el precio del crucero.
Hay que recordar que en los todos cruceros de Norwegian Cruise Line como el Norwegian Epic, que opera el Mediterráneo desde Barcelona, o el Norwegian Getaway, que opera en Capitales Bálticas desde Copenhague, reina la libertad de horarios y vestimenta. Por una parte, son barcos con muchos restaurantes, algunos de ellos incluidos en el precio base, donde no tienes un horario establecido para ir a cenar, sino que puede hacerlo en cualquier momento de su horario de apertura, como un restaurante normal. Por otra parte, tampoco hay noches de gala y códigos de vestimenta, aunque eso no quiere decir que puedas ir en bañador y camiseta sin asas a cenar, simplemente, que puedes ir de vaqueros, o si lo prefieres, más formal con americana.
Los barcos de Norwegian Cruise Line destacan además por sus instalaciones de entretenimiento, con grandes toboganes acuáticos, circuitos de aventura, un excelente programa para niños y jóvenes, y también servicio de asistencia en español. Free At Sea es una gran propuesta de valor para reservar un crucero con ellos ahora.