angiedel es amigo de priso

fani es amigo de angiedel

angiedel es amigo de jolovvv

mancy es amigo de angiedel

angiedel es amigo de kikojv

angiedel es amigo de Angegaca

fer_2002 es amigo de angiedel

mariadebsas es amigo de angiedel

angiedel es amigo de codu78

angiedel es amigo de Vikingoo

angiedel es amigo de SOFY

angiedel es amigo de ELENAMAD

angiedel es amigo de arrecife19

angiedel es amigo de Rosalicante

angiedel es amigo de jean pierre

angiedel es amigo de Trinity.Anna

angiedel creado el nuevo tema ' Royal Caribbean,nuevos barcos' en el foro. 6 años

Royal Caribbean.
Tercer Quantum para Royal Caribbean
Para todos los cruceristas ,nuevas noticias sobre el barco de Royal Caribbean,todo lo que puedas imaginar y mas en un crucero

Royal Caribbean Cruises Ltd. ha firmado un acuerdo para la construcción de un nuevo Quantum Class, en Meyer Weft, y que será entregado en 2016. Tendrá un número mayor de cabinas de precio más alto. Se cree que las condiciones y precio del tercer barco, serán similares a los dos anteriores. La compañía ha percibido gran demanda por parte del público, y junto con el Quantum y Anthem costarán 1,03 millones de dólares.

Richard Fain, presidente de Royal Caribbean ha declarado: "Estamos creando una experiencia excitante para nuestros pasajeros, un impecable servicio a bordo, y destinos atractivos por todo el mundo". La compañía destaca que están involucrados en un crecimiento moderado, garantizando así unas ganancias mejoradas. Se ha recibido una gran respuesta por parte de los agentes de viajes, y consumidores, cuando anunciaron los dos barcos precedentes.

El Quantum of the Seas, el primero de la saga, navegará en 2014, y el Anthem en 2015.

Los barcos de la Clase Quantum contarán con 16 cubiertas, un registro bruto de 167.800 toneladas, 2.090 camarotes que alojarán a 4.180 huéspedes en ocupación doble. Además, dispondrá de novedades como un simulador de paracaidismo, una grúa atalaya que sube a los pasajeros a más de 90 metros de altura para disfrutar de las mejores vistas, las zonas de ocio más vanguardistas con los complejos de deporte y entretenimiento cubiertos más grandes en alta mar, autos de choque, patinaje y mucho más. Además contará con los camarotes más grandes y modernos de toda la historia de Royal Caribbean que incluyen los primeros balcones virtuales de la industria con lo que cada camarote del Quantum of the Seas tendrá vistas.

Los cruceros contarán un simulador de caída libre, una esfera de cristal que se elevará 300 pies del barco para brindar las mejores vistas, espacios vanguardistas que se transforman a lo largo del día

Con la firma de este contrato, y los pedidos que ya están en marcha, la inversión de capital para los años 2013, 2014, 2015 y 2016 será de 700 millones de dólares, 1.200 millones de dólares, 1.200 millones de dólares y 2.100 millones de dólares, respectivamente. Incluyendo este nuevo barco, la compañía estima una tasa anual de crecimiento de su capacidad de aproximadamente un 4% desde 2012 a 2017


Esta información es de Royal Caribbean
www.royalcaribbean.es/
Leer Más...

angiedel creado el nuevo tema ' Quantum of the Seas ,algo espectacular' en el foro. 6 años

Quantum of the Seas

¿Qué otra espresión podría resumir a nuestro barco más reciente, el Quantum of the SeasSM? "Asombroso" no alcanza para describirlo, así como tampoco basta con solo decir "increíble".

Tras la la presentación en Nueva York de la próxima generación de barcos: la clase Quantum, con la que Royal Caribbean ha vuelto a revolucionar la industria de los cruceros, la naviera ha anunciado que la venta de los primeros itinerarios del Quantum of the Seas comenzará el próximo 28 de mayo, para los miembros del programa de fidelización Crown & Anchor, y el 4 de junio para el resto de pasajeros. Serán 18 salidas desde Nueva York hacia el Caribe, con una duración de entre siete y doce noches, siendo el viaje inaugural el próximo 23 de noviembre de 2014.

Pasajeros procedentes de Nueva York y de todo el mundo podrán elegir entre cruceros de siete y ocho noches por Bahamas, de ocho a 11 noches por el Caribe Oriental, y de 11 y 12 noches por el Caribe Sur a bordo del Quantum of the Seas. Este impresionante barco navegará, hasta abril del 2015, desde Cape Liberty, Bayonne, a los destinos del Caribe más impresionantes. Durante todo este tiempo, los pasajeros podrán vivir en primera persona las sensaciones que proporciona su simulador de paracaidismo, o su grúa atalaya de más de 90 metros de altura así como conocerán en primera persona las zonas de ocio más vanguardistas con autos de choque, patinaje y mucho más.

En los cruceros por las Bahamas, los clientes podrán visitar Puerto Cañaveral, Nassau y Coco Cay, una isla privada perteneciente a Royal Caribbean. Los cruceros por el Caribe Oriental harán escala en San Juan de Puerto Rico, Samana en la República Dominicana, St. Thomas, St. Kitts y St. Maarten. Los pasajeros que elijan el Caribe del Sur harán escala en San Juan, San Martín, Martinica, Barbados y St. Kitts. En prácticamente todos los cruceros que viajen por el Caribe, el Quantum of the Seas hará escala en Labadee, una playa paradisiaca y privada que Royal Caribbean posee en la costa norte de Haití.

Ademas de la habitaciones habituales también contara con Lofts
Y para aquellos que desean disfrutar de nuestro alojamiento más lujoso, las Loft Suites de dos pisos son justo lo que buscan. Con los servicios a bordo más refinados y las vistas más asombrosas y amplias, estos camarotes cuentan con un comedor y un mayordomo exclusivo. También ofrecen más espacio y comodidades que harán que te sientas como en casa. Además, nuestro Royal Loft incluye su propio jacuzzi privado.

Con tantas sorpresas espectaculares para disfrutar a bordo del Quantum of the SeasSM, no pienses que hemos olvidado todas las características y los servicios a bordo a los que estás acostumbrado y que te encantan de unas vacaciones en crucero con Royal Caribbean. Todavía podrás encontrar el simulador de surf FlowRider®, la pared de escalada y, por supuesto, el spa y gimnasio VitalitySM. Además, no te pierdas de vista a los personajes de la Experiencia Dreamworks®, como Shrek y Fiona o los pingüinos de MadagascarTM. Tampoco se nos ocurriría zarpar sin un espectáculo de Broadway a bordo, una guardería para tus pequeños o incluso nuestra pantalla gigante al aire libre, para que puedas ver películas bajo las estrellas. Y con más opciones nuevas para comer, comprar y entretenerse programadas, ¡todavía vendrán muchas más sorpresas! Hablando de sorpresas que vendrán, el barco gemelo del Quantum of the SeasSM, el Anthem of the SeasSM se vislumbra en el futuro inmediato para 2015.

DESCANSO Y RELAJACIÓN

Spa VitalitySM con servicio completo

Gimnasio de última tecnología, con clases como yoga y tai chi

Pantalla gigante de 20 m2 al aire libre junto a la piscina

4 piscinas que incluyen el solárium, un lugar solo para adultos*

10 jacuzzis, dos de ellos colgantes con vista al océano

Salones Concierge Club y Diamond**

CCIÓN Y AVENTURA

Seaplex, el espacio interior de actividades bajo techo más grande en alta mar

Cápsula de observación North Star

Simulador de surf FlowRider®

Pared de escalada de 13 metros de altura

Campo de minigolf

Gimnasio
Ponte en forma en un gimnasio de última generación, totalmente equipado con los últimos sistemas de peso y equipos cardiovasculares: además de vistas al mar, mientras sudas. Incluido en tu reserva, no necesitas reserva.

Clases de fitness
Yoga, Pilates, spinning, escultura y mucho más: trabaja y diviértete con las clases grupales fáciles de seguir dirigidas por instructores capacitados. Se aplican tarifas por algunas clases.

Cubierta de piscinas
Empápate de sol o disfruta de la sombra en las grandes cubiertas de piscinas, con reposeras gratuitas, música en vivo y la oportunidad de beber un cóctel helado.

Clases de baile
¿Bailamos? Instructores de salsa, hip hop, swing y baile de salón enseñan sus movimientos para que puedas lucirte en la pista de baile.


Otras novedades de barcos de la Clase Quantum

North StarSM
Deja que Royal Caribbean International® te lleve a un lugar más elevado. La exclusiva North Star, una de las características más esperadas del Quantum of the SeasSM, promete elevarte física y emocionalmente con asombrosas vistas panorámicas del mundo en 360º como jamás se han visto antes. Solo entra en la cápsula en forma de joya de la North Star y sube lentamente a más de 91 metros sobre el nivel del mar, donde podrás disfrutar de asombrosas vistas del océano, del barco y de los emocionantes destinos que visitamos.

RipCord by iFly®
Así es: ¡vuela! Otra novedad que encontrarás solo en Royal Caribbean es RipCord by iFly®. Este simulador de paracaidismo permite que los huéspedes disfruten de la euforia y emoción de volar. La máquina de aire de RipCord by iFly® te mantendrá flotando en un ambiente seguro y controlado. De este modo, podrás sentir el viento en tu pelo y disfrutarás de la total sorpresa de volar, todo sin tener que salir del barco. Realmente es una experiencia que no debes perderte.

SeaPlexSM
SeaPlex no solo es el espacio activo bajo techo más grande en alta mar, sino también el más impresionante. Para los principiantes, cuenta con la primera pista de autos de choque en alta mar del mundo. También encontrarás una pista de patinaje sobre ruedas, una cancha de baloncesto de tamaño oficial y ping pong, sin mencionar la escuela de circo, donde podrás sacar al artista del trapecio que llevas dentro.

Two70ºSM
El Two70º es un espacio completamente innovador que de seguro se convertirá en uno de los ambientes más icónicos del Quantum of the SeasSM. Durante el día, el espacio es una sala de estar abierta y moderna con magníficas vistas panorámicas en 270º; el lugar ideal para relajarte mientras disfrutas del paisaje desde amplios ventanales que se extienden por dos cubiertas y media. El Two70º se transforma por la noche: aparece la música y te sumergirás en el centro de producciones artísticas cautivadoras, espectáculos de luces alucinantes y decorados digitales.

El Music Hall , una sala de espectáculos y música en vivo de la Clase Quantum, se convertirá en el lugar ideal para que los huéspedes disfruten de un ambiente íntimo y exclusivo con actuaciones en vivo, DJ, fiestas nocturnas temáticas, billar y mucho más.
Además, con la mente puesta en la comodidad de los pasajeros, el barco contará con los camarotes más espaciosos y lujosos nunca vistos anteriormente, con, en el caso de los interiores, un balcón virtual que ofrece vistas en tiempo real del océano y de los emocionantes destinos. También contará con los nuevos camarotes Studio, algunos de ellos con balcón, para personas que viajan solas así como camarotes para familias numerosas, que quieran compartir y a la vez poder tener su independencia con su propia habitación y en su baño.

La Clase Quantum verá la luz en el tercer trimestre de 2014 con el Quantum of the Seas, seguido por su barco gemelo Anthem of the Seas en el segundo trimestre de 2015. Los barcos de la Clase Quantum tienen 18 cubiertas, un registro bruto de 167.800 toneladas y cuentan con 2.090 camarotes que transportan a 4.180 huéspedes en camarotes de ocupación doble.

Informacion de Royal Caribbean mas informacion o dudas en info.es @ rccl.com

www.royalcaribbean.es
Leer Más...

angiedel creado el nuevo tema ' Malta,mucho mas que futbol' en el foro. 7 años

Malta, Gran patrimonio de la Unesco, sencilla y desconocida, una isla sólo puede apreciarse como tal cuando es vista desde el mar
En el centro del mediterráneo , rodeado por Italia, Túnez y Libia ,esta Malta , un país insular miembro de la Unión Europea,

Malta ,se ha convertido en los últimos años, en un destino turístico muy famoso , gracias a su buen clima , a su oferta de ambiente nocturno, también deportivo y cultural.(todos recuerdan el famoso partido) Actualmente muchos cruceros tienen escala en Malta

Islas de malta, Gozo, Comino, Cominito, Filfla y St. Paul´s Islet

Un servicio regular de trasbordador y catamarán une varios puertos italianos y sicilianos con la Valletta, capital de Malta. Un trasbordador regular lleva pasajeros y automóviles entre Malta y Gozo. El viaje dura aproximadamente 30 minutos

Cómo andar por la isla

Tenemos algunas opciones, el transporte público con varias líneas de autobuses. El transporte público es eficiente y tiene precios asequibles .Los autobuses son de color naranja. Hay mountain bikes , bicicletas, scooters y motocicletas disponibles para alquiler

También tenemos la opción de alquilar un coche, si cogemos esta manera recordar que en Malta se conduce por la izquierda. El límite de velocidad de 64 Km/h en zonas no urbanas y de 40 Km/h en zonas urbanas. Aceptan los carnets de conducir nacionales e internacionales.

Tienes la posibilidad de moverte en taxi, es más caro pero mucho más cómodo (sobre todo en sitios que no conocemos). Los taxis son de color completamente blanco. Todos los taxis están equipados con taxímetros y deben cobrar la tarifa que es controlada por el gobierno. Sin embargo, se deberá acordar la tarifa del viaje antes de hacerlo . Los taxis que hay en el aeropuerto trabajan con un sistema diferente, hay que abonar el precio del viaje en la taquilla de taxis en la sala de llegadas. Se entregará un billete donde consta el destino y el precio pagado y se dará dicho billete al conductor cuando termine el viaje

Es imprescindible tener un buen mapa para recorrer la isla, así evitaremos irnos dejándonos algo por ver.

La Isla de Malta nos ofrece varios eventos anuales, entre ellos destacamos el Malta Firework Festival de principios de verano, el MTV Music Festival en Junio y el Malta Jazz Festival a finales de Julio

En Malta no debemos perdernos su rica gastronomía, con mucha influencia de la comida siciliana de forma tradicional y rustica. En la forma de cocinar maltesa, no faltan las patatas, carnes, cebollas, ajos y verduras

Que ver

Fuerte de San Telmo
Este antiguo fuerte defendía la entrada a la Valleta, la parte este de la entrada al puerto. Tiene unas estupendas vistas al puerto y posee unas instalaciones antiguas, que están muy bien cuidadas, es posible con un poco de imaginación, viajar en el tiempo a la época en la que estaba en pleno rendimiento

Hagar Qim y Mnajdra
Es increíble pensar que estamos sobre un suelo que hace más de 5.000 años estaban pisando nuestros antepasados prehistóricos. Es imposible pensar cómo hicieron, para hacer estas increíbles construcciones con piedras tan enormes, nos preguntamos como las traerían desde las canteras. Situado en la cima de una colina el famoso El templo de Hagar Qim, excavado por primera vez en 1839, observando a la pequeña isla de Filfola y el mar. Con un entorno típico mediterráneo.

En la Bahía Hondoq ir-Rummien se puede hacer esnorquel

Comino es una isla del archipiélago maltés, situada en el Mar Mediterráneo. Se encuentra entre las islas de Malta y Gozo, es muy pequeña, tiene hotel turístico en la playa, el Hotel Comino. En unas horas se puede ver toda la isla, los paseos por el campo, con acantilados impresionantes y calas de ensueño hacen que pases un día inolvidable. Tienen mucho que ofrecer sobre todo naturaleza sin contaminar
La hermana pequeña de Comino, se llama cominito
, justo enfrente. Puedes llegar en un barquito que se coge en Cirkewwa, Lo que suele hacer la gente es llegar a comino e intentar cruzar a nado hasta sus playas. Son solo unos 600m(a mí me parecen muchos), la profundidad del agua es solo de unos 3m. No hace falta ser un gran nadador para llegar. En menos de una hora puedes verla y disfrutarla, pero es igual o más bonita que comino.

La Torre Portomaso Business, es el rascacielos más famoso y alto de Malta, al lado del hotel Hilton. En su zona de abajo está el Caffe' Portomaso, un moderno lugar. El café tiene un diseño moderno y es ideal tanto para tomar un café por la mañana, como un refresco a media tarde Hay una agradable terraza al aire libre para disfrutar del buen tiempo tan habitual en esta isla.

Embarcadero-gruta de Xlendy
Este precioso embarcadero natural es un reflejo de cómo viven en este lugar. En calma y resguardados por esta inmensa roca las barcas dan un toque romántico y sencillo.

En muchas postales de Malta podemos ver estas famosas barcas coloreadas que son en definitiva, un reclamo turístico de la isla y una seña de identidad de esta comunidad pesquera. Aquí no están para reclamo de los turistas sino para uso personal del pescador del pueblo que intenta sacar pequeños moluscos que abundan en esta cala.

No se alquilan las barquitas pero, si eres simpático y alegre puede que te lleven….

Salinas de piedra-gozo-

Este pequeño e increíble rincón hace de inspiración, para muchos, de los artistas malteses Así ha sido a lo largo de bastante tiempo; ahora se han quedado pequeñas para abastecer de sal y han quedado muy antiguas para ese fin. Pero todavía siguen teniendo esa musa especial que los artistas buscaban.

Malta tiene una gran fama por sus construcciones megalítica, los templos de GGantija son dos templos muy antiguos que están al norte de Malta, considerados unos de los templos religiosos más antiguo del mundo, por lo que junto a otros templos megalíticos, forman parte del Patrimonio Mundial de la Unesco

El Grand Harbour es uno de los puertos más grandes y profundos, de forma natural del mundo.

Un sitio interesante para ver es la Cocatedral de San Juan

Catacumbas de San Pablo

Estas catacumbas forman parte histórica y misteriosa de la isla de Malta. Situadas en Rabat, muy cerca de la increíble Mdina, estas catacumbas hacen un gran cementerio subterráneo, que comenzó a usarse en la época romana. Según creen, en ese tiempo el pensamiento romano veía mal enterrar a los muertos en su propia ciudad, por aquel entonces Mdina, decidieron por empezar a construir tumbas subterráneas, que a lo largo del tiempo se convirtió en un enorme cementerio bajo tierra con interminables y escondidas galerías. Lo más increíble por su importancia es que este templo funerario es el más grande y antiguo resto arqueológico que pone en evidencia la aparición de la religión cristiana en la isla de Malta. Actualmente el templo es protegido por una asociación y ello hace posible que se permitan las visitas a una gran parte de las catacumbas. Hay tanta extensión de terreno que a veces piensas que te vas a perder, porque todos los pasillos y galerías son muy parecidos, pero no os asustéis que todo está muy bien señalizado.

La Catedral de Gafa, de estilo barroco es otro monumento interesante para ver

En los muros de Mdina se encuentra Rabat. Aquí se encuentran las Catacumbas de San Pablo. También está la gruta de San Pablo, se cree que en ella habría vivido el apóstol. Es aquí donde también están situadas las Catacumbas de Santa Ágata

La Basilica Ta’ Pinu, un lugar de peregrinación preferido por los malteses

El mayor pueblo pesquero de Malta es MARSAXLOKK, con grandes tradiciones, los domingos ponen un mercadillo en el muelle en el cual se vende lo que han pescado ese día

Playas

Peter´s Pool. Tiene poco de playa, es una zona rocosa desde donde zambullirse.
Ghajn Tuffieha Bay. Arenosa, no muy concurrida. Se accede a ella por unas escaleras.
Golden Bay. Por su gran extensión y arenas blancas, es la playa más famosa de la isla, después de Mellieha
Marsaskala y St. Thomas Bay. No hay arena y se accede al agua por rocas.
Sliema/St. Julian´s. Plataformas rocosas donde tomar el sol.
Mellieha Bay.. Sus aguas son poco profundas y su arena la hacen perfecta para los niños. Es la playa más visitada de Malta se encuentra a 2 km al norte de Mellieha
Playa de Armier. Está en el extremo nororiental de Malta, es de arena.
Blue Lagoon. La mejor playa de Comino.
Ramla Bay. La única playa de arena de Gozo, poco profunda ideal para nadar
Gnejna Bay. Arenas blancas y rocas.

Para los niños,
está El Mediterráneo Marine Park con sus diferentes animales marinos, delfines, lobos de mar y aves marinas. Diariamente se hacen representaciones

El Splash & Fun Park en White Rocks tiene una piscina para niños, los más grandes preferirán los grandes y rápidos toboganes de agua, los padres pueden relajarse en una piscina en forma de laguna. Si se cansan del agua, pueden ver el Parque temático sobre dinosaurios

Moneda Lira maltesa (Lm); 1Lm = 2,3331€
Idiomas oficiales Maltés e inglés
Otros idiomas italiano

Platos típicos

Minestra
Parecida al minestrone inglés. Sopa espesa hecha a base de verduras frescas y secas, y servida con queso de oveja o cabra

La empanada Lampuki

Timpana
Macarrones a la maltesa con una mezcla de ternera, cerdo, hígados de pollo, ricota y queso parmesano, recubiertos de una masa filo y gratinados al horno.

Ravjul
Parecidos a los raviolis italianos. Pasta rellena con ricota y perejil fresco, y servida con una salsa de tomate casera.

Pastizzi
Son una especie de empanadillas rellenas con ricota y huevo, probablemente turcas en su origen.

Ross il-forn
Arroz cocido, al horno con carne picada y salsa de tomate.

Stuffa tal-fenek
Guiso de conejo con vino, hierbas y guisantes.

Aljotta
Sopa de pescado ahumado con mucho ajo, tomate, y servido con mejorana fresca y arroz.

Muchos países poderosos, quisieran tener la historia , tradiciones y cultura que tiene Malta. Gracias a su ubicación en el centro del Mediterráneo, han pasado por allí muchas civilizaciones de hay su riqueza histórica
Leer Más...

© InfoCruceros 2018
La mayor web de cruceros en español. Noticias y opiniones de cruceros, foros y red social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

  I accept cookies from this site.
EU Cookie Directive Module Information