Mayo 27, 2024

Celebrity Cruises

Celebrity Cruises es una naviera de cruceros Premium del grupo Royal Caribbean, que mantiene unos elevados niveles de servicio y atenciones personales. En los últimos años destaca su apuesta por la mujer, situando a varias mujeres como capitanas y oficiales de mando, y la diversidad.

Flota de Celebrity Cruises

A finales del 2008 recibió el Celebrity Solstice, un barco de 122.000 tonelades revolucionario ya que incorporaba por primera vez en un barco cesped real en cubierta, además de que en su diseño interior participaron prestigiosos estudios de todo el mundo. En el 2009 se unía su gemelo el Celebrity Equinox y le siguieron tres gemelos más en los siguientes años. Los interiores de estos barcos son modernos y agradables, en la linea de los mejores hoteles de lujo urbanos.

Posteriormente la naviera encargó cuatro barcos nuevos de 117.000 toneladas que formarían la clase Edge. En 2018 se estrenó el Celebrity Edge, asombrando a toda la industria con sus modernos y lujosos interiores con espacios innovadores. En 2021 llegó su gemelo Celebrity Apex y en 2022 se estrenará el Celebrity Beyond, un poco más grande, al que le seguirá en 2023 el Celebrity Ascent.

La Clase Millennium consta de 4 barcos de 91.000 toneladas que tambien tienen unos interiores destacables.

Historia de Celebrity Cruises

Celebrity Cruises nace en 1989 partiendo de la base de la naviera griega Chandris, de la que todavía conserva la distintiva X en las chimeneas (Xandris en griego). En 1997 se fusiona con Royal Caribbean International.

Ambiente en Celebrity Cruises

De marcado caracter internacional, los pasajeros de Celebrity Cruises buscan un plus de elegancia y buen servicio. El perfil tipo es el de parejas de mediana edad, con estudios y nivel socioeconomico medio-alto, o bien familias con niños ya crecidos, o pasajeros solitarios que buscan un determinado ambiente para relacionarse. En cualquier caso, cualquiera que busque un nivel de producto superior al ofrecido por navieras generalistas se encontrará comodo en Celebrity Cruises.

Rutas

Cruceros por Europa, Caribe, Alaska, Canadá

Web y redes sociales

www.celebritycruises.es

https://www.instagram.com/celebritycruises

15 resultados - mostrando 1 - 10
1 2
Ordenar
El Celebrity Beyond es el tercer barco de clase Edge de Celebrity Cruises, pero con una cubierta a mayores, 20 m. más de eslora, y varios cambios notables en su diseño interior.
 
5.0
 
0.0 (0)
Desde la presentación del proyecto, el Celebrity Edge ha sido uno de los barcos más esperados en los últimos años. La propia Celebrity Cruises lo anuncia como un “game changer”, un barco llamado a revolucionar el sector, y lo cierto es...
 
5.0
 
0.0 (0)
El Celebrity Apex es el segundo barco de la serie fabulosa serie Edge de Celebrity Cruises.
 
5.0
 
0.0 (0)
La cuarta nave de la clase Solstice trae interesantes novedades en forma de nuevos restaurantes y opciones de ocio, además de pequeños cambios estéticos.
 
5.0
 
4.9 (1)
  Si la aparicion del Solstice, como nave almirante de la prestigiosa Celebrity Cruises supuso un nuevo estilo de hacer las cosas, y levanto pasiones y vitores, el Equinox como gemelo, calca milimetricamente todos sus innovaciones. ...
 
5.0
 
4.5 (4)
El barco mas grande y novedoso de Celebrity Cruises inaugura una nueva era en los cruceros premium.
 
5.0
 
4.8 (5)
Cuarto barco de la exitosa serie Edge de Celebrity Cruises, llegará a finales de 2023
 
0.0
 
0.0 (0)
El Celebrity Xpedition es un barco de cruceros de exploración por las Islas Galápagos con capacidad para 100 huéspedes. Será remodelado en 2019.
 
0.0
 
0.0 (0)
El Celebrity Flora es un megayate de Celebrity Cruises diseñado específicamente para cruceros de lujo en las Islas Galápagos.
 
0.0
 
0.0 (0)
Es el quinto barco de la exitosa clase Solstice de Celebrity Cruises
 
0.0
 
3.4 (2)
15 resultados - mostrando 1 - 10
1 2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad