Febrero 23, 2024

Detalle de la opinión

3.7 5 0.5
Celebrity Cruises A admin
Mediteráneo y adriatico
Puntuacíon promedio
 
3.5
Instalaciones
 
4.0
Estado
 
3.5
Servicio
 
4.0
Entretenimiento
 
2.5
Comida
 
3.5
Después de leer las anteriores opiniones sobre este barco, tengo que confirmar algunas de ellas, sobre todo en lo referente al entretenimiento en el teatro (solo música), suerte a la orquesta que salvaba las carencias de los cantantes.
En referencia a las comidas, resaltar que en el bufet, la variación era poca y muchas carnes con sabor a especies, si que había variedad, pero personalmente terminas sin saber que elegir, los zumos de la mañana no son naturales.
En el comedor principal (San Marco), a parte de platos fijos (Salmón, New york steak, French onion, ensalada Cesar, etc.), cada día ponían platos diferentes (4), y losas famosos postres tarta de queso y manzana (buenísimas).
Lo mejor ha estado el servicio del personal y más aún cuando la ocupación ha rondado el 60 %, es lo que se espera de esta compañía, el barco con 20 años de vejez, esta muy bien conservado.
La animación esta bien pero los espectáculos del teatro son flojos, solo cantantes y suerte a la orquesta que salvaba la situación con gran profesionalidad, hubo una cantante que sí sobresalió cantando musica de las divas del Soul.
A destacar que con el paquete de todo incluido (clásico), no tienes problemas a la hora de pedir bebidas en los comedores y diferentes bares del barco (hasta 9$), y tomarte un café expreso en condiciones en el café Baccio.
El Wifi de este paquete es básico, solo para mandar correos y leerlos, conectarte a google y chatear por wassap, sin poder bajar imágenes y menos hacer llamadas.
Lo triste es que no te proporcionaban la traducción del diario de actividades de abordo, cuando en otros cruceros anteriores de esta cía si que se hacía.
Resumiendo, siempre desde mi punto de vista, ha sido una travesía interesante, se ha disfrutado de las instalaciones por la falta de pasajeros, la piscina interior, la exterior sin problemas de hamacas, gym perfecto, comida bien, servicio excelente, en general deja buenas sensaciones y ganas de repetir.
Reportar esta opinión Es útil la opinión? 3 0

Comentarios

Para comentar debes registrate o el sitio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad