Junio 13, 2024

Detalle de la opinión

3.7 5 0.5
Celebrity Cruises A admin
Constellation, 1 de Agosto, Báltico.
Puntuacíon promedio

3.1
Instalaciones

3.5
Estado

3.5
Servicio

4.0
Entretenimiento

2.5
Comida

2.0
Estuvimos el pasado año en el Reflection y, quizás, eso condiciona nuestra opinión ahora. En cuanto a instalaciones tiene menos que el referido Reflection, pero en bastante buenas condiciones. El servicio es muy bueno, hacen que te sientas de lujo, no encontramos diferencias con el Reflection en este sentido. Tema entretenimiento: Este apartado sí merece extenderse y me explico; lamentable, en primer lugar, los espectáculos nocturnos son bastante peores que en el Reflection, pero es que encima 3 de las noches (de 11 totales de espectáculos -una noche no hubo-) fueron monólogos en inglés y dado que 1/3 del barco es Hispano-hablante me parece una falta de respeto. Celebrity debería dar de una vez por todas un paso adelante e "hispanizar" bastante más sus barcos. No hubo actividad de piscina prácticamente ninguna (y eso que los días estuvieron espectaculares). En cuanto a la comida; todo bastante parecido al Reflection (quizás un poquito más flojo el San Marco), pero donde sí que existe un salto de calidad y cantidad bestial es en el Ocean View. Poquísima variedad y la calidad deja muchísimo que desear. Además los horarios (volvemos a lo del 1/3 de hispanos) son aberrantes. Subscribo una crítica de por aquí cerca que comenta que casi te ves abocado a comer pasta todos los días. En fin, Celebrity "enamora", pero en este caso me ha fallado y bastante......
Reportar esta opinión Es útil la opinión? 1 0

Comentarios

Para comentar debes registrate o el sitio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad