Febrero 23, 2024

Detalle de la opinión

3.7 5 0.5
Celebrity Cruises A admin
Crucero Islas Griegas y Mar negro Octubre 2013
Puntuacíon promedio
 
3.2
Instalaciones
 
3.0
Estado
 
4.0
Servicio
 
3.0
Entretenimiento
 
3.0
Comida
 
3.0
Para nosotros ha sido la Gran decepción... de Once cruceros que llevamos todos los hemos hecho con Royal Caribbean, excepto los dos últimos, uno en Julio con Holland America, y el esperado Celebrity Constellation en Octubre. Lo mejor del Crucero, las compañeras de viaje que conocimos por este foro( Dulce Un Beso). Desde la entrada, con la mala suerte que el viaje anterior habia sido un desastre con el tiempo y hubo personas con mal estar...un virus. Nos pasamos 8 de los 13 días sin poder servirnos los alimentos, todas las vitrinas envueltas con film transparente. Mucho mas higienico pero incomodo a la hora de visualizar los alimentos. La variedad en los Bufets mínima. los horarios muy cortos. así que casi todo el crucero comiendo en la estación de pasta. Respecto a las cenas en el restaurante. Muy bien pero no expectacular como nos comentaban en la agencia, que era lo que siempre estaba abierto. Para mi por debajo de Holland. El servicio de camareros justo y siempre corriendo, la Somelier Ausente totalmente, comenzábamos a veces con el plato principal y sin bebidas, ni una recomendación, nada. Muy mal servicio. Para tomar una copa en la piscina o bien ibas directamente a la barra o tenias que buscar a los camareros. Para la reposición del agua del camarote teníamos que llamar al servicio de habitaciones.
Excursiones en Español nulas, por suerte nuestra compañera las llevaba contratadas.
Respecto a la limpieza, el barco estaba completamente empañado (botones de ascensor, pasillos, pasamanos, mesas del restaurante) con desinfectante, no había un planing de limpieza para no molestar en exceso a los pasajeros,ya que no deben olvidar que nosotros pagamos para estar de vacaciones, pienso que se puede hacer de noche o mas discreto. Tuvimos problemas para enviar la ropa a la plancha, después de tres días, y muy mal servicio de planchado.
Lo mejor, los desayunos junto al aqua spa.
Pienso que esperábamos mucho mas que lo que hemos disfrutado con Royal, y no ha sido así, intentaremos probar otros barcos para poder decidir a la hora de seguir viajando.
Reportar esta opinión Es útil la opinión? 0 0

Comentarios

Para comentar debes registrate o el sitio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad