Febrero 23, 2024

Detalle de la opinión

3.7 5 0.5
Celebrity Cruises A admin
Capitales Bálticas 12 noches
Puntuacíon promedio
 
4.5
Instalaciones
 
4.0
Estado
 
3.5
Servicio
 
5.0
Entretenimiento
 
5.0
Comida
 
5.0
Capitales Bálticas desde Ámsterdam
Si conoces el Equinox, este barco te decepciona, pero se levanta la opinión con la sobre atención de la gente y todos sus detalles, por eso elegimos esta naviera de nuevo.
Las excursiones en español son muy básicas, tres horas y lo más relevante, cuando no desde el autobús, nosotros nos quedábamos al finalizar por nuestra cuenta. (son como para gente mayor)
Ni que decir de los precios de las excursiones, se pasan muchísimo sobre todo en San Petesburgo.
Tres días de navegación nos pareció excesivo (esto fue lo peor en nuestra opinión) no estar a penas en lugares como Talin, se nota mucho que el barco te tiene cautivo para hacer negocio, va dando unos rodeos tremendos, cuando podría llegar enseguida.
Por todo lo demás, sobre todo la atención, limpieza, entretenimiento y sobre todo la comida; (razon por la que repetimos) la naviera se lleva un sobresaliente.
Pero me quedo con el Mediterráneo, teniendo ya la oportunidad de comparar precios y viaje.

Reportar esta opinión Es útil la opinión? 2 0

Comentarios

Para comentar debes registrate o el sitio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad