Junio 27, 2022

Celebrity Beyond

Nuevo
A
 
5.0
 
0.0 (0)
Celebrity Beyond

Ficha Técnica

Tonelaje
140.600
Año
2022
Pasajeros
3.260
Tripulación
1.400
Eslora
327,00
Manga
39,00

El Celebrity Beyond es el tercer barco de clase Edge de Celebrity Cruises, pero con una cubierta a mayores, 20 m. más de eslora, y varios cambios notables en su diseño interior.

Los cambios más destacables son:

  • Un area exclusiva para pasajeros de suites The Retreat, más amplia en el exterior, y con el restaurante Luminae, algo más grande.
  • Remodelación total del Sunset Bar, que pasa de ser un pequeño bar en popa a todo un complejo de terrazas en varios niveles con un bonito bar y cierto aire marroquí en la decoración.
  • Ampliación y remodelación de la Grand Plaza, cuya barra Martini Bar pasa al centro de la estancia, y en lugar de ser circular adopta formas geometricas.
  • Nuevo restaurante Le Voyage del chef Daniel Boulud

Comentario del editor

1 opinión
El barco para los exigentes
Puntuacíon promedio
 
5.0
Instalaciones
 
5.0
Estado
 
5.0
Servicio
 
5.0
Entretenimiento
 
5.0
Comida
 
5.0
Si estás buscando un crucero que sobresalga en calidad, belleza y gastronomía, el Celebrity Beyond es uno de ellos. La decoración es muy top, con multitud de obras de arte y rincones fotogénicos (o instagrameables), la comida es muy buena, y el servicio, de lo mejor.
Comentarios (0) | Es útil la opinión? 0 0

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Para escribir una opinión debes registrate o el sitio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información