Junio 23, 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Detalle de la opinión

4.1 1 0.5
Popular
Carnival Cruises A admin
Excelente opción como crucero estandar
Puntuacíon promedio
 
4.2
Instalaciones
 
4.5
Estado
 
5.0
Servicio
 
4.0
Entretenimiento
 
3.5
Comida
 
4.0
El Carnival Breeze es un excelente barco de cruceros que incorpora las últimas tendencias en cuanto a instalaciones de ocio y restauración, si bien hereda por su arquitectura algunos pequeños defectos (zonas de comida en buffet congestionables, restaurante en medio del barco que dificulta el paso popa-proa). Las ventajas superan a los pequeños inconvenientes con creces, desde una vida en las cubiertas exteriores muy rica en actividades y opciones a toda una gama de espacios gastronómicos o de ocio en su interior. Es puro lifestyle americano, y como tal hay que vivirlo sin complejos.
Es mas recomendable a parejas o familias que se defiendan en inglés, si bien como he mencionado hay mucho personal de habla hispana. Hace no muchos años, compañías americanas que ahora son muy conocidas en España, ofrecían un producto similar, así que si Carnival empieza a abrirse paso en España no seria de extrañar que comenzase a depurar cuatro cosas para que sus cruceros del 2013 en el Carnival Sunshine y Carnival Legend rompiesen la barrera idiomatica y triunfasen entre el gran público.
Es útil la opinión? 11 0

Comentarios

1 resultados - mostrando 1 - 1
Ordenar
Para comentar debes registrate o el sitio.
19 Agosto , 2012
Acabo de regresar de este crucero, y realmente el administrador tiene razón lo que dice, si bien es imprescindible hablar ingles. No hay ningun espectáculo en castellano, ni tan siquiera cuando explican el salvamento lo hacen en otro idioma que no sea el ingles
Es cierto que hay gente de habla hispana, pero en ocasiones cuesta localizarlos.
Si se contratan excursiones desde el barco, también el único idioma oficial es el ingles
En el crucero que partio de Barcelona el 2 de agosto, eramos unicamente 200 españoles y esto hizo que nunca se dirigieran a nosotros.
Por lo demas, todo genial, comida, bebida, camarote, instalaciones, limpieza...
Volveria a repetir, pero antes tengo que aprender más ingles
Saludos
Q
Quiminipi
1 resultados - mostrando 1 - 1

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información