Mayo 17, 2022

Carnival Freedom

A
 
0.0
 
4.6 (3)
Carnival Freedom

Ficha Técnica

Tonelaje
110.239
Año
2007
Pasajeros
3.700
Tripulación
1.150
Eslora
290,00
Manga
32,20

Carnival Freedom es un barco de la clase Conquest

Opiniones de los usuarios

3 opiniones
Puntuacíon promedio
 
4.6
Instalaciones
 
5.0(3)
Estado
 
5.0(3)
Servicio
 
5.0(3)
Entretenimiento
 
3.7(3)
Comida
 
4.3(3)
Para escribir una opinión debes registrate o el sitio.
Muy bien todo
Puntuacíon promedio
 
4.8
Instalaciones
 
5.0
Estado
 
5.0
Servicio
 
5.0
Entretenimiento
 
4.0
Comida
 
5.0
Hicimos dos cruceros con ellos. Muy bien todo. No tuvimos una sola queja. Quizas la animación era muy diferente a la que tienen los barcos en España. Una lástima que no viene mas a Europa ya que sería una opción fantástica. El idioma en general es inglés. Las mesas del comedor suelen ser para los del mismo camarote, no hacen como en España que juntan gente de acuerdo a edades o zonas de origen. En la mesa colocan jarra con agua por lo cual no es necesario comprar botella de agua. Por las noches había cine al aire libre con palomitas gratuitas para todos.
Lástima que ya no vienen a Europa
Puntuacíon promedio
 
5.0
Instalaciones
 
5.0
Estado
 
5.0
Servicio
 
5.0
Entretenimiento
 
5.0
Comida
 
5.0
Nuestro segundo crucero con Carnival, a destacar de otros barcos es que tiene muchas zonas para estar o relajarse y con mucha luz. No hay que olvidar que es un barco americano y el porcentaje más alto de sus pasajeros son de Estados Unidos por eso predomina el inglés como idioma, la información en los camarotes de la entregan en los dos idiomas, en los restaurantes tienen cartas en Español y mucho de su personal lo habla. Los espectaculos fueron geniales en especial el último, los de humor si no dominas el idioma la verdad no vale la pena ir. Lo niños y adolescentes se lo pasan muy bién. Las áreas de la piscinas son perfectas. Siempre hay diversión.
C
Un barco muy americano
Puntuacíon promedio
 
4.0
Instalaciones
 
5.0
Estado
 
5.0
Servicio
 
5.0
Entretenimiento
 
2.0
Comida
 
3.0
la comida se adapta poco a la Mediterránea en su ruta. Información en TV o del barco en español, nula. Ojo, con los cambios de horario de la cena, ya que te lo pueden cambiar sin respetar el dichoso Fun Pass. Por lo demás , decir que hay mucho espacio de piscinas y tumbonas. Hay mucha bebida de tipo limonada, te, zumos de naranja, uva,.. gratis. Pizzas buenas y helado en abundancia 24 h. Una pantalla en el solarium en la que puedes ver conciertos, películas y reportajes todo en inglés. Espectáculos, pocos y aprovechables uno de doce días.
PY

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información