Enero 20, 2022

Azamara Club Cruises

La naviera de lujo creada por el grupo Royal Caribbean pero vendida en 2021 a Sycamore Partners. Una balsa de aceite para pasajeros selectos que buscan tranquilidad (no hay niños) y servicios adecuados a un nivel socioeconomico alto. Las rutas, casi siempre enlazando una zona con otra, permiten embarcarse desde 5 días hasta un par de meses, en los que se visita una mezcla de puertos pequeños y grandes con escalas que empiezan temprano por la mañana y acaban a las 12 de la noche en la mayoría de los casos.

Las suites disponen de servicio de mayordomo, que lo mismo te sirve el desayuno en la terraza que te limpia los zapatos o te trae el té de la tres.

Flota de Azamara Cruises

Cuatro barcos de clase R de unas 30.000 toneladas, construidos para la extinta naviera de lujo Reinaissance, dos de ellos estuvieron en manos de Pullmantur antes de que fuese adquirida por el grupo Royal Caribbean, y fueron profundamente remodelados en el 2016. El Azamara Pursuit se remodeló en 2018.

Web

www.azamara.com

 

3 resultados - mostrando 1 - 3
Ordenar
Azamara Journey
 
4.1
 
0.0 (0)
A admin

Ficha Técnica

Tonelaje
30.277
Un barco de 32000 toneladas de decoración clásica y sin estridencias.
Azamara Pursuit
 
0.0
 
0.0 (0)
A admin

Ficha Técnica

Tonelaje
30.277
Se unió a la flota de Azamara en Agosto de 2018 tras una profunda remodelación de su interior.
Azamara Quest
 
0.0
 
4.2 (1)
A admin
Un barco de 32000 toneladas, gemelo del Azamara Journey.
3 resultados - mostrando 1 - 3

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información