Marzo 28, 2024
Viernes, 20 Julio 2018 17:51

Ponant celebra su 30 aniversario y se posiciona como líder mundial en cruceros de expedición de lujo

By
Valora este artículo
(0 votos)

 

Con motivo de su 30 aniversario la compañía francesa de cruceros Ponant ha diseñado una agenda repleta de actividades para conmemorar esta fecha.

El 1 de abril de 1988 nació el primer proyecto de la compañía, el velero: Le Ponant. 30 años después, Ponant se posiciona como líder mundial en cruceros de Expedición de lujo con 4 nuevos buques de exploración celebrando así 30 años de lujo francés en todos los océanos del mundo.

Durante estos 30 años, Ponant ha ofrecido “le joie de vivre” francesa por todos los océanos del mundo. Este "toque francés" está especialmente encarnado por un equipo que presta un servicio discreto y por supuesto, la gastronomía. A bordo de yates de capacidad limitada, especialmente diseñados para expediciones, los huéspedes pueden acceder, de manera privilegiada y responsable, a los territorios preservados ofreciendo estándares inigualables de comodidad y servicio.

Con una flota de 10 barcos, 2.000 miembros de la tripulación y 460 salidas planeadas hasta 2021, Ponant es el líder mundial en expediciones de lujo. Navega por todos los mares del mundo fiel a su filosofía y a destinos excepcionales como la Antártida, Ártico, Alaska, Amazonas, Islas Kimberley, Papúa Nueva Guinea, o destinos de expedición como: Groenlandia, Bahía de Baffin o la Península de Kamchatka.

 

2018 ¡Un año de celebraciones para PONANT!

Con motivo de su 30 aniversario la compañía francesa de cruceros Ponant ha diseñado una serie de actos para conmemorar esta fecha. Durante 2018 se presentan dos de los seis nuevos barcos de la nueva serie Ponant Explorers, denominados como famosos exploradores franceses: Le Lapérouse, inaugurado en julio y Le Champlain en octubre. Le Bougainville, Le Bellot y Le Dumont-d´Urville les seguirán en 2019 y el primer rompehielos híbrido propulsado por Gas-Eléctrico llegará en 2020. Estos nuevos buques se suman a la flota actual de L´Austral, Le Boreal, Le Soleal y Le Lyryal, que junto al mencionado Le Ponant, suponen la flota de cruceros de expedición de lujo más moderna y amplia del mundo.

Un Mundo de Cruceros representa en España a Ponant desde sus inicios a través de StarClass Cruceros, su marca de cruceros de lujo especializada en cruceros boutique y de expedición.

 

Modificado por última vez en Viernes, 20 Julio 2018 18:15
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad