Marzo 29, 2024
Miércoles, 25 Enero 2017 09:52

Costa Cruceros presenta su presupuesto emocional

By
Valora este artículo
(0 votos)

Madrid, 24 de enero de 2017. Costa Cruceros quiere apoyar a las razones del corazón fomentando la toma de decisiones basadas en las emociones. Para ello, ha creado el “Presupuesto Emocional”, un innovador concepto que forma parte de Costa Extra, la herramienta multimedia pionera de información y reservas que ayuda a la hora de elegir unas vacaciones.

El nuevo “Presupuesto Emocional” permitirá que los futuros pasajeros de Costa descubran por adelantado todas las experiencias y actividades que van a vivir a bordo, gracias a una plataforma digital personalizada con vídeos explicativos, imágenes e información con todos los detalles, que los agentes de viajes podrán mostrar in situ e incluso enviar a través de correo electrónico a sus clientes. Este catálogo virtual, adaptado a las necesidades y gustos de cada uno, tiene como objetivo poder ofrecer argumentos emocionales que ayuden, a través de la generación de ilusión, a la toma de una decisión tan fundamental como son unas vacaciones con la familia, pareja o amigos. Y con toda la información y emoción necesarias.

El “Presupuesto Emocional” de Costa Cruceros formará parte de Costa Extra, una de las mejores plataformas digitales de información y reserva de cruceros para las agencias de viajes. Esta herramienta ofrece contenido diario y servicios útiles que hacen su labor más fácil que nunca: ofertas comerciales, contenido de formación, información sobre las últimas novedades de la compañía y del sector e iniciativas específicas para las agencias de viajes. Multitud de servicios que se mantienen actualizados día a día y que se complementan con su labor de comunidad, un espacio vivo en el que participar de forma diaria para así, continuar creciendo gracias a la contribución de todos.

Porque no hay viaje sin emoción ni vacaciones sin ilusión, Costa Cruceros quiere darles la importancia que se merecen e implicarlas desde el momento en el que se toma la decisión de dónde, cómo, cuándo o con quién irse. Además de ofrecer una mejor experiencia de viaje a sus futuros pasajeros, el “Presupuesto Emocional” y todas las nuevas aplicaciones de Costa Extra son algunas de las innovaciones con las que Costa Cruceros se moderniza para seguir apoyando la labor fundamental que realizan los profesionales en las agencias de viaje y ayudarles en su trabajo diario.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad