Abril 18, 2024
Miércoles, 27 Julio 2016 12:02

El barco de cruceros más lujoso del mundo, Seven Seas Explorer, ya navega

By
Valora este artículo
(0 votos)

El pasado 13 de Julio fue bautizado en Mónaco el Seven Seas Explorer, ejerciendo de madrina Su Alteza Real la Princesa Charlene de Mónaco, durante una ceremonia en la que actuó el tenor Andrea Bocelli.

La Princesa Charlene pronunció la tradicional bendición maritima antes de que la botella de champagne Veuve Clicquot se rompiese contra el casco del barco, bautizando oficialmente el navio. A continuación tuvo lugar un recital de 40 minutos de Andrea Bocelli, completando una increible velada para un barco que fija nuevos estandares en el universo del lujo.

Regent Explorer AtriumRegent Explorer Canyon Ranch SpaClubRegent Explorer Chartreuse

"Este es un momento realmente especial, no solo para la marca Regent Seven Seas Cruises, sino para toda la familia Norwegian Cruise Line Holdings", dijo Frank del Rio, Presidente y CEO del grupo naviero. "Esta noche celebramos la realización de nuestra visión. Seven Seas Explorer es no solo el barco más lujoso del mundo, sino que fija un nuevo estandar para las vacaciones de lujo y pone los cimientos desde los cuales Regent Seven Seas continuará creciendo. Ya hemos comenzado una reforma masiva de 125 millones de dolares para asegurarnos de que todos nuestros barcos estan a la altura del Explorer, y presentaremos un barco gemelo en el 2020".

Regent Explorer Cofee CafeRegent Explorer Compass RoseRegent Explorer Culinary Arts Kitchen

El Seven Seas Explorer ofrece una experiencia de crucero de lujo sin rival. El barco cuenta con salones y teatros estravagantemente diseñados, una colección de opulentas y espaciosas suites, cinco restaurantes gourmets y un nivel sin precedentes de servicio personalizado. Con 55.254 toneladas de registro bruto y capacidad para solo 750 huespedes, el barco solo tiene suites con balcón y uno de los mayores ratios de espacio por pasajero de la industria, así como el mejor ratio de tripulación por pasajero, sin mencionar la increible Regent Suite de 418 m2. El barco pasará su temporada inaugural en Europa antes de dirigirse a Miami para una serie de viajes en el Caribe.

Regent Explorer La VerandaRegent Explorer Pacific RimRegent Explorer Veranda Suite

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Julio 2016 13:04
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad