InfoCruceros

Switch to desktop Register Login

SITUACION POLITICA EN EGIPTO

zenith-tierra santa sept 2010 194La situación complicada en Egipto, y previamente en Túnez, está provocando cambios importantes en las escalas de los cruceros. Los primeros desvíos se producirán en los próximos días, cuando el MSC Splendida y Magnifica hagan cambios de escala. No tocarán en Alejandría sino el Limassol, y Haifa, en claso del Magnifica, y Esrmirna en el caso del Splendida. Por otro lado, el Norwegian Jade no tocará Alejandría mañana domingo, sino que su alternativo será Estambul. Con una situación, de plena guerilla urbana, quema de edificios (entre los que el Arqueologico se vio seriamente amenazado en la jornada del Día de la Ira del viernes), es también previsible, que la ruta estrella del turísmo egipcio, que es el Nilo se vea gravemente afectado. Aunque no hay cancelaciones masivas para los días siguientes, Thomson ha cancelado también la escala del Thomson Celebrarion en el puerto de Sokhna.

Lo que parece confirmarse es la ausencia de comunicaciones en el país, y los cortes de cobertura tanto en móviles, como Internet, y que en gran medida eran usados por los manifestantes, para concentrarse. Toques de queda han sido establecidos en Alenjandría, El Cairo, y Suez, sin poder saber a estas alturas, cual será el desarrollo de los acontecimientos. Numerosos países, incluídos España, han desaconsejado los viajes no urgentes al país.
Comunicazione importante: Crociere Mar Rosso - Costa Marina e Costa Allegra

In seguito alle raccomandazioni del Ministero degli Affari Esteri e delle Autorità internazionali che sconsigliano viaggi non strettamente necessari nella Capitale e nelle città di Ismailia, Suez e Alessandria, l'itinerario di Costa Marina e Costa Allegra per le crociere nel Mar Rosso viene variato con la cancellazione dello scalo a Sokhna, porto di partenza per le escursioni nella città del  Cairo, fino a che le condizioni di stabilità e sicurezza non saranno ripristinate. Gli altri scali previsti nelle localita del Mar Rosso restano invariati in quanto non interessati dai disordini.L’Azienda valuterà attentamente eventuali altre variazioni di itinerario se le circostanze lo dovessero richiedere. La Compagnia informa di non avere altre crociere che operano nelle città a rischio nelle prossime settimane. Costa Crociere considera la sicurezza degli Ospiti e dell’equipaggio come la massima priorità ed e' in costante contatto con le Autorità locali ed internazionali per garantire la sicurezza delle proprie operazioni e per un attento monitoraggio dell’evolversi della situazione.

Seguiendo la recomendaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores y de las autoridades internacionales, que desaconsejan realizar viajes no necesarios a las ciudades de Ismailia, Suez, y Alejandrñia, el intinerario del Costa Marina y Costa Allegra en sus cruceros por el Mar Rojo, sufre variaciones con la cancelación de las escala de Sokhna, puerto de partida para la excursión del Cairo, hasta que las condiciones de establidad y seguridad no sean restablecidas. Las otras escalas previstas en las localidades del Mar Rojo, continuan sin variación, ya que no se ven afectadas por los desórdenes. La compañía valorará realizar otras eventuales variaciones en el itinerario su fuese necesario. La compañía informa que no hay otros cruceros, que operen en la zona de riesgo en la próxima semana. Costa Cruceros, considera que la seguridad de sus pasajeros, y tripulación, es su máxima prioridad, y está en contacto constante con las autoridades locales internacionales para garantizar la seguridad de las operaciones, y siguiendo una constante observación de como la crisis va evolucionando.


______________________________________

NUEVO COMUNICADO a 1 de febrero de 2011

Costa Crociere informa che le crociere sul Mar Rosso per Costa Marina e Costa Allegra saranno effettuate regolarmente. Visto il perdurare dell'instabilità e insicurezza in Egitto le operazioni di imbarco e sbarco saranno effettuate in Giordania (Aqaba) e non più in Egitto (Sharm-El-Sheik).L’itinerario della crociera si concentrerà esclusivamente sulle destinazioni in Giordania e Israele, escludendo gli scali originariamente previsti in Egitto.I collegamenti aerei per/da Aqaba con voli charter della Compagnia sono confermati con gli stessi operativi voli precedentemente comunicati agli Ospiti.In Giordania dal porto di Aqaba sarà raggiungibile il “clou” del viaggio rappresentato dalla visita dell’incantevole città di Petra. La sosta permetterà anche di raggiungere lo straordinario deserto WadiRum noto anche come “Valle della Luna”. In Israele, la sosta nella rinomata località di Eilat, oltre alla visita all’antica fortezza di Masada e del Mar Morto, permetterà in questo caso di visitare la splendida Città di Gerusalemme, inizialmente non prevista nel programma originario.Costa Crociere considera la sicurezza degli Ospiti e dell’equipaggio come la massima priorità ed e' in costante contatto con le Autorità locali ed internazionali per garantire la sicurezza delle proprie operazioni.

Costa Cruceros informa que los cruceros con....será operado normalmente. Ya que persiste la inseguridad en Egipto, el embarque y desembarco se realizará en Aqaba y no en Egipto....el intinerario se concentrará en destinos exclusivamente de Jordania e Israel, excluyendo las escalas en Egipto. Las conexiones aéreas para Aqaba, se realizan con las mismas compañías que se habían comunicado a los clientes. En Jordanía el puerto de Aqaba será la puerta de Petra....permitirá además visitar Wadi Rum, llamado también Valle della Luna. En Israel se mantiene Eilat con visitas a Masada y el Mar Muerto. Se podrá visitar la ciudad de Jerusalem no prevista antes en el programa. Costa considera la seguridad de nuestros huespedes y tripulación como la maxima prioridad, y sigue en contacto con las autoridades locales e internacionales para garantizar la seguridad de las operaciones.

---------------------------------------------------------------------

NUEVO COMUNICADO: 2 de febrero de 2011

SITUACIÓN EN EGIPTO/TÚNEZ - COSTA CRUCEROS MODIFICA SUS ITINERARIOS

 Costa Cruceros comunica que todos los itinerarios que incluyen Egipto y Túnez se han modificado, cancelando las escalas en estos dos países y ofreciendo un puerto alternativo de la siguiente manera:

 * En los cruceros por el Mar Rojo del Costa Allegra y el Costa Marina, el itinerario se centrará en las escalas de Jordania e Israel, siendo el nuevo puerto de salida Aqaba (Jordania). Con el fin de atender a los clientes que ya han reservado en estos Cruceros, Costa Cruceros también ofrecerá itinerarios y fechas de salida alternativos.

 * En los cruceros por el Mediterráneo del Costa Pacifica, Costa Allegra y Costa Mediterranea que incluyen escala en Alejandría, ésta se sustituye por escalas de un día en Grecia o Israel.

 * En los cruceros por el Mediterráneo de 7 días que incluyen escala en Túnez, ésta se sustituye por una escala de un día en Palma de Mallorca, Malta o Cagliari (Italia).

 En consecuencia, la compañía confirma que todos sus cruceros están operando con normalidad y con la programación prevista, con las excepciones antes mencionadas, debidas a causas de fuerza mayor. Costa Cruceros reanudará sus programas regulares originales y restablecerá las escalas en Egipto y Túnez, cuando las autoridades competentes al cargo (Ministerios de Asuntos Exteriores) declaren la restauración de la estabilidad y las condiciones de seguridad en ambos países. Costa Cruceros considera la seguridad de sus Huéspedes y los miembros de su tripulación como una prioridad fundamental y está constantemente en contacto con las autoridades locales e internacionales para garantizar la seguridad de sus operaciones y vigilar cuidadosamente la evolución de la situación en Egipto y Túnez.

MSC CRUCEROS

AVISO IMPORTANTE PARA CRUCEROS EN EGIPTO

MSC Cruceros antepone siempre la seguridad de sus pasajeros ante cualquier situación. Por este motivo, y debido a los disturbios en Egipto y a la situación inestable del país, la compañía ha decidido modificar las próximas escalas de MSC Magnifica y MSC Splendida en Alejandría para el resto de la temporada. Este puerto será sustituido hasta nuevo aviso. MSC Cruceros seguirá atentamente el desarrollo de los acontecimientos y se volverá a los itinerarios originales cuando la situación se estabilice.

Copyright 2014 InfoCruceros.com

Top Desktop version