buy propecia online generic, cost of order propecia without prescription uk, uk order generic propecia online , Purchase generic propecia Online, zoloft buy online cheap, sertraline zoloft without a prescription, buy zoloft online uk
Nace Quail Cruises
Comienza su andadura un nuevo Touroperador español: QUAIL TRAVEL GROUP

Madrid, 16 de enero de 2008

Quail Travel Group, nuevo grupo turístico de capital español creado por profesionales del sector, comienza hoy su andadura con la comercialización de dos líneas de producto englobadas bajo las marcas de Quail Tours y Quail Cruises, respectivamente:

Bajo la marca Quail Tours ofrecerá paquetes turísticos dedicados al mercado Español, fundamentalmente de Avión más Hotel. Para el mercado Latinoamericano, basará su programación en circuitos por España, Portugal, Marruecos y Europa.

Por su parte, la marca Quail Cruises comenzará su andadura ofreciendo cruceros pensados por y para españoles bajo el régimen de Todo Incluido. En España, por el momento, comercializará el crucero Tesoros del Mediterráneo a bordo del buque Pacific. Este crucero tendrá su salida todos los lunes desde Valencia, con escalas en Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa), Villefranche (Mónaco/Montecarlo), Córcega y Menorca.
La puesta de largo de Quail Travel Group se realizará en la próxima cita de FITUR 2008, a finales de este mes de enero, donde se presentarán con todo detalle los productos a disposición de sus clientes.

Planes ambiciosos de ampliar flota en un futuro, de tener compañía aérea propia, son algunas de sus inciativas.

 

 

Visto 15357 veces Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

La mayor web de cruceros en español. Noticias y opiniones de cruceros, foros y red social

Naves de la Esperanza ONG

Conoce el increible trabajo de la ONG que opera a personas sin recursos de todo el mundo en un barco

Top