Marzo 28, 2024
Miércoles, 16 Enero 2008 01:00

Nace Quail Cruises

By Web Master
Valora este artículo
(0 votos)
Comienza su andadura un nuevo Touroperador español: QUAIL TRAVEL GROUP

Madrid, 16 de enero de 2008

Quail Travel Group, nuevo grupo turístico de capital español creado por profesionales del sector, comienza hoy su andadura con la comercialización de dos líneas de producto englobadas bajo las marcas de Quail Tours y Quail Cruises, respectivamente:

Bajo la marca Quail Tours ofrecerá paquetes turísticos dedicados al mercado Español, fundamentalmente de Avión más Hotel. Para el mercado Latinoamericano, basará su programación en circuitos por España, Portugal, Marruecos y Europa.

Por su parte, la marca Quail Cruises comenzará su andadura ofreciendo cruceros pensados por y para españoles bajo el régimen de Todo Incluido. En España, por el momento, comercializará el crucero Tesoros del Mediterráneo a bordo del buque Pacific. Este crucero tendrá su salida todos los lunes desde Valencia, con escalas en Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa), Villefranche (Mónaco/Montecarlo), Córcega y Menorca.
La puesta de largo de Quail Travel Group se realizará en la próxima cita de FITUR 2008, a finales de este mes de enero, donde se presentarán con todo detalle los productos a disposición de sus clientes.

Planes ambiciosos de ampliar flota en un futuro, de tener compañía aérea propia, son algunas de sus inciativas.

 

 

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad