Norwegian Jade Nuevo Popular

adminadmin   30 Junio , 2017  
 
4.3
 
4.2 (5)
12515   0   1   0   0  
Escribir Opinión
Norwegian Jade

Ficha Técnica

Tonelaje
93.558
Año
2006
Renovado
2.017
Pasajeros
2.402
Tripulación
1.037
Eslora
294,10
Manga
32,20

El Norwegian Jade fue sometido a una importante renovación en marzo de 2017 para modernizar su decoración y eliminar los llamativos colores que lucía de su etapa como Pride of Hawaii.

La zona de piscinas es ahora mas sobria y práctica, con mucho espacio para tomar el sol en tumbonas.

Norwegian Jade Piscina1Norwegian Jade Piscina2Norwegian Jade PitStop

El suelo de color se ha convertido en imitación madera, han desaparecido las farolas con forma de palmera y los techos de los jacuzzis. El bar de proa sobre la piscina se ha convertido en The Pitstop, un lugar genial para ver la acción en las piscinas sentadito con una cerveza, o incluso para comer algo, ya que aquí tambien sirven comida rápida los mediodías.

Norwegian Jade Buffet1

Norwegian Jade Buffet2Norwegian Jade Buffet2Norwegian Jade Buffet2

El buffet Garden Café luce ahora colores frescos y suaves, con moquetas y mobiliario de diseño moderno. La zona de autoservicio es muy amplia y con mucha variedad de comida. En popa hay una terraza con su propio autoservicio. En el buffet además de agua hay dispensadores de limonada, te frio, etc. gratuitos.

Norwegian Jade La CucinaNorwegian Jade Cagneys Steakhouse

Como el buffet solo ocupa media cubierta, en un lateral de popa encontramos el Restaurante italiano La Cucina, con precios a la carta puedes pedir osobuco, fettucine de langosta, y tiramisú de postre.

Una cubierta mas arriba están dos restaurantes muy exitosos en Norwegian Cruise Line. Por una parte el Cagney's Steakhouse, especializado en carnes de gran calidad a la brasa, con acompañamientos como patatas fritas con trufa. Se aplican precios a la carta y merece la pena si eres amante de la carne, aunque creo recordar que tambien tienen langosta a la brasa.

Norwegian Jade Moderno Churrascaria1Norwegian Jade Moderno Churrascaria1Norwegian Jade Sugarcane Mojito Bar

Por otra parte, el Moderno Churrascaria es un asador brasileño, tambien conocido como rodizio, donde los camareros van presentando en la mesa varios tipos de carne asada que cortan sobre tu plato hasta que no puedes mas. Además, hay un buffet de acompañamientos. Es un autentico festín que cuesta 29,44$ por persona.

En la zona de la entrada está el Sugarcane Mojito Bar, que como su nombre indica, prepara los mejores mojitos del barco, para antes o después de la cena.

Norwegian Jade Fitness1Norwegian Jade Fitness1Norwegian Jade Fitness1

Toda esta ingesta de comida hay que quemarla en algún lado, y para eso está el Fitness Center con todo tipo de maquinaria cardiovascular, así como una sala dedicada a aerobicos o clases en grupo. Está situado a proa de las piscinas, junto con el spa y la peluqueria, además de otras salas como el estudio fotográfico, la sala de cartas y la biblioteca, donde por cierto, hay una preciosa maqueta del legendario SS United States.

Norwegian Jade Spa2Norwegian Jade Spa2Norwegian Jade Spa2

A la izquierda vemos una sala de tratamientos para parejas, en el centro, la zona de relax mixta, y a la derecha, la zona de saunas, duchas, etc, masculina (hay otra para mujeres).

Norwegian Jade Spinnaker Lounge

Ya para terminar con las zonas públicas de la parte superior del Norwegian Jade, nos queda el salón Spinnaker Lounge. Es un salón panoramico en lo alto de proa que hace también de discoteca nocturna.

Las instalaciones interiores del Norwegian Jade, se articulan en torno a las cubiertas 6 y 7.

Norwegian Jade Atrio1Norwegian Jade Atrio1Norwegian Jade Atrio1

Empecemos el recorrido por la cubierta 7, con el remodelado Atrium Café & Bar que ha ganado muchisimos puntos de elegancia. Una gran lampara led ambienta el atrio cambiando suavemente de color constantemente. Aquí hay actuaciones músicales en vivo, en ocasiones tranquilas, y en otras, autenticos "conciertos de rock" con un artista que repasa los grandes éxitos musicales de siempre.

En torno al atrio vamos a encontrar por una parte el mostrador de atención al cliente y el mostrador de excursiones, y por otra una tienda de regalos y bisutería.

Norwegian Jade OSheehan1Norwegian Jade OSheehan1Una cubierta más arriba, alrededor del atrio, se ubica el O'Seehan's Neighborhood Bar & Grill, es decir, la zona de estilo pub inglés con cervecería y con un restaurante de comidas informales que abre las 24h. Ensaladas, hamburguesas, fish&chips, etc. todo incluido en el precio del crucero.

Desde el atrio hacia popa podemos ir por dos corredores laterales. En uno de ellos está la modernizada tienda de fotografía con estaciones digitales para buscar y elegir las fotos, y en otro está la galeria de arte y centro de internet.

Norwegian Jade Art InternetNorwegian Jade Art InternetNorwegian Jade Art Internet

Finalmente en popa encontramos la zona de tiendas Tradewinds, que reunen en un mismo espacio tanto merchandising como joyeria, perfumeria y artículos de primera necesidad, etc.

Norwegian Jade SushiBarNorwegian Jade SushiBarNorwegian Jade SushiBar

Del atrio hacia proa, podemos avanzar por un pasillo a estribor, que nos lleva, en primer lugar, a la zona de gastronomía asiática, con tres opciones. La barra de sushi, el restaurante asiático Jasmine, y el restaurante Teppanyaki, donde los cocineros preparan los platos con acrobacias en una plancha justo ante los ojos de los comensales. El Teppanyaki es todo un éxito descubierto por Norwegian Cruise Line que posteriormente han ido incorporando otras navieras a sus barcos.

Norwegian Jade BlissUltraLoungeNorwegian Jade BlissUltraLoungeNorwegian Jade BlissUltraLounge

A continuación está la sala Bliss Ultra Lounge que antes albergaba varias salas privadas de karaoke y que actualmente está completamente abierta, decorada en estilo discoteca, pero que se sigue usando como lugar donde lucirse o dar vergüenza ajena en el karaoke.

Ya en la proa, accedemos a la parte superior del Stardust Theater que ocupa la cubierta 6 y 7.

En la cubierta 6, además del teatro en proa, hay otras importante instalaciones, como el Casino, al que le sigue otro pequeño atrio que conecta con los restaurantes asiáticos que vimos antes en la cubierta superior.

Norwegian Jade SubAtrioNorwegian Jade SubAtrioNorwegian Jade SubAtrio

Aquí está el restaurante mas refinado del Norwegian Jade, Le Bistro French Restaurant, con una decoración clásica, no podian faltar en su menú el pato y los caracoles. Justo al lado, una pequeña sala para fumadores de puros, y enfrente, la barra Magnum's Champagne & Wine Bar, que como su nombre indica, es el lugar perfecto para degustar una copita de champagne o vino antes o después de cenar.

Norwegian Jade AlizarNorwegian Jade AlizarNorwegian Jade Alizar

Está es la zona sin duda para beber, y es que la siguiente barra, Mixers Martini & Cocktail Bar prepara los mejores cocteles y martinis del barco, mientras que la siguiente zona, Tankbars Beer & Whiskey Bar hace lo propio con cervezas y whiskys.

Tras la zona de ascensores centrales está el Alizar Main Dining Room, es decir, uno de los dos restaurantes principales incluidos en el crucero. Un espacio moderno con arte en vidrio iluminado. Gracias a Freestyle Dining los huespedes deciden cada noche cuando y con quien quieren cenar.

Norwegian Jade Gran Pacific

Ya en popa de la cubierta 6, pero solo accesible por las escaleras o ascensores de esa zona, encontramos el Gran Pacific Dining Room, el otro restaurante principal del barco incluido en el crucero, con una decoración formal que rememora la pomposa tradición de los transatlanticos de lujo de antaño. Abre tanto para desayunos como comidas y cenas.

Camarotes

Estas fotos corresponden al camarote 9122, categoría BA Mid Ship Balcony con capacidad para 3 personas.

Norwegian Jade Camarote BA1Norwegian Jade Camarote BA1Norwegian Jade Camarote BA1

Norwegian Jade Camarote BA1Norwegian Jade Camarote BA1Se trata de un camarote de 19 m2 en el que llaman la atención varios puntos:

- El baño es bastante amplio, con puertas correderas para aislar tanto la ducha como el inodoro.

- Enfrente del baño hay un gran armario con cajoneras, estantes y zona de perchas.

- Todo eso hace que la cama se desplaze hacia la ventana y por tanto, no queda sitio para un escritorio, pero si para un sofa de dos plazas convertible en cama (para solo una tercera persona)

- Tiene solamente un enchufe europeo, pero a mayores hay una toma USB para cargar moviles o tabletas.

Pudimos visitar la owner suite 15000: The Haven Deluxe Owner's Suite with Large Balcony.

Norwegian Jade Owners Suite 1Norwegian Jade Owners Suite 1Norwegian Jade Owners Suite 1

Norwegian Jade Owners Suite 1Norwegian Jade Owners Suite 1Norwegian Jade Owners Suite 1

Se trata del unico camarote de la cubierta 15, al que se accede a traves de una escalera privada, y que tiene las cristaleras directamente sobra la zona de piscinas principales. Cuenta con dos terrazas, salón, comedor, dormitorio, dos baños con amenities de Bulgari, etc... y por supuesto, acceso a la zona privada de suites The Haven.

The Haven

Es un area privada para pasajeros de suites. 

Norwegian Jade The Haven

Se trata de una piscina cubierta con techo retractil muy tranquila con tumbonas, asientos, un jacuzzi, un par de maquinas de ejercicio y siempre bien atendidos por camareros para cualquier bebida que necesites.

Finalmente, podeis ver un poco más en el video del Norwegian Jade que hemos publicado con calidad 4K.

Comentario del editor

Puntuacíon promedio 
 
4.3
Instalaciones 
 
4.0
Estado 
 
4.5
Servicio 
 
4.5
Entretenimiento 
 
4.0
Comida 
 
4.5

Como nuevo!

Da gusto ver una renovación tan interesante como la del Norwegian Jade, que ha quedado en muchas zonas prácticamente como nuevo. Resulta un barco muy interesante por su tamaño y por tener todas las novedades y opciones gastronomicas que tanto éxito le han dado a Norwegian Cruise Line.

Fue útil la opinión? 

Opiniones de los usuarios

5 opiniones

Puntuacíon promedio 
 
4.2
Instalaciones 
 
4.2  (5)
Estado 
 
4.3  (5)
Servicio 
 
4.7  (5)
Entretenimiento 
 
3.4  (5)
Comida 
 
4.6  (5)
Para escribir una opinión debes registrate o el sitio.
Puntuacíon promedio 
 
3.8
Instalaciones 
 
3.5
Estado 
 
4.0
Servicio 
 
3.5
Entretenimiento 
 
4.0
Comida 
 
4.0

No es un barco para el norte

Hemos ido en el crucero de Fiordos con este barco, la verdad es que se ha movido mucho, yo no se si es que no tiene estabilizadores o estaban rotos, pero las pastillas contra el mareo iban que volaban, por otro lado no es un barco para zonas donde hace frío, no hay ninguna piscina cubierta ni que se pueda cubrir, así que en todo el crucero (10 días) solo se ha podido usar 2 días. El personal había de todo, pero en algunos momentos nos hemos sentido como que nos estaban haciendo un favor. La comida correcta y satisfactoria, lo mejor de todo el crucero, el whasy whasy que te sacaba una sonrisa cada vez que entrabas en el buffete y el camarero de piso que ha sido el mejor con el que me he encontrado en 7 cruceros, por lo demás, repetiría? no se, pero desde luego en un crucero por el norte con este barco no, tuvimos mala suerte con el tiempo

Fue útil la opinión? 
Puntuacíon promedio 
 
4.7
Instalaciones 
 
5.0
Estado 
 
5.0
Servicio 
 
5.0
Entretenimiento 
 
3.5
Comida 
 
5.0

genial!

nos encantó, comimos de maravilla!!
el personal super agradable y colaborador
todo muy limpio y se notaba estaba recien renovado!

Fue útil la opinión? 
Puntuacíon promedio 
 
4.7
Instalaciones 
 
4.5
Estado 
 
4.5
Servicio 
 
5.0
Entretenimiento 
 
4.5
Comida 
 
5.0

MUY BIEN COMO SIEMPRE

Embarcación muy similar al GEM (decorado en ambiente hawaiano), agradable, funcional y muy bien organizado.Lo recomiendo.

Fue útil la opinión? 
Puntuacíon promedio 
 
4.2
Instalaciones 
 
4.0
Estado 
 
4.0
Servicio 
 
5.0
Entretenimiento 
 
4.0
Comida 
 
4.0

NCL Jade mas de lo que eme esperaba

En general todo muy bien, sobre todo el director del crucero

Fue útil la opinión? 
Puntuacíon promedio 
 
3.8
Instalaciones 
 
4.0
Estado 
 
4.0
Servicio 
 
5.0
Entretenimiento 
 
1.0
Comida 
 
5.0

Intoleraancia hacia los hispano parlantes.

Hola, acabo de llEGAR del crucero Jade. Me hagustado el Freestyl, como donde quieras y con quien quieras, cuando quieras. A eso hay que añadir la calidad de la comidad. Buen buffette y mejores cartas en todos los restaurantes del barco. Hay que añadir la gran profesionalidad de los empleados que hacen sentirte en casa. Las instalaciones perfectas, todo comedido, limpio y cuidado. Es mi tercer crucero y creo que tengo argumentos para decir todo esto. Ahora bien,como en todo hay un pero.... Es inconcebible que hab iendo 142 personas hispanoparlantes, la señora Directorade Crucero (espectaculos) ni una soloa noche en 8 dias, haya sidocapaz dedecir un bueñas noches, ocomo estas ustedes o que lesparece. Nunca. Todo en ingles. Entiendo que el personal no tiene la obligacion de hablarididomas, que silo hacen,afortunadamente. Pero esta Señora, Karen Milbuines, algo asi, de Inglaterra, no puede ocupar uncargoasi ni un solo minuto mas, a no ser que NCL,tenga claro que el mercado en España, (salida de Barcelona)lo tiene perdido antes ded empezar. Caben todas las supsosiciones, pero haciendo como hace el Jade, reuniones para conocer ala gente de la misma habñla y que sepan que hayu un grupo importante de hispanoparlantes, no puede ser que estadama, por asillamarla, nose haya enterado. Por contra, en recepción, felicitar a Leticia yCarol, las dosseñotirtas encargadasde hablar con los hispanoparlante. Solo que si ellasno estan y no pueden estarsiempre, hay que arreglarselas como se pueda. Pofrlo demas,todo muy bien, aunque esosi, no volvere aNCL,hasta que no garanticen la NO DISCRIMINACION DE LOSVIAJEROS. Cuando pretendes intgervenir en juegos como el trivial, es ingles. La vuelta al barco, en ingles. Cuaquier juego y cucalquiert actividad, en ingles. Habra que decantasrse por nuestros barcos. Otra cosa, no se si considerar caro una cerveza, normal, coronaita, por ejemplo 6'80 dolares y si eliges una jarra 7'64.

Fue útil la opinión? 

La mayor web de cruceros en español. Noticias y opiniones de cruceros, foros y red social

Naves de la Esperanza ONG

Conoce el increible trabajo de la ONG que opera a personas sin recursos de todo el mundo en un barco

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

  I accept cookies from this site.
EU Cookie Directive Module Information