Domingo, Febrero 12, 2012
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

NCL piensa en los que viajan solos.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: NCL piensa en los que viajan solos.

NCL piensa en los que viajan solos. hace 2 años #1081316

  • keltic
  • DESCONECTADO
  • Miembro Platino
  • Temas: 12000
NCL ofrece a los pasajeros que viajen solos las mejores razones para viajar a bordo del Norwegian Epic

El Norwegian Epic presenta un innovador concepto de Estudios en alta mar con diseño y precio específicamente pensados para pasajeros que viajen solos

Wiesbaden, 14 de enero de 2010. Continuando con su trayectoria de innovación, NCL ha anunciado un nuevo concepto que hará aún más atractivos los cruceros para los pasajeros que viajen solos a bordo del mayor buque de la compañía hasta la fecha, el Norwegian Epic, que será inaugurado el próximo mes de julio.

Se trata de los Estudios del Norwegian Epic, el primer camarote especialmente diseñado y pensado para ocupación individual, disponibles a partir de 749 euros para los cruceros alternantes de siete noches por el Caribe oriental y occidental. Estos camarotes, de diseño y precio especial, estarán disponibles sin suplemento por ocupación individual en todas las rutas del Norwegian Epic, y saldrán a la venta el próximo lunes, 18 de enero de 2010.“Históricamente, las compañías de cruceros no se habían ocupado de forma específica del amplio número de pasajeros que viajan solos”, afirmó Kevin Sheehan, CEO de NCL. “Nosotros estamos nuevamente rompiendo los moldes de los cruceros tradicionales al ofrecer un tipo de camarote con diseño y precio específicamente pensados para los pasajeros que viajen solos, haciendo de los cruceros una opción aún más atractiva para este segmento. Queremos invitar a todos los pasajeros que quieren viajar solos, tanto a los que nunca han vivido la experiencia de un crucero como a los cruceristas experimentados, a disfrutar de nuestro nuevo e increíble buque, el Norwegian Epic”, añadió.

Los Estudios del Norwegian Epic

Los Estudios del Norwegian Epic conforman un complejo privado sólo accesible mediante las tarjetas llave correspondientes, situado en dos cubiertas del buque y compuesto por 128 camarotes y un salón, el Studio Lounge. Este concepto único y muy elaborado, ofrece confort y comodidad especialmente pensados para los pasajeros que viajan solos. Cada Estudio mide aproximadamente 9 m2 y presenta un mobiliario y diseño contemporáneo con cama de matrimonio y áreas separadas para baño, lavabo y ducha. Además, los pasajeros de los Estudios tendrán acceso exclusivo al salón Studio Lounge donde podrán tomar una taza de café por la mañana, encontrarse con otros pasajeros y planear su día o tomar una copa por la noche. Por otra parte, muchos de los Estudios están interconectados por lo que se convierten en el alojamiento ideal para los grupos de amigos que quieran, aún viajando juntos, conservar su espacio de privacidad.
www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

RE: NCL piensa en los que viajan solos. hace 2 años #1081325

  • keltic
  • DESCONECTADO
  • Miembro Platino
  • Temas: 12000
Yo solo puedo decir: "chapeau". Eso se une a muchas otras navieras que no encuentran cualquier disculpa para saquear a los pasajeros, que por desgracia deben viajar solos. Me olvidaba de poner foto. No es que sea especialmente amplio, pero luminoso, y compacto.
SINGLE-EPIC_126400077951068.jpg
www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

RE: NCL piensa en los que viajan solos. hace 2 años #1081334

  • Arenys
  • DESCONECTADO
  • Miembro Platino
  • Temas: 2769
Keltic, pero esto solo al Epic y a los otros barcos que ? porque a mi hijo cuando fue al Gem casi nada pagaba por 2 y esto todas las navieras lo tendrian que mirar esto
SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008

RE: NCL piensa en los que viajan solos. hace 2 años #1081394

  • keltic
  • DESCONECTADO
  • Miembro Platino
  • Temas: 12000
En NCL pagas el 50% por el single. Pero en el EPIC será la novedad absoluta, sin suplemento. Ciertamente no tiene sentido pagar suplemento por un camarote que es más pequeño que un doble. Costa se ha dado de cuenta, y comienza a aplicar el 30%. Las de lujo van desde el 10% hasta el 100% según ocupación.

Lo que es impresentable es el 100% de Royal, y algunas otras, ahora en minoría.
www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

RE: NCL piensa en los que viajan solos. hace 2 años #1082669

  • cesiitar08
  • DESCONECTADO
  • Expert Boarder
  • Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP)
  • Temas: 329
es que es un poquito "Triste" ver los precios que tiene que pagar una persona que viaje Sola, me parece muy mal:(

RE: NCL piensa en los que viajan solos. hace 2 años #1093363

  • marsolo
  • DESCONECTADO
  • Recien llegado
  • None
  • Temas: 3
No debe ser muy divertido viajar solo, pero depende en plan de qué esté uno, no?
saludos

RE: NCL piensa en los que viajan solos. hace 2 años #1093925

  • keltic
  • DESCONECTADO
  • Miembro Platino
  • Temas: 12000
Bueno, no es la situacion ideal, pero antes que quedarse en casa.
www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

RE: NCL piensa en los que viajan solos. hace 2 años #1094080

  • mariadebsas
  • DESCONECTADO
  • Miembro Platino
  • Maria Asuncion
  • Temas: 10773
Muy buena idea!!!
Pues habra que tenerlo muy en cuenta!!
En 2008 y 2009 fui de las que "padecí" suplemento!!
Zenithcientos I.Grieg'08
Zenithcientos BarTico'09
MSC Armonia 3/10 Mini Bs.As.-Pta.Este
Escapadas-Empress Oct/10
Horizon-I.Griegas y Turquia Jul'11
MCS Opera Mini 11/11 Pta.Este

Brasil- Reveillon Copacabana 2012


* Empress- Zenithcientos 15/9/12 Copenhague-Bilbao
* MSC Orchestra 22/12/12 Rio-Bs.As. Cab 8012

RE: NCL piensa en los que viajan solos. hace 2 años #1094081

  • mariadebsas
  • DESCONECTADO
  • Miembro Platino
  • Maria Asuncion
  • Temas: 10773
marsolo wrote:
No debe ser muy divertido viajar solo, pero depende en plan de qué esté uno, no?
saludos

Vos lo dijiste segun el plan de cada uno, yo pague suplemento y viaje sola pero encontre un grupo maravilloso cada vez que lo hice!!
Zenithcientos I.Grieg'08
Zenithcientos BarTico'09
MSC Armonia 3/10 Mini Bs.As.-Pta.Este
Escapadas-Empress Oct/10
Horizon-I.Griegas y Turquia Jul'11
MCS Opera Mini 11/11 Pta.Este

Brasil- Reveillon Copacabana 2012


* Empress- Zenithcientos 15/9/12 Copenhague-Bilbao
* MSC Orchestra 22/12/12 Rio-Bs.As. Cab 8012

RE: NCL piensa en los que viajan solos. hace 2 años #1096324

  • Arenys
  • DESCONECTADO
  • Miembro Platino
  • Temas: 2769
Lo que yo no entiendo es que en costas concretamente en el concordia como he dicho en el mensaje de más arriba, mi hijo tenía un camarote individual y también le hicieron pagar suplemento y en NCL también le pasó lo mismo pero era en el 2008
SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: gilpalao, PITUPO
Página generada en: 0.35 segundos