Domingo, Febrero 12, 2012
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Protocolo vestimenta noche de gala
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Protocolo vestimenta noche de gala

Protocolo vestimenta noche de gala hace 1 año, 8 meses #1208115

  • anamar17
  • DESCONECTADO
  • Recien llegado
  • Temas: 2
Hola cruceristas:

No sé muy bien como funciona esto de las noches de gala a la hora de la vestimenta. Tengo una duda que agradeceré me aclarasen. Para la cena de Gala ¿la mujer tiene que ir con traje largo o de coktel?. ¿No es adecuado vestir con un pantalon elegante y una blusa de seda con mangas anchas y un lazo mono a las caderas?. acompañado de accesorios adecuados (Bonitas zapatillas de tacon alto, collar y pendientes) o el protocolo solo exige vestido largo?. Pensaba llevar ese atuendo en mi próximo crucero y no se si me voy a sentir muy diferente al resto. La naviera es Iberocruceros (grand Celebrations).

Muchas gracias.

Re:Protocolo vestimenta noche de gala hace 1 año, 8 meses #1208199

  • PITUPO
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 9179
No te agobies, creo que con la vestimenta que dices irás correctamente para la ocasión.

El protocolo (como dices) no exije, aconseja que no es lo mismo.

Un saludo

Re:Protocolo vestimenta noche de gala hace 1 año, 6 meses #1273587

  • Grecco
  • DESCONECTADO
  • Junior Boarder
  • Temas: 93
En mi opinión la cena de gala es para ir elegantes. No hace falta llevar un traje de boda para ir elegante. Puedes ir con un pantalón e ir estupenda. Con un cuerpo adecuando, un buen zapato y el complemento correspondiente no hace falta más.

Re: Protocolo vestimenta noche de gala hace 7 meses, 3 semanas #1442055

  • copper
  • DESCONECTADO
  • Junior Boarder
  • Temas: 35
Hola!!!
nosotros nos vamos el dia 8/7 es decir esto esta al caer y tengo una duda, los mayorews ya mas o menos lo veo claro y los chicos?? mi hijo mayor no tine traje puede ir con un tejano nuevo y una camisa blanca??? gracias.

Re: Protocolo vestimenta noche de gala hace 7 meses, 3 semanas #1442127

Yo lo veo muy bien, al final cada una va a su manera, no todos se arreglan, por lo menos en el crucero que yo hice. Saludos

Re: Protocolo vestimenta noche de gala hace 7 meses, 2 semanas #1447892

  • gurriatos
  • DESCONECTADO
  • Senior Boarder
  • Temas: 156
Como todo en la vida, es cuestión de estilo. Hay gente grotesca embutida en trajes de boda imposibles, y gente a la que se le nota acostumbrada a estos saraos que llevan el tema con naturalidad. A mi me divierte mucho observar el desfile para entrar en el restaurante. Como estudio sociológico es impagable. Un consejo:No te compliques la vida y ponte lo que llevarías para ir a cenar a un buen restaurante de tu ciudad, y deja las lentejuelas para las de la tercera edad britanicas:laugh: Buen viaje

Re: Protocolo vestimenta noche de gala hace 5 meses, 2 semanas #1489523

  • andovero
  • DESCONECTADO
  • Recien llegado
  • Temas: 6
Nuestra cena de gala coincidió con la peor marea, era gracioso ver chicas vomitando sobre sus vestidos de Armani.

Nosotros con las prisas al final no echamos ningún traje pero una camisa y un pantalón bien conjuntados es suficioente, tampoco es una fiesta privada de 1000 euros el cubierto.
  • Página:
  • 1
Moderadores: gilpalao, PITUPO
Página generada en: 0.28 segundos