Marzo 29, 2024
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Vision of the seas Islas Griegas

30 Jun 2016 18:16 #1894982 por sayocanos
Hola a tod@s, soy nueva en el foro, y tengo un montón de dudas!! A ver si me podéis ayudar.
A finales de julio nos vamos TODA la familia (31 personas), de crucero a Islas Griegas con el Vision of the Seas. No es la primera vez que hacemos un crucero, pero si la primera con la Royal.
¿Qué tal es para los niños? ¿Animación? ¿Comida?
Tenemos dudas sobre las excursiones, en concreto, a mi me toca preparar la visita a Argostoli, ¿sabéis si vale la pena contratar excursión? ¿Si podemos ir por nuestra cuenta?

Cualquier consejo y experiencia serán bien recibidos, gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2016 09:58 #1895023 por marriusca
Respuesta de marriusca sobre el tema Vision of the seas Islas Griegas
Hola Sayocanos!

En que fechas salís? Hay un grupo creado para el 30 de julio: www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...016?start=10#1895011

Si vas en estas fechas, pásate a este grupo y hablamos de las excursiones, estamos intentando coincidir en la misma agencia para lograr que se monte un grupo de excursiones. Con los 31 que sois yo creo que se monta, jejejeje

Sobre tus dudas, por lo que he leído actividades para niños hay, aunque no es como otros barcos que llevan muchas cosas, en este parece ser que es un poco más escaso. Las animaciones parece ser que están bastante bien, sobre todos los espectáculos. La comida es bastante buena.

Sobre las excursiones... siendo tantos quizás os interese algo organizado. Yo estaba pensando en coger las de Kotor, Atenas y Argostoli. Aunque Argostoli me lo estoy pensando, creo que voy a hacer una visita por el pueblo y parar en alguna cala para darme un chapuzón, mi madre acaba de volver de este mismo crucero y me ha comentado que la visita a las cuevas dura muy poco y se pierde mucho tiempo.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: arpelana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2016 22:50 #1901217 por Amparo Morales
holaaa buenas noche salimos de crucero el día 8`, y nos gustaría que nos comentaran como hicieron con el tema de las bebidas, precios, si se puede comprar un pack para varias personas, si es individual o por camarote, estamos un poco perdidos con este tema.

saludos y muchas gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad