Abril 18, 2024
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿Fin de Pullmantur?

07 Dic 2016 20:13 #1904136 por Angegaca
www.cerodosbe.com/es/transportes/crucero...antur_19040_102.html

Es una noticia realmente preocupante, ¿no? :ohmy: :huh: :S

Si alguien sabe algo más....
Un saludo,
Ángeles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2016 10:58 #1904144 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema ¿Fin de Pullmantur?
Pues sí, realmente preocupante. Independientemente de los procesos judiciales por las obras en el barco, la inestabilidad de la naviera puede echar para atrás a muchos cruceristas. Yo no contrataría un crucero con esta incertidumbre. ¿Quién me dice a mí que no me quedo en tierra porque mañana "cierra" la naviera? :unsure: :unsure:

En fin, tampoco es ya la primera ni la última... Mi primer crucero fue con "Festival Cruceros" en 1999 y quebró pocos años después. El último caso fue "Iberocruceros". El mercado español no tira para adelante :blush: :blush: :blush: .

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
17 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC WORLD EUROPA desde Barcelona (marzo 2024)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2016 13:25 #1904149 por ansadel
Respuesta de ansadel sobre el tema ¿Fin de Pullmantur?
Pues sería una pena pues ese ambiente que se respira en la flota de Pullmantur se perdería. Independientemente de que no sea una naviera de las más punteras del sector, ni mucho menos, hay mucha gente que la elije por ser española y saber que no tendrán problema con el idioma y que los espectáculos están dirigidos a un público nacional. :(
Saludos.

NEW FLAMENCO 2006/ ZENITH 2007 ISLAS GRIEGAS/ ZENITH 2011 ISLAS GRIEGAS/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2016 19:28 #1904156 por txo
Respuesta de txo sobre el tema ¿Fin de Pullmantur?
Hola

Un torpedo a la linea de flotacion, mal panorama.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2016 12:24 #1904170 por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re:¿Fin de Pullmantur?
02B es un "medio" que se ha destacado a lo largo de su "historia" por su odio a Pullmantur y ha publicado en mas de una ocasión el "inminente y horrible futuro" de Pullmantur. Ya me entendeis...

El articulo es un batiburrillo de conceptos para crear alarma sin sentido. Pullmantur no pretende desarrollar los cruceros de invierno en España, efectivamente, no tendría capacidad para semejante tarea por si mismo. Ha sido MSC Cruceros y Costa Cruceros, con barcos todo el año en España, quienes han apostado por ese concepto. El Sovereign está ahora mismo haciendo cruceros en Brasil y el Monarch en el Caribe... ¿que es esa mentira de que han cerrado todas las operaciones en sudamerica? Lo que han es cerrado una oficina comercial, punto.

Mirad, he podido hablar con grandes directivos del sector de cruceros, incluyendo el proximo presidente de la asociacion de navieras CLIA Europa, y lo que me han dicho es que el Sr. Vogel, actual presidente de Pullmantur, es la persona mejor preparada para salvar y poner a Pullmantur en la senda del crecimiento.

También he hablado con responsables de cruceros de grandes agencias de viajes y me han dicho que las ventas van bien y que han comprado bastantes cupos. A lo mejor alguna agencia tenia unas condiciones poco apropiadas y se ha corregido (cosa que han ido haciendo todas las navieras en los últimos años), pero no parece ser la tónica general.
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, chumaker, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2016 13:23 #1904171 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema ¿Fin de Pullmantur?
Muchas gracias por tu aclaración :)
No entiendo que hagan un artículo para hacer daño a una empresa :angry:
Lo mejor es esperar y ver qué ocurre.
La verdad es que se han portado muy mal los de Pull haciendo obras tan grandes en un crucero con mucha gente, eso les va a hacer mucho daño y todas las reclamaciones y los gastos de indemnizaciones por el otro crucero con problemas de hace unos 2 años, les va a perjudicar mucho.
La guerra entre las compañías de cruceros parece que van a ir a más para ganar clientes, creo que ninguna tiene beneficios y los gastos son abrumadores, al precio que se venden algunos cruceros no es de extrañar que las cosas vayan a peor :angry: :unsure: :(
Un abrazo,
Ángeles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2016 16:07 #1904173 por txo
Respuesta de txo sobre el tema ¿Fin de Pullmantur?
Hola

No se si el medio digital a que os referis tiene mucha o poca audiencia, a mi no me sonaba para nada hasta hoy.
Aparte de tirar contra Pull, también critican al responsable del fondo de inversión. Este personaje no tiene muy buena prensa a nivel de periódicos de tirada nacional.
¿Contra quien pueden ir las criticas? ¿Perjudicar a uno, zumbándole al otro?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2016 20:11 #1904178 por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re:¿Fin de Pullmantur?
Si, Gruscha o como se escriba no tiene muy buenas criticas, pero el caso es que al que han puesto de Presidente, Richard Vogel, tiene la mejor fama del mundo como gestor. Y cuando uno tiene un curriculum impecable como Vogel, no acepta un trabajo para "desmantelar" una compañía, sino mas bien como un reto para "volver a hacerlo".

02B y Preferente siempre publican noticias contra Pullmantur, ya sabéis... síndrome de AUSBANC...
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, chumaker, txo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2016 00:13 #1904298 por OscarMutxamel
Respuesta de OscarMutxamel sobre el tema Re:¿Fin de Pullmantur?
Una noticia no se si con visos de veracidad o no, es cierto que es la primera ocasión en la que oigo hablar de este medio Cerodosbe, no tengo datos para opinar que credibilidad tiene esta fuente, pero no es menos cierto que habiendo contratado con mucha antelación en el Sovereing "Brisas del Mediterraneo" para embarcar el próximo 08/07/2017 la verdad es que intranquiliza un poco.

Tampoco hemos consultado con el Corte Inglés que es donde hemos reservado el crucero la veracidad de estos rumores.

Esperamos que no nos fastidien nuestro primer crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2017 17:20 #1905174 por vicenyola
Respuesta de vicenyola sobre el tema ¿Fin de Pullmantur?
Esperemos que todo sea una exageracion,,Los cruceristas españoles hemos sido unos afortunados al gozar de dos navieras que durante años han hecho las delicias de miles de viajeros manteniendo una diferenciación y especialización hacia el turismo español que los situaba a la altura de ocupación de navieras de solido prestigio.

Quizas era otros de los tantos lujos que los españoles disfrutamos en años de bonanza economica ya que a excepcion del publico Italiano el resto de cruceristas se han tenido que contentar con los ya conocidos cruceros de estilo Internacional ..

Nosotros hemos navegado tanto con Pulman como con Ibero, y como nos gustan los buques de tamaño contenido nunca las vemos como unas navieras mediocres,, y puedo juraros que la peor travesia metereologia fue en uno de ellos..de la cual se derivo la unica queja que yo considero merecida , del resto de navieras en las que hemos viajado podria hacer una lista muchisimo más larga .

Como no somos defensores del TI o como mucho un TI en invierno dejamos de viajar con ellos en temporada alta, y como nosotros otros tantos de pasajeros ya que es un tema recurrente cuando cualquier español coincide en otra naviera.

Nunca entendi porque no analizaban internamente el cambiar de estrategia hacia unos paquetes de bebidas con algun tipo de cargo o como fomentaban niños gratis en plena temporada veraniega en buques con unas zonas infantiles muy exiguas y que tampoco contaban con cubiertas solo para adultos..

Y como todos sabemos el tamaño de los buques y su diseño los hacen muy atractivos para cruceros no masivos y con algo de exclusividad,

Desde aqui vaya un apoyo a la Naviera y sus trabajadores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad