Abril 16, 2024
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Sovereign

29 May 2016 17:44 #1891777 por Vane-eska
Bajamos ayer de este barco que ya conocíamos. He de decir que la otra vez vine con mejores recuerdos que esta. Este no era un viaje planeado, lo contratamos a una semana de su salida, y se nota.
Contratamos un interior y nos asignaron un exterior que no estaba del todo mal. Nosotros no tuvimos ningún problema de ruidos en el, y la asistente con su infinita paciencia tuvo a bien hacer todo lo que le pedí. Viajamos con un bebe de 11 meses y hubo que hacer algunos cambios con las camas etc. En definitiva, en cuanto al camarote un 9.
La animación, pues bueno, brilla por su ausencia. No se si es porque el barco iba bastante vacío o por otro motivo, pero nada que ver con la anterior vez. Al concurso que fuimos, duró como mucho 10 min, tardaron mas en montar y desmontar el chiringuito que lo que duró el concurso. En cuanto a los espectáculos, no puedo opinar, nos los vi. Mi niña se ponía a gritar y decidimos no ir :silly: :silly: :silly:
La comida en el bufet, no estaba mal pero tampoco para tirar cohetes. Eché de menos fruta fresca en la comida y la cena, solo encontrabas manzanas y algún día plátano. Nada que ver con el desayuno, que ahí sí, encontrabas bastante variedad. Aquí si tuve problemas para darle de comer al bebé, es alérgica a la proteína de la leche de vaca, esto supone que no puede comer nada que lleve leche. Y en el bufet lo que no estaba gratinado con queso, llevaba nata, etc etc etc. El yogur únicamente lo hacen con leche de vaca, así que tampoco nada. Así como en el desayuno si encuentras leche sin lactosa ( que tampoco la puede tomar) ni rastro de yogures de soja, por ejemplo, que estos si los puede comer. Me tocó comprarlos en una de las escalas y llevarlos al barco. Y los purés que me preparaban, pues menos purés parecían cualquier cosa.
La cena en el restaurante, pues no me gusta la nueva mecánica. Como todos sabréis la carta está diseñada por Paco Roncero. Es la misma carta para toda la semana. Hay como 10 o 12 primeros, otros tantos segundos y 6 u 8 postres. Como digo, los mismos para toda la semana, como no te gusten la mayoría, te pasas una semana cenando lo mismo.
En cuanto al servicio, nos tocó un camarero muy simpático con un ayudante en babia. Para la gente que había, que como he dicho antes el barco no estaba ni mucho menos lleno, era bastante lento.
Por otro lado, me sorprendió mucho las malas formas de algunos camareros en los bares, cosa que la anterior vez no fue así.
Lo que si me gustó mucho fue el tiempo de las escalas. A casi todas se llega a las 9 de la mañana y se va a las 18-19 de la tarde. Te da tiempo de sobra de disfrutas de las paradas.
No se me ocurre nada mas, si alguien tiene alguna pregunta, aquí estoy.

Gemini Mayo 2010/Sovereign Octubre 2013/Fascinosa Enero 2015/Sovereign Mayo 2016/Monarch Mayo 2017/Freedom Octubre 2017/Orchestra Enero 2018/Symphony Marzo 2018/Preziosa Septiembre 2018
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2016 22:33 #1892758 por tamarapota
Respuesta de tamarapota sobre el tema De vuelta del Sovereign
hola que tal, viajo en septiembre..me interesaria tener el dario a a bordo...lo tienes???

gracias
;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2016 16:13 #1893655 por selueste
Respuesta de selueste sobre el tema De vuelta del Sovereign
hola vane yo también viajo con un bebe de 13 mese en julio y mi mujer esta muy asustada con el tema de las comidas para el bebe como dices que te preparaban pure ¿ donde te lo preparan en el bufet o en salón de la cena ? nosotros tenemos el segundo turno de cena pero no sabemos si tendremos que ir antes al bufet para dar de cenar al peque o en la misma cena nos preparan algo para el. también me gustaría saber que tal las excursiones con el bebe si la hiciste por libre o con el barco y si se hacían muy pesadas para el pequeño. y no se que mas si hubiera algún consejo de algo que me recomendaras para el bebe te estaría muy agradecido . un saludo y muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2016 12:49 #1894398 por Vane-eska
Respuesta de Vane-eska sobre el tema De vuelta del Sovereign
Hola selueste

Perdona que no te contestara antes, he estado unos días fuera.

El primer día hablas con el supervisor en el bufet y a partir de ahí te lo tienen listo todos los días tanto para la cena como para la comida. Vayas donde vayas lo pides y te lo van a buscar. Nosotros el primer día esperamos a dárselo en la cena en el restaurante, teníamos también el segundo turno, pero se hacia muy tarde. Así que subíamos al bufet, allí le dábamos la cena a la niña y luego nos íbamos al restaurante a cenar y listo. Si llegaba despierta se ponía fina a pan y listo.
En cuanto a las excursiones las hicimos todas por libre, incluida Roma y sin problema. Se lo paso pipa. Si es verdad que como Sofía es alérgica a la proteína de la leche de vaca y yo no me fiaba mucho, le lleve varios potitos de los que ella puede comer. Así que el día de roma me lleve uno de puré para que comiera y otro de fruta para la merienda y sin problema.
Para cualquier otra cosa, por aquí estaré.

Gemini Mayo 2010/Sovereign Octubre 2013/Fascinosa Enero 2015/Sovereign Mayo 2016/Monarch Mayo 2017/Freedom Octubre 2017/Orchestra Enero 2018/Symphony Marzo 2018/Preziosa Septiembre 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2016 18:29 - 24 Jun 2016 18:31 #1894469 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema De vuelta del Sovereign
Yo he perdido el hilo-crucerista desde hace mucho, pero a primeros de julio (no sé el día exacto) una compañera de trabajo se embarca (sola) en el Sovereign. ¿Que le puedo recomendar, así en plan básico? Yo no he ido en este barco.
Gracias de antemano! :)
Por cierto.. es su primer crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2016 15:00 #1894828 por Aria82
Respuesta de Aria82 sobre el tema De vuelta del Sovereign
Buenas!!
Nos embarcaremos a finales de Agosto, pero no estoy encontrando mucha información sobre que hacer en Olvia y en Toulón por libre... ¿algun consejo?
Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2016 13:28 #1894946 por Mariaa12
Respuesta de Mariaa12 sobre el tema De vuelta del Sovereign
En que fecha de septiembre viajas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2016 18:04 - 01 Jul 2016 18:07 #1895063 por melladius
Respuesta de melladius sobre el tema De vuelta del Sovereign
Yo voy en el Sovereign también a finales de agosto y he contratado excursiones porque me temo que en Olbia que atraca hay poco que ver, para ver hay que desplazarse y ver la panorámica recorriendo la carretera costera, parada para fotos en el mirador de la Cala di Volpe. Porto Cervo, el lugar turístico más importante de la costa, centro de la movida de la jet set.
Dejamos Porto Cervo para dirigirnos hacia Baja Sardinia, donde podremos aprovechar el tiempo libre para visitar el centro turístico que se desarrolla alrededor de una playa.
Continuaremos por San Pantaleon para admirar los maravillosos paisajes graníticos con un típico pueblo de casas de granito. Tolón pues si el atraque es el 2 de septiembre como yo, se atraca en Le Seyne <Sur Mer no en Tolón propiamente, tendrás que coger un autobus. yo no he visto excursiones apenas a Tolón sino en sus alrededores, por tanto defino que mucho no hay que ver en esa ciudad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2016 18:13 #1895065 por almaegido
Respuesta de almaegido sobre el tema De vuelta del Sovereign
Hola! Yo también embarco a finales de agosto, el día 27. Por dónde has contratado las excursiones y cómo se pagan? Estaba echando un vistazo y te agradecería la ayuda!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2016 23:19 - 01 Jul 2016 23:21 #1895088 por melladius
Respuesta de melladius sobre el tema De vuelta del Sovereign
No sé si en el foro aprueban estas cosas, pero bueno, me has preguntado te contesto, yo he contratado con una empresa ajena a PULLMANTUR porque por precios es bastante más económico Shore2Shore se llama, no tienen tanta variedad, pero te ahorras dinero. También hay otras como Excursionesparacruceros.com o Tuitalia Ancora tours según cada uno lo
que prefiera.Un saludo cordial. Yo las he pagado ingresando el dinero en su cuenta bancaria.una vez estaban confirmadas las excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad