Abril 18, 2024
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Brisas del Mediterraneo 26 septiembre 2015

04 Oct 2015 21:41 #1878468 por loquilandia
Acabamos de llegar del Sovereign , concretamente salimos de dia 26 de Barcelona, quiero decir a Pullmantur que os salva los trabajadores, la tripulación que es genial como siempre, pero luego de haber echo el Rondó Veneciano a bordo del Zenith, quiero deciros que la calidad de las comidas ha bajado y mucho y no digamos la variedad, las bebidas de una en una es un rollo ,el barco se queda chico de salones y se cojen cabreos por las sillas reservadas, tanto que al final acabas en el camarote ,las excursiones no tienen en cuenta a quien puede andar mas o menos aún cojiendo las excursiones panoramicas... y bueno aunque eso no es culpa de ustedes, aún me dura el mareo del jueves, madre mia que borrasca de lado a lado en el barco, gente malisima y no pudimos parar en Monaco, imposible tuvimos que seguir camino despacio, la limpieza y la tripulación formidable.


Pensaremos en volver o no con Pullmantur ,porque la tripulación merece muy mucho la pena, el barco es precioso y muy limpio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad