Marzo 29, 2024
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Cuidado con agencia de excursiones Shore2Shore !

02 Jul 2015 09:15 #1868668 por Tijuanek
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Estoy contigo en lo del teléfono, no así en lo de los tender ya que en la flota Pullmantur, el tema de desembarque va en relación con la tarjeta que te dan al embarcar el primer día, y en la cual hay un número que determina tu turno de salida, el cual avisan por megafonía una vez se puede desembarcar.[/quote]

Cierto, que no me había explicado yo bien, y quien no ha viajado con Pullmantur quizá no lo sepa. Gracias

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02 Jul 2015 16:11 #1868721 por ROGOSA
.
O JUSTIFICAS QUE BAJARON DEL BARCO CUANDO TE

DEJARON BAJAR O NO TE DEVUELVEN NADA.

SIEMPRE SE INSISTE EN QUE DEBEN ESTAR A UNA

HORA DETERMINADA PARA SALIR LOS BUSES. LOS DEMAS

NO PUEDEN ESTAR ESPERANDO POR USTEDES Y TENER QUE

ACORTAR EL TIEMPO DE EXCURSION PARA PODER REGRESAR

A TIEMPO

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02 Jul 2015 16:56 #1868727 por Lna

ROGOSA escribió: .

O JUSTIFICAS QUE BAJARON DEL BARCO CUANDO TE

DEJARON BAJAR O NO TE DEVUELVEN NADA.

SIEMPRE SE INSISTE EN QUE DEBEN ESTAR A UNA

HORA DETERMINADA PARA SALIR LOS BUSES. LOS DEMAS

NO PUEDEN ESTAR ESPERANDO POR USTEDES Y TENER QUE

ACORTAR EL TIEMPO DE EXCURSION PARA PODER REGRESAR

A TIEMPO


Puedo estar de acuerdo hasta cierto punto en lo dices, en el caso de que se hubieran entretenido, o se hubieran quedado dormidos... pero si no pueden desembarcar que hacen? Se tiran por la borda para llegar a tiempo? Creo que en ciertas ocasiones hay que dar un pequeño margen para casos como este, y una vez expuesto a la agencia organizadora, en este caso a Shore to Shore deberian ofrecerles una disculpa y devolverles el dinero, ya que la tardanza no es culpa de los excursionistas en este caso en particular. Quizas con eso consiguieran que estas personas estuvieran mas satisfechas, y otros cruceristas borraramos esa imagen de informales de esta agencia, no?

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02 Jul 2015 17:25 #1868734 por Rosalicante
A ver, por partes:

1.- Mucho me tiene que gustar el itinerario para volver a hacer un crucero con "Pullmantur". Porque si hay algo que NO ME GUSTA para nada de ellos es, precisamente, SU SISTEMA DE DESEMBARQUE. En mi vida he visto tanta cola de pasajeros para desembarcar. Deben de estar convencidísimos de que es el método más eficaz. En fin... :whistle: :whistle: :whistle:

Hablando precisamente de esto en el foro, un forero me aconsejó que no hiciera caso del "orden" y que desembarcara cuando quisiera. Así lo hice siempre y pude comprobar una vez tras otra que la tripulación solo está pendiente de ver que llevas la tarjeta en la mano para pasar por el control. NADIE comprueba si tu "numerito" es el que ha de bajar en ese momento.

2.- Y precisamente por esta razón, en las excursiones que contratas con agencias externas, estas ya conocen la manera de operar de "Pullmantur". Nosotros tuvimos que esperar "pacientemente" en el autobús durante media hora a que desembarcara el último de los pasajeros. He de decir que la excursión la contratamos con "Tuitalia" y no tuvimos ningún problema.

3.- El año pasado contraté con "Shore2shore" una excursión privada a Roma y a Túnez. En el bono de la excursión consta perfectamente el lugar donde te recogen así como los datos y el teléfono de la persona de contacto de la agente que hay en el puerto. Además, este dato es el más importante, porque si por la razón que sea no podemos desembarcar, ¿a quién hemos de comunicarlo? ¿A una oficina, ubicada en otra ciudad o país? No sé si fue vuestro caso, pero llamar a una oficina, no puede resolver la situación de forma inmediata. Es raro que sabiendo que faltan personas dejen que la excursión parta. Mucha tardanza o demora debe de haber ahí. No digo que fuera vuestro caso, pero creo que no vais a poder demostrar que sí estabais en el puerto.

Nosotros no tuvimos ningún problema. Tanto en Roma como en Túnez nos trataron muy bien. En Roma íbamos el grupo solo con el conductor. Teníamos los números de teléfono de todo el mundo allí. Difícil que nos dejaran abandonados.

Para que veais que no solo lo hacen las agencias externas, a nosotros en Katakolon la guía de "Costa" nos dejó en tierra. Nos dijo que en diez minutos se iba y quien quisiera volver por su cuenta podría hacerlo. Pues se fue a los cinco minutos :angry: :angry: :angry: y pensando que el barco estaba cerca nos entretuvimos más en las tiendas. Luego, cuando regresamos al barco, este no estaba tan cerca como parecía y tuvimos que correr porque ya estaban empezando a desmontar las pasarelas :S :S :S :S :S.

En cualquier caso, a uno le queda siempre mal sabor de boca y pocas ganas de contratar con ellos.

Os deseo mejor suerte la próxima vez.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
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El siguiente usuario dijo gracias: jolovvv, Trinity.Anna

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02 Jul 2015 18:36 - 02 Jul 2015 18:38 #1868746 por TiriSito

Rosalicante escribió: A ver, por partes:

1.- Mucho me tiene que gustar el itinerario para volver a hacer un crucero con "Pullmantur". Porque si hay algo que NO ME GUSTA para nada de ellos es, precisamente, SU SISTEMA DE DESEMBARQUE. En mi vida he visto tanta cola de pasajeros para desembarcar. Deben de estar convencidísimos de que es el método más eficaz. En fin... :whistle: :whistle: :whistle:

Hablando precisamente de esto en el foro, un forero me aconsejó que no hiciera caso del "orden" y que desembarcara cuando quisiera. Así lo hice siempre y pude comprobar una vez tras otra que la tripulación solo está pendiente de ver que llevas la tarjeta en la mano para pasar por el control. NADIE comprueba si tu "numerito" es el que ha de bajar en ese momento.


A claro como nadie te vigila, como si de niños pequeños estuviéramos hablando, te lo saltas, hay que ser un poco mas cívico y respetar los turnos.

El poco civismo es el problema numero uno por el cual se forman las colas que se forman, pero nada lo fácil es decir que el culpable es la organización de Pullmantur.

No es ya por un motivo de salir antes o después, que al final todos en una u otra escala saldremos los primeros, es un tema de seguridad.

2009 Capitales Bálticas Zenith
2010 Brisas del Mediterraneo Sovereing
2011 Rondo Veneciano Zenith
2012 Fiordos noruegos Empress
2013 Capitales Bálticas Empress
2015 Sol de Media Noche Empress
El siguiente usuario dijo gracias: jolovvv

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02 Jul 2015 21:42 - 02 Jul 2015 21:45 #1868778 por Tijuanek

ROGOSA escribió: .

O JUSTIFICAS QUE BAJARON DEL BARCO CUANDO TE

DEJARON BAJAR O NO TE DEVUELVEN NADA.

SIEMPRE SE INSISTE EN QUE DEBEN ESTAR A UNA

HORA DETERMINADA PARA SALIR LOS BUSES. LOS DEMAS

NO PUEDEN ESTAR ESPERANDO POR USTEDES Y TENER QUE

ACORTAR EL TIEMPO DE EXCURSION PARA PODER REGRESAR

A TIEMPO


¿ Y cómo podría justificar eso? Lo veo una verdadera quimera. Si yo ya no me estoy quejando por haberme perdido la excursión por Mónaco-Montecarlo ( Que me hubiese encantado por otra parte claro está, ya que disfruté como un enano y sólo puedo decir buenas palabras de las otras dos excursiones que hice con la misma agencia, sobre todo con el guía de Florencia ), eso ya lo asumo como perdido.
¿¿¿Pero que no me devuelvan el dinero??? Y que me hayan mandado un escueto e-mail para decírmelo, ya que a los teléfonos que me salen sólo me remiten a él... una pena. Pero que ya visto lo visto, sólo me queda reclamar en la OCU, aunque no vaya a conseguir nada. Pero no lo veo justo.

Sí Rosalicante, llamamos al teléfono que sale en la hoja de la excursión como responsable de la misma. Y pienso que el desembarco tan desastroso y sumamente lento que se produce con Pullmantur es causado entre otras cosas por los viajeros que no respetan su turno de salida.

Con esto ya sólo quiero advertir a próximos cruceristas de Pullmantur: cuando tengáis excursiones contratadas con esta agencia, colarse en la salida que sino te dejan tirado, no te devuelven el dinero que tanto cuesta ganarlo y te quedas con cara de tonto (como es la nuestra).

Perdón por el tocho y gracias por vuestros mensajes.

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03 Jul 2015 21:01 #1868910 por javiert
Yo estoy que lo mejor es preparar las excursiones por nuestra cuenta, te vas a ahorrar lo que no esta escrito y vas a ver el doble de lo que te ofrecen las agencias ya sean del barco o externas, ya te digo, para mi han sido muchos miles de euros ahorrados al hacerlo por nuestra cuenta.

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

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04 Jul 2015 11:01 #1868937 por ROGOSA
7. Los usuarios deberán estar presentes a la hora

de la salida estipulada. En caso de no presentarse a la hora

pactada se considerará incumplimiento unilateral del presente

contrato y, por tanto, no podrán solicitar

la devolución del importe del servicio aquí contratado.

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05 Jul 2015 02:17 #1869011 por Tijuanek

ROGOSA escribió:

7. Los usuarios deberán estar presentes a la hora

de la salida estipulada. En caso de no presentarse a la hora

pactada se considerará incumplimiento unilateral del presente

contrato y, por tanto, no podrán solicitar

la devolución del importe del servicio aquí contratado.


Con letra normal también te leo. Gracias por la información.

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05 Jul 2015 10:33 #1869020 por ROGOSA

Tijuanek escribió: Con letra normal también te leo. Gracias por la información.


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¡¡LLEVO MAS DE 6 AÑOS ESCRIBIENDO

ASÍ EN LOS FOROS¡¡

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