× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Topic-icon INTOXICADOS EN EL EMPRESS

4 años 9 meses antes #1728132 por ROGOSA

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino
  • LOS CRUCEROS SON ADICTIVOS

  • Mensajes: 1392
  • Gracias recibida: 98

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 08 Oct 1961
  • El siguiente usuario dijo gracias: lury

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    4 años 9 meses antes #1728309 por Cujo77

  • Forero Junior
  • Forero Junior

  • Mensajes: 38
  • Gracias recibida: 1

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Lo he leído esta tarde, y me parece vergonzoso lo que esta pasando con esta naviera este verano.

    No soy un gran experto en cruceros, pero tras realizar con ellos un minicrucero de 4 días, jamás volveré a pisar uno de sus barcos. Lo que me extraña es que esto no haya pasado antes, con la bajísima calidad de personal, comida y estado general del barco (y eso que el Sovereign es lo "moderno" de Pullmantur).

    Lo dicho, espero que la gente se mejore, pero a veces lo "barato" (y lo de barato lo pongo entre comillas, porque no tiene nada de barato), sale caro




    Celebrity Infinity - 16 Agosto 2013
    Pullmantur, Sovereign - 20 Marzo 2013
    Holland America, Nieuw Amsterdam - 30 Julio 2012

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    4 años 9 meses antes #1728322 por OlgaFM

  • Forero Junior
  • Forero Junior

  • Mensajes: 34
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Te equivocas Cujo77, esta compañía ya ha salido en los telediarios en varias ocasiones por diferentes motivos (todos ellos como para tener unos minutos en los telediarios), y en el dicho lo barato sale caro, estoy contigo de barato no tiene nada.

    Mis mejores deseos para esos pasajeros que se encuentran delicados y paciencia para los que se encuentran bien, ya que cuando existen casos así no acostumbran a dejar atracar al barco en ningún puerto por miedo al contagio.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    4 años 9 meses antes #1728415 por popeye242

  • Forero Habitual
  • Forero Habitual

  • Mensajes: 110
  • Gracias recibida: 10

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Cujo77 escribió: Lo he leído esta tarde, y me parece vergonzoso lo que esta pasando con esta naviera este verano.

    No soy un gran experto en cruceros, pero tras realizar con ellos un minicrucero de 4 días, jamás volveré a pisar uno de sus barcos. Lo que me extraña es que esto no haya pasado antes, con la bajísima calidad de personal, comida y estado general del barco (y eso que el Sovereign es lo "moderno" de Pullmantur).

    Lo dicho, espero que la gente se mejore, pero a veces lo "barato" (y lo de barato lo pongo entre comillas, porque no tiene nada de barato), sale caro


    Creo que por haber hecho un mini crucero, de 4 dias, con todos mis respetos puedas opinar, seriamente sobbre una naviera por que primero, no son baratons, la calidad del personal y su servicio es mucho mejor que en otras navieras supestamente con mas nombre, la comida es buena ciertamente con la crisis ha bajado la calidad de ellas, pero en Pullmantur y en todas las navieras, y el Sovereign no es su buque insignia, ya que ahora es el "Monarch".

    No obstante este tipo de situaciones ocurren por desgracia en todas las navieras, y en hoteles de tierra. Esperemos que se mejoren todos ellos.

    Un saludo.

    El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    4 años 9 meses antes #1728450 por Ana77

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino

  • Mensajes: 1266
  • Gracias recibida: 808

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • De todas formas cuando juntas buffet libre y hábitos higiénicos de "algunos" individuos... tragedia.

    Acaso no os ha pasado de estar en la fila y ver gente rebuscando, cogiendo con sus propios tenedores de las bandejas y llevandose la comida a la boca para volver a repetir la operación o coger las cosas con la mano, sobarlas y volverlas a dejar... Yo es que ya he visto tantas cochinadas que lo raro es que no haya mas intoxicaciones...
    Yo, para mi desgracia, soy delicadita de tripas así que...
    Sldos.
    Ana

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    4 años 9 meses antes #1728581 por javiert

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino
  • VIVE LA VIDA

  • Mensajes: 4433
  • Gracias recibida: 226

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 14 Nov 1960
  • Cujo77 escribió: Lo he leído esta tarde, y me parece vergonzoso lo que esta pasando con esta naviera este verano.

    No soy un gran experto en cruceros, pero tras realizar con ellos un minicrucero de 4 días, jamás volveré a pisar uno de sus barcos. Lo que me extraña es que esto no haya pasado antes, con la bajísima calidad de personal, comida y estado general del barco (y eso que el Sovereign es lo "moderno" de Pullmantur).

    Lo dicho, espero que la gente se mejore, pero a veces lo "barato" (y lo de barato lo pongo entre comillas, porque no tiene nada de barato), sale caro


    SI LO BARATO SALE CARO, ESCOJE EL MEJOR RESTAURANTE DEL MUNDO, PUEDE SER QUE LUEGO OPINES LO CONTRARIO,
    SI NO, MIRA LA NOTICIA ( EN TODAS PARTES SE CUECEN HABAS)


    Intoxicación masiva en el mejor restaurante del mundo
    Ayer os hablaba de la importancia de una buena higiene para evitar intoxicaciones y enfermedades, aquí. Hoy ya tenemos de otra noticia sobre las intoxicaciones alimentarias, en este caso nada más y nada menos del que desde hace tres años está considerado el mejor restaurante del mundo.
    Noma cobra alrededor de 200 euros por un menú sin bebidas y las reservas deben hacerse con meses de antelación.
    Un total de 63 personas han sufrido intoxicaciones estomacales, con vómitos o diarreas, después de acudir, entre los pasados días 12 y 16 de febrero, al restaurante danés Noma, considerado, con dos estrellas Michelin, el mejor del mundo.
    El responsable del restaurante se ha puesto en contacto con los afectados para proceder al reembolso de lo consumido Así, el gerente del restaurante, Peter Kreines, explicó que, aunque aún no se ha podido establecer el foco de la infección, lo más probable es que se produjese un efecto contagio de uno de los empleados.
    El responsable del Noma ha expresado su profunda conmoción por lo ocurrido y aseguró que se había puesto en contacto con los afectados para pedirles disculpas y proceder al reembolso de lo consumido.
    El Noma, ubicado en el puerto de Copenhague y con el cocinero René Redzepi al frente de los fogones, ha sido elegido mejor restaurante del mundo por la revista especializada británica Restaurant Magazines en 2010, 2011 y 2012.


    MARCHA, MARCHA, MARCHA-

    YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    4 años 8 meses antes - 4 años 8 meses antes #1728946 por TiriSito

  • Forero Habitual
  • Forero Habitual

  • Mensajes: 134
  • Gracias recibida: 70

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Yo he hecho 4 cruceros con PULL y los 4 perfectos, no puedo opinar del resto de compañías porque no las conozco. Esta claro que Royal, MSC, Costa, son navieras de más lujo que PULL, pero dudo horrores que el servicio y el trato del personal, salvo excepciones, pueda ser mejor que el de PULL.

    Si puede ser que la comida y las bebidas sean de mejor calidad, bueno en PULL si te sales del TI y pagas tienes cualquier bebida que quieras o puedas pagar.

    Lo de lo barato sale caro es una chorrada, puesto que las intoxicaciones y accidentes pasan en las mejores familias, ni la Royal ni MSC ni Costa,...; se han librado de incidentes, para muestra los siguientes enlaces:

    Accidente del Costa Concordia

    Norteamericano muere intoxicado bordo del transatlántico MS Veendam

    Incendio en un crucero de Royal camino a las Bahamas

    Otro incendio en la Royal

    Intoxicación en un crucero de la Royal

    Otra intoxicación en un crucero de la Royal

    Accidente en dos cruceros de MSC, con una mujer fallecida


    Vamos que en todos los sitios cuecen habas.


    2009 Capitales Bálticas Zenith
    2010 Brisas del Mediterraneo Sovereing
    2011 Rondo Veneciano Zenith
    2012 Fiordos noruegos Empress
    2013 Capitales Bálticas Empress
    2015 Sol de Media Noche Empress
    Última Edición: 4 años 8 meses antes por TiriSito.
    El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    4 años 8 meses antes - 4 años 8 meses antes #1729245 por Cujo77

  • Forero Junior
  • Forero Junior

  • Mensajes: 38
  • Gracias recibida: 1

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Es muy fácil empezar a tirar de hemeroteca y empezar a sacar fallos de aquí y de allá. Se llama demagogia y no es nuevo. Se perfectamente que en todos los sitios cuecen habas...

    No me gustó nada Pullmantur ni volveré a viajar con ellos. El personal brilló por su ausencia, y la organización fue pésima, por no hablar de la calidad de la comida (parece un chino). Bajo mi experiencia personal y viendo lo que está pasando este verano, que ya son 2 los incidentes... ni me voy a asomar. De la misma forma que ni me subiría a un triciclo que llevase cierto capitán de barco italiano tristemente conocido. A algunos parece que os paguen el billete.
    Mi mujer ya había viajado anteriormente con ellos, y estaba encantadísima con volver a hacerlo... Pero no acabó contenta de ningún modo. Han bajado muchísimo la calidad; en palabras suyas, tanto en personal como en medios.

    Que se intoxique la gente es por falta de higiene. Sea por que la gente somos unos marranos o por el servicio/cocineros/manipulación. Como ya han dicho, tienen que aprender según que cosas, en el crucero que hice con Holland cada vez que entrabas o salías del restaurante, los propios camareros te "tiraban" desinfectante en la mano. No era opcional. En ese momento tanto mi mujer como yo y algunos compañeros lo encontremos curioso, ahora entiendo porque.
    En Pullmantur disponíamos de botes con desinfectante, pero el 80% (sobretodo en zonas cercanas al restaurante), vacíos.
    Si resulta que la empresa por ser un minicrucero de 4 días a principio de temporada rebaja la calidad, atención i medios, a mitad de temporada pueden pasar cosas como estas.


    Se sabe algo mas del estado de los afectados?




    Celebrity Infinity - 16 Agosto 2013
    Pullmantur, Sovereign - 20 Marzo 2013
    Holland America, Nieuw Amsterdam - 30 Julio 2012
    Última Edición: 4 años 8 meses antes por Cujo77.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    4 años 8 meses antes #1729434 por juanmf43

  • Miembro Plata
  • Miembro Plata

  • Mensajes: 297
  • Gracias recibida: 90

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Yo tampoco repetiré, no me gustan los barcos que tiene y menos ese ambiente exclusivamente para españoles.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    4 años 8 meses antes #1729442 por javiert

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino
  • VIVE LA VIDA

  • Mensajes: 4433
  • Gracias recibida: 226

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 14 Nov 1960
  • juanmf43 escribió: Yo tampoco repetiré, no me gustan los barcos que tiene y menos ese ambiente exclusivamente para españoles.


    te gustan mas los de costa????????????''

    yo es que todabia no estoy preparado
    para encallar

    perdona por ser español


    MARCHA, MARCHA, MARCHA-

    YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.566 segundos
    © InfoCruceros 2018
    La mayor web de cruceros en español. Noticias y opiniones de cruceros, foros y red social

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

      I accept cookies from this site.
    EU Cookie Directive Module Information