Martes, Febrero 07, 2012
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Recorrido Estacion Sants - Puerto y recomendaciones para ver Barcelona
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Recorrido Estacion Sants - Puerto y recomendaciones para ver Barcelona

Recorrido Estacion Sants - Puerto y recomendaciones para ver Barcelona hace 1 año, 7 meses #1236913

  • gito
  • DESCONECTADO
  • Junior Boarder
  • Temas: 20
Hola a todos.
Es la primera vez que hago un crucero y también la primera que visito Barcelona. Me desplazaré en Tren desde Jaen y mi intención era coger un taxi que nos lleve al puerto al llegar a Barcelona.
El problema que veo, es que a la vuelta me imagino que con tanta gente desembarcando habra un buen follon de tres pares para coger un taxi, entonces no sé si existe la posibilidad de regresar en metro, cercanias o bus sin que haya muchos trasbordos...tened en cuenta que soy paletico de pueblo
Dejaremos las maletas en SAnts y aprovecharemos para ver Barcelona (hay ganas),que hasta las 21:30 no sale el tren. He leido que es recomendable coger el Bus turistico pero nos queda mucho día libre. Se aceptan sugerencias.
El barco es el sovering de Pullmantur.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Última Edición: hace 1 año, 7 meses Por gito.

Re:Recorrido Estacion Sants - Puerto y recomendaciones para ver Barcelona hace 1 año, 7 meses #1236934

  • gito
  • DESCONECTADO
  • Junior Boarder
  • Temas: 20
Mas o menos ya he visto que el la linea 3 del metro (verde) se coge al lado de Sans y te deja en Drassanes. ¿Está Drassanes cerca del puerto o es el mismo puerto?es que he leido por ahí que luego hay que coger allí un autobus.

Re:Recorrido Estacion Sants - Puerto y recomendaciones para ver Barcelona hace 1 año, 7 meses #1237084

  • mtse
  • DESCONECTADO
  • Miembro Platino
  • educadora
  • Temas: 5392
gito

Hola¡¡

Drassanes es una parada de metro,en efecto de la liena verde ,nº 3 que viene directa desde Sants Estacio.
Tal como sales de la estacion de Drassanes a la calle,estas en los pies de la estatua de Colon al final de las Ramblas,ahi enfrente tienes la marquesina de la parada del Bus del Port,son buses de color azul que en 5 minutos de trayecto te paran en la puerta de cada Terminal del Moll Adossat donde estara atracado el Sovering

Aunque ahora no sepas que Terminal tendra asiganada el barco,no te preocupes porque se ve perfectamente donde esta atracado cada barco desde el Bus y te bajas ahi.

Para la vuelta es lo mismo.
El Bus vale 2 euros y pico por persona y no te sirve el billete que adquiriste para el metro,que vale creo 1.40 por persona .

Para ver BCN el metro es una muy buena opcion.
Si te quieres mover por el centro,el ombligo de BCN seria Plaza Cataluña,que la tienes en la linea roja,nº 1 y la verde,nº 3 del metro,desde ahi puedes bajar por
Ramblas,o subir al reves por Paseo de Gracia donde tienes los edificios de gaudi,la Casa Batllo y la Pedrera,casi una enfrente de la otra

Desde Pl Cataluña tendrias tambien andando en 5 minutos la zona de la Catedral,Plaza Sant Jaume con el Ayuntamiento,Generalitat...

Sagrada Familia te quedaria con el metro en la linea azul,nº 5 o lila,nº 2.La parada se llama igual.
Tienes un bono de 10 viajes,que se llama T-10 y que te vale 7.85 euros,que lo pueden usar varias personas.

Espero haberte ayudado
Un saludo¡¡

Espero haberte ayudado
-OCEANIC-Brisas del Mediter 05
-SKY WONDER-Rondo Venec 06
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita 07
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter 08
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes 08
-GRIMALDI L-Traves BCN-Livorno + Florenc 09
-MSC FANTASIA-Mediter 09
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY 09
-COSTA ATLANTICA-Fiordos10
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico 11

Re:Recorrido Estacion Sants - Puerto y recomendaciones para ver Barcelona hace 1 año, 7 meses #1237290

  • gito
  • DESCONECTADO
  • Junior Boarder
  • Temas: 20
Gracias Mtse!!Muy amable. Por supuesto que me has ayudado.
Un saludo y muchas gracias

Re:Recorrido Estacion Sants - Puerto y recomendaciones para ver Barcelona hace 1 año, 7 meses #1237305

  • mtse
  • DESCONECTADO
  • Miembro Platino
  • educadora
  • Temas: 5392
Gito

No se merecen,si surgen mas dudas ya sabes...
Un saludo¡¡
-OCEANIC-Brisas del Mediter 05
-SKY WONDER-Rondo Venec 06
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita 07
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter 08
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes 08
-GRIMALDI L-Traves BCN-Livorno + Florenc 09
-MSC FANTASIA-Mediter 09
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY 09
-COSTA ATLANTICA-Fiordos10
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico 11
  • Página:
  • 1
Moderadores: gilpalao, PITUPO
Página generada en 0.24 segundos