Marzo 29, 2024

OCEANIA NAUTICA - 6 DE OCTUBRE - BARCELONA

27 Ago 2017 11:41 #1914738 por hcarbonell
Buenos días, somos una pareja que vamos en este recorrido y nos gustaría encontrar personas de habla hispana para realizar excursiones juntos.

Entre otras estamos mirando un velero en Malta para 10 personas, ya tenemos experiencia rentando barcos, y es de lo mejor que hemos hecho.

Esperamos noticias vuestras.

Saludos,

Héctor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2017 16:24 #1914802 por lula26
hola, todavía no se si haremos ese crucero porque estamos con otros tres sobre la mesa de la misma compañía (que ya conocemos bien) y de entrada prefiero el riviera o el marina, pero como la fecha nos encaja y el precio esta bien es posible que acabemos en el náutica, aunque nos resulta un poco corto 8 dias. si confirmamos te aviso. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2017 16:30 #1914803 por hcarbonell
Desde luego el Marina es una pasada pero nosotros queremos conocer este barco con Oceanía, dado que el de Azamara sí que lo conocemos.

Animaros, sé que quedaban muy pocas cabinas, y nada económicas, he estado intentando conseguir para una pareja amiga y se va de precio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad