Abril 18, 2024
× Foro de MSC Cruceros

NOVATOS: MSC FANTASIA MEDITERRANEO OCT 2017

11 Dic 2016 11:34 #1904198 por anrexp
Hola a todos
Somos una pareja que en octubre de 2017 tenemos prevista nuestra boda.
Hemos contratado un crucero con MSC Fantasia, 11 noches por el mediterráneo.
Tenemos varias dudas:
1. Hemos contratado el pack todo incluido con habitación exterior con balcón. No somos de beber alcohol (alguna cerveza-vino ocasional). Creéis que compensa el pack, o sería mejor la opción cheers? La diferencia es solo los cubatas y cocktails?
2. Cogimos habitación exterior con balcón porque era la única alta centrada. En principio buscábamos interior ya que apenas planeamos estar en la habitación, y el ahorro es considerable. Las interiores eran bajas y solo en proa o popa, por lo que creo que hicimos bien en coger una alta y centrada aunque fuera con balcón.
3. El tiempo acompaña? seria una pena no poder disfrutar al 100%. La fecha del crucero es el 24 octubre.
4. Mi novia disfrutó mucho en pullmantur. Hay espectáculos y noche temáticas? actividades y concursos?
5. Todo incluido, significa que podemos cenar en cualquier restaurante-cafetería del barco?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2016 19:55 #1904207 por fjavierdolores
1 Si no sois de beber mucho, no os compensa. Para eso mejor los pack de bebidas tales como agua, cafés y refrescos.
2 Yo personalmente prefiero balcón, Por el tema del movimiento del barco, el que más le afecta es el viento lateral, por lo cual el moVimiento más frecuente es el balanceo de babor-estribor. En esos casos lo importante es la altura, y conviene que sea lo más baja posible,, y cerca del eje del barco, dando igual si es en proa o popa. Eso sí, las de popa suelen ser más ruidosas por el tema de las vibraciones de los motores.
3 El tiempo es una lotería.....
4 hay noches temáticas como la de blanco, y espectáculos casi todos los días.
5 Todo incluido significa que con tu tarjeta puedes pedir en cualquier bar/restaurante cualquier bebida que no sea premium. Los restaurantes de pago quedan excluidos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2016 22:10 #1904293 por anrexp
Muchas gracias por tu respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2016 12:25 #1904332 por salete 1
Nosotros también estamos barajando este crucero para octubre, estamos a la espera de las ofertas del mes del crucero que suele hacer el Corte Ingles a mediados de enero, si lo reservamos seria nuestro tercer crucero con MSC Fantasia, por si te puedo ayudar en alguna duda que tengas del barco, en este recorrido también repetimos algunas escalas,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2017 09:04 #1905150 por salete 1
Nosotros al final ya nos hemos decidico y tambien tenemos reservado un camarote para esta salida, aun falta muchoooo... si alguien más se anima podemos iniciar un post en navegamos juntos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2017 08:30 #1908124 por salete 1
Como solo hay dos salidas para este recorrido no somos muchos los viajeros de esta ruta, pero segun paginas de internet hay muchas reservas incluso en alguna categorias agotas, pero nadie más se anima para poder cambiar opiniones ;) :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2017 19:27 #1909334 por ErnestMeri
En mayo de 2016 hizimos el crucero del mediterraneo con el MSC fantasia, con mi mujer y mi hija que por aquel entonces tenia 6 meses.
sobre lo del paquete de bebidas, cuando quedan pocos dias para embarcar, a través de su web puedes comprar los paquetes de bebidas, nosotros cojimos varios paquetes, el de café, agua embotellada y vino para las cenas y nos fué genial, creo que sale mejor de precio que el paquete todo incluido a no ser que te guste consumir bastantes cocktails o bebidas alcoholicas que no era nuestro caso .
Era el tercer crucero y el primero con MSC y tengo que decir que la calidad en general es muy alta, el Servicio de habitaciones genial, los camareros del restaurante super atentos y el personal en general muy bien. Sobre la comida el buffet con mucha variedad, la cena en el restaurante con mesa asignada y el nivel de la comida muy bueno, es imposible quedarse con hambre!
Escojimos un camarote interior en un piso elevado y perfecto. super tranquilo y acojedor, perfecto para descansar!
Cualquier duda que tengais no dudeis en consultar!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad