Abril 19, 2024

Mala experiencia con taxista en Estocolmo...

10 Jul 2013 19:40 #1722615 por hcarbonell
El día 27 de junio nuestro barco atracó en el puerto de Estocolmo para disfrutar de lo que esperábamos fuese un día estupendo y que muy pronto se arruinó porque nos sentimos estafados por un taxi que cogimos en la propia terminal de cruceros.
Todas las informaciones que manejábamos indicaban que la carrera costaba unos 160 SEK del puerto al Museo Vasa, tanto en el barco como en la oficina de información turística a pie del propio barco así nos lo habían hecho saber, unos 20€ para un trayecto de 2,5 km, algo caro pero qué más da si lo que queremos es aprovechar el día.
Para nuestra sorpresa cuando llegamos al sitio, taxímetro en mano, nos dice que son 342 SEK, algo menos de 40€ según el cargo de la tarjeta de crédito. Todo esto a las 8:45 am.
Reclamamos en nuestro inglés “nivel crucero” pero el Sr Alhilfi Haidar nos dijo simplemente “diferent taxi” por lo que decidimos pagar con tarjeta de crédito y coger todos los datos posibles.
Nos sentimos estafados y dudo mucho que volvamos a ese hermoso país, porque cuando te timan de esa manera porque eres turista te hacen sentir mal, intentaré colgar esta información en todos los foros posibles para que seáis consciente de ello y sobre todo para que no cojáis taxis en Estocolmo, que por cierto, tenía una huelga de transporte ese día.
El número que identificaba a Alhilfi Haidar es el 408060 (FOKARE), taxi NR 194. Si alguna autoridad sueca desea más información puedo facilitarle copia del ticket de pago.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad