- Mensajes: 1313
- Gracias recibidas: 558
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ferro 2 escribió: Hola, por primera vez he cogido un camarote balcón garantizado, para el Equinox, en el mismo momento de la reserva ya me han asignado uno, categoría 2C, me ha sorprendido que a 4 meses vista de la salida, ya me hayan asignado uno, pensaba que lo hacían una vez abonado el crucero y cuando te enviaban la documentación.
Realmente solo subo una categoría, de la 2D a la 2C, y eso además porque no les quedan camarotes de la categoría 2D solo 2, mientras que en la 2C hay 25 a la venta. (Puede que haya mas y solo sacan 25 a la venta, que los van sustituyendo según se vaya vendiendo)
Me pueden seguir cambiando y subiendo de categoría, o ya me quedo con ese camarote fijo?
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jean pierre escribió:
Hola Gero, normalmente ya no te cambiarán el camarote la naviera, conociendo Celebrity después de de la asignación del camarote no me han cambiado mas el camarote, excepto que a mí no me ha gustado el camarote y he cambiado de categoría y sin problemas me lo han cambiado.
Celebrity como Royal suelen asignar muy rápidos los camarotes en menos de una semana a mi siempre me los han asignado, los de Royal siempre se han portado mejor que Celebrity .
Tengo dos reservas garantizadas para este verano una con Costa y la otra con Princess y llevo como un mes y no me han asignado nada al día de hoy con esas a esperar .
UN saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jean pierre escribió: No espere que te suban mas de categoría aunque seas miembro del Captain´s Club pues yo siendo ELITE ya desde hace mucho años jamas me han subido de categoría ya asignado un camarote eso es mas bien un cuento chino y siempre te dicen que si no abordo que lo solicites y abordo por costumbre ya y para que no les molesten ponen un cartelito que deja claro que no hay Upgrade .
Si tienes un bono o algo parecido deben de saber la fecha de caducidad una vez pasada la fechas adiós muy buenas , por eso hay que tenerlo muy en cuenta, no se si una vez entregado el bono puedes cancelar y hacer una nueva reserva eso mejor hablarlo con ellos y haber que te dicen .
Vigila los precios y si ves otra categoría o un buen precio con una mejor ubicación puedes cambiar siempre recuerda que los lunes a martes es cuando hay movimientos de precios .
Si yo estoy convencido, que va a ver baile de precios, por la escasa ocupación,
quizás como ahora están con la promoción de vuelos, no lo hagan pero a partir del 15 de mayo, regalen paquetes de bebidas o cosas asi..
Si lo de los días que bajan los precios lo se, y no suelen durar mucho tiempo. Y si tienes que abonar algo mas 100€ por un camarote mejor, con subida de categoría.. entonces no suele ser problema, si te sacan mas dinero.
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información